Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1189

Bayonetta, la última gran novedad retrocompatible de Xbox 360 en Xbox One

[b]Bayonetta, la última gran novedad retrocompatible de Xbox 360 en Xbox One[/b]
Le acompañan otros cuatro juegos: QIX++, Of Orcs and Men, Arkanoid Live y De Blob 2 de THQ.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164286/bayonetta-la-ultima-gran-novedad-retrocompatible-de-xbox/]Leer la noticia: "Bayonetta, la última gran novedad retrocompatible de 360 en One"[/url]
Bayonetta y Retrocompatibilidad
Astiyatorr12454Hace 7 años1
Bayattetas, mola esto de darte una retrocompatibilidad por fasciculos
EDITADO EL 08-09-2016 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RatChild1657Hace 7 años2
Y mientras Sony hace remasters de remasters, Microsoft añade más juegos a la retrocompatibilidad. Vendrán los flamers que quieras a criticar cualquier chorrada, pero las cosas son como son. #Paravosotrosjugadores

P.D: Soy Pcero, a mi vuestras discusiones de fanboys empresariales me importan más bien poco, pero entreteneis un montón con el salseo de patio de párvulos.
15 VOTOS
Rolt4388Hace 7 años3
¡Oh dios mio, una noticia que no es de PS4 Pro, que gusto por dios!

Y bueno, coñas a parte, esto es una gran noticia de verdad, la cada mia mejor retrocompatibilidad de Xbox One, esto es lo bueno.
13 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años4
Y mientras Sony requetemasterizando The Last of Us en la todopoderosa Pro. 
EDITADO EL 08-09-2016 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 7 años5
Una noticia de Xbox 
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años6
Juegazo y de los buenos
Ordinem1934Hace 7 años7
[color=green]Ya lo tengo para el Wii U, pero me alegra mucho que estén haciendo un buen trabajo con la retrocompatibilidad. Espero que traigan alguno de los [b]Virtúa Tennis 3 ó 4[/b]. Fable 2 y RDR serán los que compre primero.   [/color]
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años8
Diojj Mioo Santooo, habra que echarle el guante a este imperdible de la pasada generación.
Zengley3526Hace 7 años9
Salió en 3 plataformas pero nunca llegó a pc, qué suerte tienen los usuarios de Xbox
1 VOTO
Ent31966Hace 7 años10
Los que se desvirtúan del tema sepan que este es un juegazo como la copa de un pino. Quien no lo haya probado y le gusten los hack n slash tienen esta joya que brilla con luz propia
4 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años11
A ver si ponen algún juego de lucha más retrocompatible coño, que por ahora sólo han puesto el tekken y es uno de los géneros que mejor se adaptarían al mando de one. Por la cruceta nueva y esas cosas..
Y bueno a mi personalmente Bayoneta me parece insoportable pero a quien le interese tenerlo en One pues felicidades
1 VOTO
Arafatdejesus454Hace 7 años12
Una noticia de xbox? Que pasó
Sojin5263Hace 7 años13
Muy bien , este juego lo merece.
Lo juge en la ps3 , y el 2 en la wii u , y realmente me encantaria poder jugarlo en ps4 .

Con estas noticias se os tiene un poco de envidia a los que jugais xbox , hay cosas que microsoft hace mal , y hay cosas que hace bien , esta es una de las que hace bien , y se reconoce y no pasa nada.

De todos modos , espero que tarde o temprano lo saquen para ps4 tambien .Y el 2 por favor...que jugar este juego en wii u fue un coñazo....y eso que tengo un mando "normal" jjajajjaa
2 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años14
Van a paso lento pero por el buen camino, lo que me esta mosqueado mucho es que desde hace tiempo ya están Fable 2 y Fable 3 y no el Fable anniversary que es el que me falta .
Ent31966Hace 7 años15
@Sojin
Mostrar cita
Muy bien , este juego lo merece. Lo juge en la ps3 , y el 2 en la wii u , y realmente me encantaria poder jugarlo en ps4 . Con estas noticias se os tiene un poco de envidia a los que jugais xbox , hay cosas que microsoft hace mal , y hay cosas que hace bien , esta es una de las que hace bien , y se reconoce y no pasa nada. De todos modos , espero que tarde o temprano lo saquen para ps4 tambien .Y el 2 por favor...que jugar este juego en wii u fue un coñazo....y eso que tengo un mando "normal" jjajajjaa
Jugarlo en Wii U era un coñazo? Ya me dirás por que. Grandes extras, easter eggs dedicados, 60fps casi constantes en mayoria de fases... Es lo que tiene tener una de las mejores exclusivas de la generación y por eso de Nintendo no saldrá nunca al menos el 2 ya que fué completamente financiado por ellos.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta, la última gran novedad retrocompatible de Xbox 360 en Xbox One

Hay 44 respuestas en Bayonetta, la última gran novedad retrocompatible de Xbox 360 en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL