Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Koallarad3
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 255

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda, no puedo empezar Inmunidad Diplomatica

Estaba intentando ignorar la linea principal de misiones y me encontraba buscando las piedras de barenziah el otro dia asi que me meti a la embajada thalmor para conseguir la que habia ahí, pero de alguna manera al entrar se activo sola la mision Inmunidad diplomática. Decidi seguirla por un rato pero al llegar a la parte en que salvo al prisionero qur torturan no habia ningun prisionero. No encontre forma de seguir por ningun lado. 

No le di mucha importancia y me largue a seguir ahorrando para comprar la casa en soledad, ya que ahi esta la ultima puedra que me falta. El problema es que cuando hablo con la jarl de soledad me habla como si estuviera aun en la fiesta de la embajada thalmor y no logro que me de las misiones que necesito para poder comprar la casa. 

Intente hacer las misiones antes de inmunidad diplomatica para ver si podia completarla luego, pero habiendo matado el dragon con Delphine le hablo y no me da la misión. Ya no se me ocurre que mas hacer para continuar y oir a Delphine decir ¿Que pasa? me esta volviendo loca ;;
Koallarad3Hace 7 años1
Nvm, llendo a lo mio me he ido al gremio de ladrones y de la nada el "prisionero" estaba ahi... Y me han dado el siguiente objetivo! Eso si, la mision anterior, la de "Una hija en la oscuridad" me sigue poniendo como pendiente hablar con Delphine...

Tiene pinta de que esa mision se va a quedar ahi congelada por siempre  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda, no puedo empezar Inmunidad Diplomatica

Hay 1 respuestas en Ayuda, no puedo empezar Inmunidad Diplomatica, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL