Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 601

Un grupo de aficionados recrea el DOOM de 2016 sobre el motor de DOOM 2

[b]Un grupo de aficionados recrea el DOOM de 2016 sobre el motor de DOOM 2[/b]
El último videojuego de id Software sigue presentando un aspecto formidable con ese formato retro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164245/un-grupo-de-aficionados-recrea-el-doom-de-2016-sobre-el/]Leer la noticia: "Un grupo de aficionados recrea el DOOM de 2016 sobre DOOM 2"[/url]
Doom y Mods
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años1
Madremia, lo que hace la comunidad
5 VOTOS
Thresh156Hace 7 años2
Y mientras tanto cpy crackea doom 2016 
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años3
La comunidad y Doom, una historia de amor irrompible.
19 VOTOS
Pedroelmalote209Hace 7 años4
La leche, excelente , ojala terminen el proyecto
Guzman3D1086Hace 7 años5
Por diossssssssssssssss quiero jugarlo ojala terminen el juego y salga :3
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años6
@Thresh
Mostrar cita
Y mientras tanto cpy crackea doom 2016
Supongo que eso tambien es un tipo de modding.
Thrillhouse8662Hace 7 años7
Lo siento, como iilustrador profesional de la industria... a veces ser nerd, lleva demasiado tiempo. En lugar de aplicar horas de trabajo hacendo una adaptacion de un juegazo, en un motor antiguo por mero fanatismo... podria hacer una obra por si mismo, ganar dinero, dejar una marca y un grano de arena.

Tanto trabajo en mods y versiones y demas... para que? Hay que ser menos nerd y tener mas iniciativas originales.
EDITADO EL 07-09-2016 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 7 años8
@Thresh
Mostrar cita
Y mientras tanto cpy crackea doom 2016
no te paso el link por pirateria , pero fue crackeado justo hoy hace unas horas , se encuentra en la 1 pag de google asi que ya sabes , perdona por no pasarte el links , pero no me quiero meter en problemas
La recreacion es muy buena por cierto , menuda currada se han pegado estos chicos
Thresh156Hace 7 años9
@BigGez
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
Y mientras tanto cpy crackea doom 2016
Supongo que eso tambien es un tipo de modding.
xDDDD
Thresh156Hace 7 años10
@Danielmaki
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
Y mientras tanto cpy crackea doom 2016
no te paso el link por pirateria , pero fue crackeado justo hoy hace unas horas , se encuentra en la 1 pag de google asi que ya sabes , perdona por no pasarte el links , pero no me quiero meter en problemas
La recreacion es muy buena por cierto , menuda currada se han pegado estos chicos
emmm ¿a eso me refería? xddd
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 7 años11
@Thresh
Mostrar cita
@Danielmaki
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
Y mientras tanto cpy crackea doom 2016
no te paso el link por pirateria , pero fue crackeado justo hoy hace unas horas , se encuentra en la 1 pag de google asi que ya sabes , perdona por no pasarte el links , pero no me quiero meter en problemas
La recreacion es muy buena por cierto , menuda currada se han pegado estos chicos
emmm ¿a eso me refería? xddd
loool creia que la cara esa era en plan gritando , yo lo entendi como una orden o algo asi en : CPY crackea doom 2016 por favor !!! en plan que lo hiciera porque te gustaba mucho el juego
EDITADO EL 07-09-2016 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
Thresh156Hace 7 años12
@Danielmaki
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
@Danielmaki
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
Y mientras tanto cpy crackea doom 2016
no te paso el link por pirateria , pero fue crackeado justo hoy hace unas horas , se encuentra en la 1 pag de google asi que ya sabes , perdona por no pasarte el links , pero no me quiero meter en problemas
La recreacion es muy buena por cierto , menuda currada se han pegado estos chicos
emmm ¿a eso me refería? xddd
loool creia que la cara esa era en plan gritando , yo lo entendi como una orden o algo asi en : CPY crackea doom 2016 por favor !!! en plan que lo hiciera porque te gustaba mucho el juego
Me imaginé que sería eso. El smiley era originalmente : O. Con lo que saca el emote ese feo xddd
EDITADO EL 07-09-2016 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años13
Ahora es cuando un "DOOM2engineToDOOM2016engineConverterTool" no vendría nada mal.
Deadpool20995594Hace 7 años14
Se puede descargar?
RobbieE8418Hace 7 años15
Enhorabuena para aquellos con un pc tostadora/ patata. Ahora podrán jugar DOOM 2016.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de aficionados recrea el DOOM de 2016 sobre el motor de DOOM 2

Hay 33 respuestas en Un grupo de aficionados recrea el DOOM de 2016 sobre el motor de DOOM 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL