Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por VillagerACNL7
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1260

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: ¿Es posible intercambiar estos jugadores en todas las versiones (incluyendo Ogre)

Yo tengo el rayo celeste, me lo pase y fiche a Sael, pero la cosa es que desearia fichar a los siguientes:

-Lars Luceafăr
-Lump Trungus
-Bump Trungus
-Destra

O sea, que si es posible cojer la version de fuego explosivo y rayo celeste y pasarme a destra con el intercambio de jugadores y también si se puede con la versión the ogre ya que este es un juego posterior. 
Saludos y espero vuestra ayuda.
Reshiram20001769Hace 7 años1
@VillagerACNL
Del ogro no se puede intercambiar al fe/rc
MARDYBEI70Hace 7 años2
No intentes pasarte jugadores de sky team y dark team al 3 ogro no podras. Estos remakes de inazuma eleven 3 son cutre perdio retrocompatibilidad con ie2 cosa que tenía la version japa. Solo mejora la grafica. No hay apenas guias que acierten sobre como conseguir cada cosa. Sobre todo con cosas tan sencillas de como conseguir el cometa legendario no es ni por torneo  pregunten al gato de la torre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > ¿Es posible intercambiar estos jugadores en todas las versiones (incluyendo Ogre)

Hay 2 respuestas en ¿Es posible intercambiar estos jugadores en todas las versiones (incluyendo Ogre), del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL