Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Komeculpas4
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 593

¿Podríais vivir solo con 3DS?

Buenas a todos!

Hace mucho que leo el foro y apenas colaboro en el. Me gustaría abrir este debate que hice hace ya algunos años en otro foro con entonces Nintendo DS y psp en el mercado. 

¿Pueden las portátiles de hoy en día satisfacer vuestros gustos jugones? ¿Podríais vivir solo con 3DS? ¿Lo hacéis ya? 

Un saludo a todos.
HakuryuuHernan7459Hace 7 años1
Ya lo hago.
DanielR972403Hace 7 años2
No, porque me gustan los juegos deportivos y de conducción como FIFA o Forza y los juegos de aventuras como Tomb Raider y eso 3DS no me lo da.

Sin embargo, la 3ds la utilizo bastante porque sus juegos son mucho más adictivos y rejugables que los de cualquier otra consola.
Hayabusawarrior1176Hace 7 años3
Pues la verdad que tengo 3DS solo porque ya se puede hackear, Monster Hunter y Pokémon lo demás no me interesa....
FUTGAMER98504Hace 7 años4
No comprendi 100% la pregunta puesto que mencionas el hecho de que antes existian dos portatiles y no solo una, asi que si te refieres a sobrevivir como 3ds como unica portatil la respuesta es si porque no me hace falta otra Y si la pregunta es como unica consola la verdad no sabria supongo que tambien porque no me voy a morir si solo tuviera 3ds sin embargo tambien me gusta ps4 y me gusta disfrutar de la mayor variedad de juegos de mi agrado y entre esos van juegos de historia, aventura, shooters, deportivos accion etc y me gusta disfrutar tanto de los mejores juegoa de nintendo y de sony.
EDITADO EL 18-09-2016 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
Fler1431Hace 7 años5
Yo juego el 95% de mi tiempo en portátiles y definitivamente tendría que decir que no podría sobrevivir sólo con 3DS, la complemento con Vita y PSP y entre ellas 3 no me hace falta jugar en sobremesa pues las 3 tienen juegazos que alguna de las otras 2 no tiene. 

Espero que la NX sea realmente una portátil y pueda complementarla con la GPD WIN cuando salgan al mercado ambas justo como lo hago actualmente con Vita, PSP y 3DS.
DragonQuestFFRM20Hace 7 años6
De la actual generación solo tengo 3DS, y en la anterior compré antes las 2 portátiles que la Xbox 360. Básicamente, lo único que me mueve a comprarme una next gen es Dragon Quest XI, que sale en PS4; y aun así también sale para 3DS, así que con esto te respondo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Podríais vivir solo con 3DS?

Hay 6 respuestas en ¿Podríais vivir solo con 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL