Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mazes of Fate DS
Mazes of Fate DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mazes of Fate DS
Por Fran-arenas188
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2790

Mazes of Fate DS: Ayudadme a seguir

Hola ayudadme a seguir,no encuentro la botella de vino q he de entregar a la chica para que me de una lagrima de amor.
Rodri948Hace 15 años1
En la tienda del primer pueblo en el que estas.
Xonty1Hace 15 años2
Hola amigos,
estoy enganchado al juego y estoy estancado y no se que debo hacer, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy en un punto que no se que hacer. en la bitacora, pone:
-La gente de samur ha tenido pesadillas investiga que las origina y destruye la fuente.
-Entregar la carta de Nalda a Packo.
-Encuetra un poema nunca antes recitado una lagrima de amor y agua encestral.

de estos tres puntos el primero nos se, el segundo no escuentro a Packo y no se quien es, i de la tercera tengo un poema, el agua y tambien el vino.

ayudadme porfavor les estare muy agradecido.
Kikiyoo1Hace 15 años3
Hola,el tal paco ese esta en otra aldea,debes salir por la puerta q hay arriba en tu aldea y entrar en otra,yo ando atascado en el templo abandonado q no se como abrir un monton de puertas q tengo cerradas,si alguien pudiera ayudarme o decirme dnd encontrar alguna guia........
gracias.
Lodous1Hace 15 años4
Hola a todos espero k me podais ayudar bueno estoy sin saber komo pasarme el mapa del templo del inframundo al otro lado de las montañas del primer pueblo bueno si alguien sabe espero k me lo pueda decir gracias a todos.
Deniro1Hace 15 años5
Hola,he llegado al fuerte oscuro 1 y tengo q encontrar unas llaves para abrir las puertas.hasta ahi todo bien pero cuando llego a la tercera puerta no sé q hacer no hay mas opciones de seguir es un cuadrado sin direccion solo la puerta y a cada lado un tesoro pero no son las llaves....no sé donde buscar las llaves de la tercera puerta....ayuda!!!! y gracias.
Maisa777725Hace 15 años6
Necesito una ayudita conel templo.....son muxas cosas las que me faltan,entre puertas...matar al guardian.........y tambien eso de las 10 piedras en los 3 nichos........
ya voy por la busqueda de la llave especial q me pide uno...no me acuerdo de su nombre...........
una pequeña gua del templo me iria bien..........
Maisa777725Hace 15 años7
Que pasa.......no juega nadie a este juego?

ya pase lo del templo,ahora voy por la torre......y me falta acceder a una zona del mapa,la suroeste, y en la sureste falta por abrir una puerta.
Alvardeflake21Hace 14 años8
Para MAiSA7777

Las piedras las tienes que repartir entre los tres nichos de la siguiente forma:
 3 piedras el el nicho de arriba, 1 en el del centro y el resto en el de abajo.
PD: en el emule pongo una guia a compartir sino te la envio a traves de email.
mitoland_itop@hotmail.com.
EDITADO EL 10-07-2009 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Lethalis1Hace 12 años9
Hola a tod@s:
¿Alguien sabe como hay que hacer para liberar a los prisioneros ocultos en la mina, la que se encuentra en "El Paso"?
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mazes of Fate DS > Ayudadme a seguir

Hay 9 respuestas en Ayudadme a seguir, del foro de Mazes of Fate DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL