Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Qasqawebo10
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 763

FIFA 17: Busco jugadores para Club Pro

Buenas! Busco para FIFA 17 un defensa central derecho y un lateral derecho para competir en FVPA.   Es importante el compromiso, las ganas de aprender y también las de divertirse, que pese a competir sigue siendo un juego. Gracias.
Uri0797Hace 7 años1
Hola me interesa como lateral derecho.
Qasqawebo10Hace 7 años2
Perfecto! Hablamos por privado.
Franuko16108Hace 7 años3
Te ficho para colossus soccer.
Qasqawebo10Hace 7 años4
Uri ya ha fichado por Huelva United FC.
1 VOTO
Sete2010845Hace 7 años5
Yo soy un media punta o mediocentro creador poco egoísta y que le gusta asociarse conos compi!  Busco mucho la jugada en fifa 16 se me daba bastante bien! Aparte busco darle muchísimo más jugo a este fifa que a ninguno hasta ahora!si alguno necesitáis un mio o MC aquí me tenéis.
Robertorresab2Hace 7 años6
Yo juego de CM.
Qasqawebo10Hace 7 años7
Actualmente ya tenemos cerrados a los 11 titulares en principio, pero necesitamos más jugadores ya que la temporada es muy larga. Si aún así seguís interesados, mandadme un privado.
Lostompos322Hace 7 años8
Hola somos 3 amigos y estamos buscando equipo, somos MC, MCO,DC o SDI. para jugar torneo, Algun equipo?
Riqueleme137Hace 7 años9
Hola,

soy manager de un equipo en fifvpro y estamos buscando jugadores para aumentar plantilla, si alguno esta interesado que mande privado.
Joselee769Hace 6 años10
Me interesaria soy portero de media de 88 muy agil en porteria seriamos yo y 3 amigos mas uno defensa otro delanterl y otro mco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Busco jugadores para Club Pro

Hay 10 respuestas en Busco jugadores para Club Pro, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL