| | |
|  | | 17-11-2010 / 12:04 h | | | | |
 | | 17-11-2010 / 12:14 h | | | | |
| Que ganas de que salga ya el juego leñee!!!! Cada vez que poneis videos y noticias me impaciento mas!...yo creo que hasta el 24 o 25 que salga el juego deberiais hacer voto de silencio...para que no se haga mas larga la espera...
Gente queda una semanitaaarr!!!
SALUDOS!!
PD: si no sale el 24 o el 25 de noviembre el GT5, tiro la PS3 por la ventana. Con un poco de suerte le da al tal Yamauchi en el perolo!  |
 | | 17-11-2010 / 12:26 h | | | | |
| Ayer daban una noticia en numerosas páginas online, tales como PS3P o MERISTATION:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ce2616414bee&pic=PS3
Donde comentaban que las reservas en el Reino Unido se habían disparado de tal forma que literalmente y según la fuente (Philip Driver, el manager de marketing de ShopTo, una tienda de videojuegos de U.K) "nunca hemos visto nada igual"“En el mismo momento en el que la nueva fecha de lanzamiento fue anunciada las reservas simplemente se dispararon” esto expresó literalmente.
Ha sido tal la expectación levantada alrrededor de este título, tantas fechas anunciadas y retrasos que al final, Gran Turismo 5, se ha convertido en el videojuego de PS3 con más reservas desde que salió al mercado.
Personalmente llegué a pensar que el efecto sería precisamente al revés pero por lo visto, lo único que han logrado es crear más Hype y más ansiedad por hacerse con el juego, por parte de los aficionados.
¿Casualidad o la estrategia de Márqueting mejor elaborada y retorcida de la historia?Última edición: 17-11-2010 / 12:27 h. Por Ovejaelectrica Editado 1 vez |
 | | 17-11-2010 / 14:15 h | | | | |
| MOLAAAAA IO KIERO PILOTAR UN 370Z DE NISMO AHORA AVRA K PASAR UN HUEVO DE PRUEBAS COMO PASO OCN EL GT ACADEMY 2009 |
 | | 17-11-2010 / 16:32 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Ahora ya sabemos porque han retrasado tanto el juego. Los creadores de GT5 han estado haciendo carreras a destajo  |
 | | 18-11-2010 / 03:56 h | | | | |
| Vaya es como decirte que porque juegas FPS ya estas listo para la guerra. jaja.
Este juego lo espero pero lo comprare el otro año porque no hay dinero. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |