Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por SebastianoxD1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 718

Grand Theft Auto V: [Aporte] Coches desaparecidos en el modo historia

Muy buenas a todos, como es lo típico, me presento soy nuevo en 3Djuegos. Hace mucho que quería crearme una cuenta, hoy por fin lo hice para compartirles esta solución que descubrí mientras jugaba al GTA V.


Sé que no sólo a mí me ha pasado, estás jugando bien cómodo, conoces carros nuevos, te vas a personalizarlo al máximo, haces unas misiones, todo feliz, hasta que te encuentras con que se te ha desaparecido tu fabuloso auto    Coges rabia y empiezas a buscar soluciones en internet, todos dicen lo mismo, ve al garaje que está en la comisaría y blah blah blah, la máquina de cuatro ruedas desaparece y tu razón para seguir jugando Grand Theft Auto también.