Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dilo12633
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 463

ARK: Survival Evolved: Para aquellos que vayan a empezar, server de tribus hispanas.

Buenas noches!

Hice hace poco un post sobre reclutar miembros para una tribu en la que éramos apenas 2.
Pues bien, por sobreexceso de jugadores y hartos de raideos nos fuimos a otro servidor diferente, donde la tribu creció poco a poco (aunque apenas llevamos unos días) y empezamos a hacer nuestra base.

El servidor cuenta con muy poco movimiento, en cuanto a cantidad de jugadores por sesión (ES OFICIAL), por lo que la tranquilidad es máxima entre jugadores, pero seguían llegando peticiones para ingresar a la tribu y lo que estamos haciendo es agrupar a los que van llegando en nuevas tribus y ayudarles a crecer, creando una alianza de habla hispana (aunque en el server hay ingleses también)


Los jugadores más avanzados de otras tribus resultan ser pacíficos, y nos ayudan a crecer también a nosotros, por lo que para iniciarse en el juego, crecer tranquilo y tener buen rollo por party es ideal.

Actualmente somos un grupo entre nuestra tribu y las aliadas de unos 16 hispanos entre españoles (la mayoría), mejicanos, bolivianos, colombianos y argentinos. 

Aclaro: Es un servidor PvP, pero muy pasivo actualmente, los grandes ayudan a los medianos y los medianos a los pequeños, hay alianzas y alguna tribu grande tiene trifulcas con otras, pero es muy pacífico. Así que eso de ir raideando o matando sin ataque previo a cada rato no está bien visto.

Ya veremos si el crecimiento da lugar a más cosas, pero para pasarlo bien es un buena opción!

Interesados escribidme al gamertag J126DILO

Un saludo!
IIIDaV1DIII35Hace 7 años1
Que server seria del que hablas ?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Para aquellos que vayan a empezar, server de tribus hispanas.

Hay 1 respuestas en Para aquellos que vayan a empezar, server de tribus hispanas., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL