Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 604

Comentarios del análisis de Seasons after Fall

[size=18][b]Puzles y plataformas se dan la mano en esta preciosa aventura bidimensional desarrollada por el estudio independiente Swing Swing Submarine. En este análisis repasamos las virtudes de Seasons After Fall, un videojuego con un encanto especial.[/b][/size]
Artísticamente precioso, nos dejamos seducir por Seasons After Fall, una bonita aventura de puzles y plataformas que sorprende por lo ingenioso de muchos de sus rompecabezas. ¡Controla el clima! Cambia a tu antojo las estaciones del año para sortear obstáculos en un entorno mágico, de ensueño, del que como veremos en este análisis, no querréis salir en un tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20220/0/seasons-after-fall/]Pulsa aquí para leer el análisis de Seasons after Fall[/url]
1 VOTO
EnErGy192Hace 7 años1
Lo tenía muy en mente, estuve muy cerca de comprarlo, pero no sé yo... Tener de referenta a Ori y que me haya gustado tantísimo, son palabras mayores, es lo que tiene.
DarkCoolEdge5521Hace 7 años2
En cuanto tenga dinero de sobra (se avecina Dragon Quest VII) este cae. Espero que sus mecánicas no me resulten demasiado flojas, aunque con ese apartado gráfico podré tolerarlo un poco mejor.
XDevilis21346Hace 7 años3
Que bicho más mono. 
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años4
Este juego me recuerda a Ori and the Blind Forest.
Fergom298Hace 7 años5
Me gusto pero como diria mi abuelo " Le faltan 5 para el peso"
Traduccion: Le falta un golpe de horno mas para estar listo..
 Ya no tengo mas metaforas
2 VOTOS
Rood3387Hace 7 años6
Siempre se agradecen juegos que apuesten por un diseño personal, a la lista de futuras compras se va.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 7 años7
Otro que se viene a casa.
KUNGRA1884Hace 7 años8
Y Tobby?
EDITADO EL 08-09-2016 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 7 años9
@Fergom
Mostrar cita
Me gusto pero como diria mi abuelo " Le faltan 5 para el peso" Traduccion: Le falta un golpe de horno mas para estar listo.. Ya no tengo mas metaforas
Le falta un hervor... Le falta un verano... Se quedó a medio cocer... Vísteme despacio que tengo prisa... Arrancada de caballo, parada de burro... Ahí tienes unas cuantas más que se le podrían aplicar
3 VOTOS
Francoelpro93Hace 7 años10
Parece una copia BASTARDA de Ori and the Blind Forest
Lightblue7931Hace 7 años11
El juego para la gente "grande" es simple, por ese lado es normal que no cumpla con nuestras expectativas. Pero el precio lo vale si se lo regalas a un niño, a algún primerizo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Seasons after Fall

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Seasons after Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL