Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por ColisoGPR3519
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 875

[Opiniones] Cuerpo de élite

¡Hola!

Hace unos días vi la nueva película española que sacaron al cine, y me gustaría saber vuestras opiniones.

La historia comienza con el reclutamiento de 5 agentes de la ley de toda España con el objetivo de convertirse en el nuevo Cuerpo De Élite. (No digo más que sería spoiler D)

A mi parecer, la película fue bastante graciosa, una vez más contamos con esos clichés regionales (Vasco, Catalán, Gallego, Madrileño, Andaluz y además Murciano xp) que desde 8AV aparecen. Podría llegar a aburrir por ello pero me gusta verlos y si están, que estén bien centrados (Quiero decir, que si hablan de clichés que lo lleven al extremo, es algo que me gusta y no se por qué ). [b]Por cierto, no salen tetas.[/b] (Toqueteos pero poco más).

Por la parte de la historia, hay partes que no te esperarías. Bien si la pelicula no tiene una historia estupenda (Pensemos que es una comedia española) es entretenida y se hace ver. No es de las películas que dices "Ya me sé el final".

Sobre el diseño, efectos etc. no me puedo quejar, pero bastantes escenas carecen de profesionalidad en efectos y demás, de haber corregido esas nimiedades, no habría quedado tan mal.

[b]Y eso es todo. En el ámbito de comedia le doy un 7/10. ¿Y vosotros?

Saludos
Coliso[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > [Opiniones] Cuerpo de élite

Hay 0 respuestas en [Opiniones] Cuerpo de élite, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL