Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 428

Top Japón. Yo-Kai Watch 3 se instala en la primera posición del ranking nipón

[b]Top Japón. Yo-Kai Watch 3 se instala en la primera posición del ranking nipón[/b]
3DS XL y PS Vita mandan entre las consolas más vendidas de la semana pasada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164231/top-japon-yo-kai-watch-3-se-instala-en-la-primera-posicion/]Leer la noticia: "Top Japón. Yo-Kai Watch 3 se instala en la primera posición del ranking nipón"[/url]
Ventas Japón y YoKai Watch 3
Phixsius9181Hace 7 años1
Los nipones esperan slim y neo se ve! no van a comprar mas! es normal que bajen estrepitosamente!
Darksiusx1161Hace 7 años2
Impresionante, como mes a mes Nintendo Destaca y tiene grandes ventas me pone muy feliz ya que actualmente es muy superior a las rivales tanto en portatiles como en ultima generacion, sin lugar a dudas aunque fracaso comercial, Wii U tiene muchisimo mas para ofrecer que las rivales.
4 VOTOS
Karloromeo2593Hace 7 años3
Y metroid de 3ds? jajajaj donde quedó ese "Gran juego " jajaja, hundido donde debe estar...  
Juxess5847Hace 7 años4
Hasta en Japón triunfa The Witcher. Y Pokémon supongo que ese aumento de ventas se debe al trailer nuevo y a que el anime está en el momento más importante de la temporada.
Rider-Eternal6175Hace 7 años5
One duplico un poco mas de la semana pasada 
Denoloco10857Hace 7 años6
Woah, la diferencia entre la New 3DS y la New 3DS XL es enorme. Aunque me inclino más por comprar la versión normal, no sé, esos números significarán algo.
Forevernes2899Hace 7 años7
Que bajas las ventas de ps4    

esperando con ganas yokai watch 2
Josh-gold904Hace 7 años8
Qué alegría ver a the witcher 3 en top ojalá siga más semanas  
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años9
Pero aun hay gente que compra la PS VITA?

La vez que mas timado me sentí fue cuando me compre la PS VITA.
EDITADO EL 07-09-2016 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 7 años10
@Phixsius91
Mostrar cita
Los nipones esperan slim y neo se ve! no van a comprar mas! es normal que bajen estrepitosamente!
No van a comprar más, es que no hay más, no han repuesto la PS4 FAT desde hace un par de semanas en Japón, que es otra cosa.
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años11
@Forevernes
Mostrar cita
Que bajas las ventas de ps4 esperando con ganas yokai watch 2
Porque las tiendas niponas se están quedando sin stock de PS4, probablemente porque están allanando el camino a la PS4 slim y están dando salida al stock sobrante de los modelos fat, por eso no reponen existencias, y se refleja en los tops.
2 VOTOS
Panchosxe1088Hace 7 años12
@Llllll
Mostrar cita
Pero aun hay gente que compra la PS VITA? La vez que mas timado me sentí fue cuando me compre la PS VITA.
En Japón la Vita tiene gran apoyo de las desarrolladoras, la mayoría de juegos que actualmente se lanzan en Vita son pensados mas que nada en el publico Japones, por eso en occidente no le va tan bien y salen pocos juegos
1 VOTO
Franpipas752Hace 7 años13
PS4 sin stock, lo mismo que le lleva pasando a WiiU en Japón en el último año, que es muy difícil adquirirla.
EDITADO EL 07-09-2016 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años14
@Llllll Eso es porque tienes miedo a jugar las ips nuevas que tiene la consola, que desconocidas te han de dar mucho asco, pero te las recomiendo para que busques gameplays pues como tu yo me siento mas estafado pero con la wii u, la consola me salio a precio de oro y los juegos igual, y todo para jugar a lo mismo, por eso creeme que la vita me dio mas sorpresas, ya si no te gusta pues es tu problema ya que tiene mas lanzamientos y tiene bastantes mas juegos que la wii u hoy en dia, ya si hablamos de calidad pues eso es relativo, pues los juegos de wii u estan muy bien hechos pero los del vita me gustaron muchisimo mas como es el caso de gravity rush y el Ys memories of celceta.
2 VOTOS
EskipiKipi675Hace 7 años15
@Phixsius91
Mostrar cita
Los nipones esperan slim y neo se ve! no van a comprar mas! es normal que bajen estrepitosamente!
no le paso ni parecido a la ps2 asi que tan normal no se
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón. Yo-Kai Watch 3 se instala en la primera posición del ranking nipón

Hay 18 respuestas en Top Japón. Yo-Kai Watch 3 se instala en la primera posición del ranking nipón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL