Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por SebastianoxD1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 718

Grand Theft Auto V: [Aporte] Coches desaparecidos en el modo historia

Muy buenas a todos, como es lo típico, me presento soy nuevo en 3Djuegos. Hace mucho que quería crearme una cuenta, hoy por fin lo hice para compartirles esta solución que descubrí mientras jugaba al GTA V.


Sé que no sólo a mí me ha pasado, estás jugando bien cómodo, conoces carros nuevos, te vas a personalizarlo al máximo, haces unas misiones, todo feliz, hasta que te encuentras con que se te ha desaparecido tu fabuloso auto    Coges rabia y empiezas a buscar soluciones en internet, todos dicen lo mismo, ve al garaje que está en la comisaría y blah blah blah, la máquina de cuatro ruedas desaparece y tu razón para seguir jugando Grand Theft Auto también.

A mí me pasó con Franklin(sólo con él), personalicé un Turismo y lo utilicé hasta más no poder(literalmente   ), lo perdí, busqué y busqué y no lo encontré. Luego de un tiempo me conseguí otro igual, lo pinté, puse motor, pero no era lo mismo, ya hasta le había cogido cariño, a parte de eso, éste último no lo sacaba mucho, por miedo a perderlo y tener que gastar más dinero en otro —Estoy pobren con Franklin v":—. Ya estaba pasando por una la fase de duelo, no podía creer lo que me había pasado e intenté seguir jugando con normalidad, más tarde quise tener otro auto, un Carbonizzare, lo modifiqué; lo bañé en oro, etc.; intencionalmente lo perdí, a ver si podía ir a buscarlo en el garaje éste donde te los devuelven por una comisión. No, no ,no, no me aparecía el icono del garaje. Pos decidí seguir jugando tranquilo(con los tres personajes), pasando misiones explorando. Un día jugando con F encontré un hermoso coche rojo   me lo llevé a mi garaje y lo metí ahí junto a mi Turismo que poco sacaba a pasear —otro más para la colección   —, seguí jugando, pasé misiones con M, con T... Sin nada que hacer pillé a Mike, andando en uno de sus{mis(?)} carros, nunca se me había dado por cambiar de personaje mientras conducía, así pues, lo hice, escogí a Franklin y tome el auto rojo, saliendo de la casa pensé, [i]si cambió a Michael, ¿estará en su auto aún?[/i], total, que lo hice, y sí, aún seguía manejando, no me impresionó mucho así que volví a escoger a Frank, extrañamente, ya no estaba conduciendo el carro rojo, sino el blanco de él, el Buffalo, el que dan por defecto, regresé a casa y me di cuenta que el coche rojo había desaparecido por completo, pero, sí, pero, este [i]pero[/i] lo mejoró todo, miré el mapa y estaba allí el icono del garaje de la comisaría, no tarde en llegar a ver y darme cuenta que estaba ahí, estaba ahí mi hermoso Carbonizzare bañado en oro que había perdido hace unos días(semanas en el juego) :Q____ a parte también había otro allí(seguro me lo robé por ahí y lo dejé tirado :v), pero no estaba el rojo ni mi antiguo Turismo, pero no me importó, ya había solucionado mi problema, yessss   

Facil, ¿no?

Historia + tutorial, no se me ocurrió nada más  
Les dejo con una foto por aquí. Gracias por leerme   

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/21/21yk.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Aporte] Coches desaparecidos en el modo historia

Hay 0 respuestas en [Aporte] Coches desaparecidos en el modo historia, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL