Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 746

La legendaria Interplay pone a la venta marcas como Earthworm Jim, MDK, Freespace o Descent

[b]La legendaria Interplay pone a la venta marcas como Earthworm Jim, MDK, Freespace o Descent[/b]
Hasta 70 videojuegos y decenas de personajes a la venta para el mejor postor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164268/la-legendaria-interplay-pone-a-la-venta-marcas-como/]Leer la noticia: "La legendaria Interplay pone a la venta marcas como Earthworm Jim, MDK, o Descent"[/url]
Interplay
DinoArceuxis31108Hace 7 años1
Venga va, ofrezco 20€ por Jim 
Aldeano9991Hace 7 años2
Jim Zizare y MDK, no me habré echado mis buenos vicios a los juegos de estas 2 sagas... Sí, incluido aquel Earthworm Jim 3D en el que las batallas contra jefes transcurrían encima de un cerdo:
Que tiempos... A ver si alguien se anima a sacar un buen Jim, preferiblemente en 2D.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años3
[b]Run Like Hell[/b] si hicieran un lavado de cara a este juego, seria muy interesante. El primero fue mediocre, ojala lo hagan.
Erestorian427Hace 7 años4
Earthworm jim que recuerdos, siempre me parecio una fumada de juego sin sentido pero lo recuerdo con mucho cariño 
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 08-09-2016 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Vaultboy161682Hace 7 años6
Joder.
Mercuriobunton15Hace 7 años7
Espero compre una buena marca Clayfighter y Earthworm Jim. Estas 2 marcas necesitan regresar a los videojuegos con grandes juegos, si o si :-)
Fergom298Hace 7 años8
Creo que voy a comprar a jim.. solo por que soy multimillonario.
Helghast-928630Hace 7 años9
4 VOTOS
P4blito3418Hace 7 años10
Más de uno merece ser rescatado. Concretamente Earthworm Jim, me gustaría ver su humor y su estilo en algun juego ajena como ...


Seguro que no soy el único, Bomberman o Rayman deberían tbm.
Alan-Payne21082Hace 7 años11
Los Earthworm Jim de 16 bits son de los mejores plataformas que jugué en la vida. Me gustaría que Microsoft comprase los derechos del personaje y pusieran a Rare a hacer un nuevo plataformas 2D con él. Seria la ostia.
7 VOTOS
Wangtung17370Hace 7 años12
Earthworm Jim... de los mejores plataformas de mi infancia, y el MDK fué un hito en el momento, que pena que esta gente ya no saque nuevos titulos... Incluso un Kingpin hecho hoy en dia podria triunfar.
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años13
Me sacan otro juego del gusano en 2D actualizado en gráficos y lo conpro de salida 3 veces
3 VOTOS
Danite29Hace 7 años14
Llevo años esperando un nuevo earthworm jim, ojalá salga uno nuevo en 2D para las consolas de nueva generación y me lo compro de salida.
LiQs3294Hace 7 años15
Grande compañía fue interplay una lástima.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La legendaria Interplay pone a la venta marcas como Earthworm Jim, MDK, Freespace o Descent

Hay 36 respuestas en La legendaria Interplay pone a la venta marcas como Earthworm Jim, MDK, Freespace o Descent, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL