Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 348 / Lecturas: 3907

Especial: PS4 Pro - Todo lo que debes saber

[size=14][b]PS4 Pro - Todo lo que debes saber[/b][/size]
Ahora ya lo sabes. La nueva máquina de Sony se llama PS4 Pro, y es una versión corregida y aumentada de PlayStation 4 con soporte 4K. Eso ya lo sabes, ¿pero qué más ha dado de sí el PlayStation Meeting? Hemos visto juegos en movimiento, una PS4 Slim y conocemos precio y fecha para todo el nuevo hardware. ¿Alguien da más?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/700/0/ps4-pro-todo-lo-que-debes-saber/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
ManoloS7181Hace 7 años1
Hace cosa de un mes me compré mi PS4 "convencional" y estoy bastante contento con ella. Entiendo que haya gente a la que le interese el tema del 4K, pero lo primero que necesitas es una tele potente y yo no la tengo. Realmente me interesaría más la slim por el tema de ser más barata, silenciosa y ocupar menos, pero no cambio estos meses de Uncharted 4 o The Witcher 3 por haber esperado.
43 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Entiendo que de esta Ps4 pro lo mas interesante es el precio tan asequible de 400€, pero esta es la consola que deberia haber salido en 2013 y no ahora, hoy en dia con las pocas diferencias que parece presentar sobre la normal, me parece un desacierto comprarse esta Ps4 pro.
5 VOTOS
Pohzoto38Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kyros481Hace 7 años4
Yo la compraré porque todavía no tengo PS4 y estaba esperando a una versión revisada, y por 100 euros de diferencia, prefiero comprar la PS4 más potente, pero la verdad que me ha decepcionado bastante, si ya tuviese una PS4 estándar, no la cambiaría por la PRO.
7 VOTOS
DaniProGamer538Hace 7 años5
Yo de momento voy a quedarme con mi PS4 normal hasta 2017 como mínimo, primero quiero ver que es NX y Scorpio y ya después decidiré que hago.
12 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años6
Ahora un buen plan renove y a disfrutar la mejor calidad de videojuegos del mercado, reescalados o nativos, a 30 o 60 fps. Pero al fin y al cabo los mejores juegos están aquí.
1 VOTO
Mrwetto617Hace 7 años7
De momento no interesado. Sólo lo estaría con un Plan Renove muy atractivo (menos de 100 euros) y puede que me lo pensase. Me interesa más ver cómo evoluciona el catálogo y que no den la espalda a los que tenemos una Ps4, tal y como han prometido
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años8
Me interesa mucho, de salida no caerá pero el año que viene seguro que me hago con ella junto a una tv 4k económica. Tengo un PC basura y haciendo mis cálculos me sale carísimo montar un pc de cero con todo lo que quiero.

Ya luego cuando se conozca scorpio será momento de ver si el precio va acorde a mi economía.
JD-FENIX1233Hace 7 años9
Una de las cosas que has de saber es que no funciona a 4k nativos
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 7 años10
Personalmente ya que tengo una tv 4k,  si entrego mi ps4 y ofrecen un precio asequible dentro de lo que cabe, me are con ella.

Y otra cosa que quería comentar, no entiendo ese afán de querer echar mierda cuando es una consola mejorada, que compartirá catálogo con la actual, nadie os obliga a comprarla, si queréis bien, que no,  pues pasad y punto....
10 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años11
Encuesta caliente!!  

No me interesa la verdad,pero creo que si tuviese ya una ps4 standar seguiría con ella,no creo que me gastarse el dinero en otra mas nueva salvo un plan renove muy sexy y jugoso.
EDITADO EL 08-09-2016 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años12
Me interesa la [b]PS4 Pro[/b], por supuesto que me haré con ella, pero cuando tenga un TV 4K, mientras tanto seguiré disfrutando de mi PS4 ya que compartirán el mismo catálogo durante toda la generación. 

1-Los tiempos cambian y esto es inevitable puesto que la tecnología avanza cada vez más rápido, véase los móviles, por lo tanto estoy de acuerdo que la PS4 se adapte al mercado como ocurre con los móviles, PC y todo los aparatos.  
2-La longevidad de la PS4 y esta generación será mucho mayor, más si tenemos en cuenta el gran éxito de la consola. 
3-El buen precio de ambas consola ([b]PS4 Pro[/b] y [b]PS4 Slim[/b])  
4-Lo primordial: todos los juegos serán compatibles con el modelo estándar de la [b]PS4[/b] o la [b]PS4 Pro[/b] donde podremos disfrutar del mismo catálogo, los mismos juegos durante toda la generación. 
5-Vamos a poder seguir disfrutando del formato físico porque si sale una PS5 probablemente sea todo digital. 

Resumiendo 

[b]PS4 y formato físico para rato[/b]  
EDITADO EL 08-09-2016 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 7 años13
Se podrá jugar al nuevo God of War en la PS4 estándar?
Supremebubbah14286Hace 7 años14
@BuenComentario
Mostrar cita
Ahora un buen plan renove y a disfrutar la mejor calidad de videojuegos del mercado, reescalados o nativos, a 30 o 60 fps. Pero al fin y al cabo los mejores juegos están aquí.
Los mejores para ti, te basas en gusto personal, porque si es en ventas, los mejores juegos son multiplataformas
1 VOTO
Reskrok1107Hace 7 años15
Se avecinan hordas de mensajes para ganar votos..... 

Parece que promete, veremos si cae.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS4 Pro - Todo lo que debes saber

Hay 348 respuestas en Especial: PS4 Pro - Todo lo que debes saber, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL