Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Trizer4904
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 212

Mass Effect 3: Problema

Resulta que instale el extended cut y volví a jugar desde el asalto a la base del hombre ilusorio y me sigue mostrando el mismo final corto... Y en la play aparece que esta instalado.
Ghrey12675Hace 7 años1
@Trizer
Tienes todos los recursos?
Trizer4904Hace 7 años2
@Ghrey
Tengo: 

Total 549
Disposición 50%
Efectiva 2748

Por cierto no hay forma de incrementar eso sin necesidad de multijugador o importar partidas?..
Ghrey12675Hace 7 años3
@Trizer
Se obtienen los recursos mediante las elecciones 
Curar la genofagia 
Salvar a los consejeros 
Salvar a las colonias 
Obtener la lealtad de los personajes 
Mediar en el conflicto entre los geth y quarianos 

La disposición de la galaxia estará siempre al 50% si no juegas online pero no es necesario yo siempre tengo más del 90% de recursos y consigo los finales
Trizer4904Hace 7 años4
@Ghrey
En su mayoría hice eso, excepto lo de salvar al consejero salariano, ya que nunca se me presentó la oportunidad de hablar con thane y lo de medir el conflicto entre geth y quarianos llegando a un punto donde se obtenga la cooperación de ambos bandos, según tengo entendido sólo es posible si se importo la partida de me2 y se hicieron los méritos de lealtad de tail... Así que a la final sólo puedo escoger un bando.
Ghrey12675Hace 7 años5
@Trizer para ver a thane ve por el hospital a menudo y revisa tu correo después de cada misión

Explora todos los planetas y sistemas para recoger recursos, ayuda a la gente de la ciudadela y busca bien en los escenarios de guerra para recoger todo el equipo cada elemento aporta beneficios
EDITADO EL 09-09-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trizer4904Hace 7 años6
@Ghrey
Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Problema

Hay 6 respuestas en Problema, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL