Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 591

Smite recibe su primer modo cooperativo en su nueva actualización

[b]Smite recibe su primer modo cooperativo en su nueva actualización[/b]
En Xing Tian’s Mountain, cinco jugadores deberán sobrevivir a las oleadas de enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164293/smite-recibe-su-primer-modo-cooperativo-en-su-nueva/]Leer la noticia: "Smite recibe su primer modo cooperativo en su nueva actualización"[/url]
Smite
Kyoz1331245Hace 7 años1
Hoy en día parece qe todos los juegos se vuelcan a la supervivencia,  no pinta malo el modo de juego. Habrá que probarlo!
Joseda-ms4141Hace 7 años2
Lo de que es el primer modo cooperativo de Smite está mal, desde la beta están varios modos cooperativos de Arena, Conquista, etc donde puedes jugar en un equipo de 5 jugadores vs 5 bots como si fueran partidas normales. Éste más bien es el primer modo PvE en el que enfrentar jefes especiales y desafíos de este tipo, yo tengo bastantes ganas de probarlo porque pinta muy divertido 
FireMasther256Hace 7 años3
El modo es parte de la odisea, y solo estará disponible por un periodo de tiempo. Todo eso se debería aclarar también.
Jrm92383Hace 7 años4
@Joseda-ms jugar contra bot no significa que sea cooperativo, ya que para ganar equipo A o B tiene que ganar a B o A. Cooperativo significa unir esfuerzos con un equipo para ganar un desafio, no a un equipo. Parece lo mismo, pero no.
6 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 7 años5
El mejor moba que tiene ps4
no cuento overwatch porque no es moba persé, solo tiene algunas partes de él
Granaster5635Hace 7 años6
@Hhkaal416
Mostrar cita
El mejor moba que tiene ps4 no cuento overwatch porque no es moba persé, solo tiene algunas partes de él
Bueno,Overwatch no tiene los puntos importantes de un MOBA por mas que mucha piense que si lo es,entre algunas cosas,el hecho de no poder moldear los heroes y,aunque parezca una tonteria,algo importantisimo,poder cambiar tu personaje cuando quieras,le hace ya no ser catalogable a este,ademas de que no existen minions,junglas,niveles,objetos,modo de destruccion de base etc etc,le hace perder lo que seria ser un MOBA,incluso ser un juego con toques MOBAS De hecho mucho de los puntos que se parecen son esteticos o puede tenerlo otro genero(ejemplo de estetico,la barra de vida,ejemplo de que puedan tener otros juegos de otros generos,el enfriamiento de habilidades)y para acabar,casi ninguna web lo considera MOBA en su lista,en cambio,Battleborn si(ya que si lo es)Incluso se dice que se esta convirtiendo en un nuevo genero,el *hero shooter* Fuera de eso para no desvirtuar,Smite,aunque sea un juego que casi no jugue,al igual que Paragon,por que intentaba saber si el genero MOBA pueda ser el unico que no me gusta ninguno de su genero,pues casi que lo confirma(no me llama la jugabilidad y las comunidades de estas me echan increiblemente para atras)aun por ello,considero que es bastante buen juego y a un amigo que le encantan los MOBAS,le gusta mucho
EDITADO EL 09-09-2016 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joseda-ms4141Hace 7 años7
@Jrm92
Mostrar cita
@Joseda-ms jugar contra bot no significa que sea cooperativo, ya que para ganar equipo A o B tiene que ganar a B o A. Cooperativo significa unir esfuerzos con un equipo para ganar un desafio, no a un equipo. Parece lo mismo, pero no.
Pues en el juego a esos modos se les llama "cooperativo" tal cual... Y para mí cooperativo siempre será jugar con otros jugadores vs la IA -.-
1 VOTO
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años8
@Jrm92
Mostrar cita
@Joseda-ms jugar contra bot no significa que sea cooperativo, ya que para ganar equipo A o B tiene que ganar a B o A. Cooperativo significa unir esfuerzos con un equipo para ganar un desafio, no a un equipo. Parece lo mismo, pero no.
cooperativo porque cooperas con otras personas para derrotar a la IA asi a sido, es y será. Jugar jugador vs jugador es competitivo, segun tu teoria habria juegos cooperativos contados con las manos, solo se me ocurre PORTAL, que tambie es coop pero una cosa no quita la otra
EDITADO EL 09-09-2016 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jan58924104Hace 7 años9
@Granaster
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
El mejor moba que tiene ps4 no cuento overwatch porque no es moba persé, solo tiene algunas partes de él
Bueno,Overwatch no tiene los puntos importantes de un MOBA por mas que mucha piense que si lo es,entre algunas cosas,el hecho de no poder moldear los heroes y,aunque parezca una tonteria,algo importantisimo,poder cambiar tu personaje cuando quieras,le hace ya no ser catalogable a este,ademas de que no existen minions,junglas,niveles,objetos,modo de destruccion de base etc etc,le hace perder lo que seria ser un MOBA,incluso ser un juego con toques MOBAS De hecho mucho de los puntos que se parecen son esteticos o puede tenerlo otro genero(ejemplo de estetico,la barra de vida,ejemplo de que puedan tener otros juegos de otros generos,el enfriamiento de habilidades)y para acabar,casi ninguna web lo considera MOBA en su lista,en cambio,Battleborn si(ya que si lo es)Incluso se dice que se esta convirtiendo en un nuevo genero,el *hero shooter* Fuera de eso para no desvirtuar,Smite,aunque sea un juego que casi no jugue,al igual que Paragon,por que intentaba saber si el genero MOBA pueda ser el unico que no me gusta ninguno de su genero,pues casi que lo confirma(no me llama la jugabilidad y las comunidades de estas me echan increiblemente para atras)aun por ello,considero que es bastante buen juego y a un amigo que le encantan los MOBAS,le gusta mucho
Continuando con tu offtopic, el hecho de tanto bombo que dieron diciendo que Overwatch era un moba fue lo que me echo a mi y a varios para atras. La demo salio despues de Battleborn e ibas esperando algo parecido y no tenia nada, ni leveo, ni traits, ni builds... No influia matar o morir (no se podia fedear) y la dificultad y estrategia para ganar decaia mucho, a lo que se sumaba que podias cambiar siempre de personaje, wtf? Salvo porque Blizzard tiene mucho fanboy detras, las comparaciones con los moba y en concreto con Battleborn pudo haberles salido caro.
Jefe972759Hace 7 años10
@Hhkaal416
Mostrar cita
El mejor moba que tiene ps4 no cuento overwatch porque no es moba persé, solo tiene algunas partes de él
Pero si es multiplataforma!?!?
EDITADO EL 09-09-2016 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 7 años11
@Jefe97
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
El mejor moba que tiene ps4 no cuento overwatch porque no es moba persé, solo tiene algunas partes de él
Pero si es multiplataforma!?!?
No ha dicho que sea exclusivo solo dijo que es el mejor moba que tiene ps4
Naruto19964227Hace 7 años12
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Jrm92
Mostrar cita
@Joseda-ms jugar contra bot no significa que sea cooperativo, ya que para ganar equipo A o B tiene que ganar a B o A. Cooperativo significa unir esfuerzos con un equipo para ganar un desafio, no a un equipo. Parece lo mismo, pero no.
Pues en el juego a esos modos se les llama "cooperativo" tal cual... Y para mí cooperativo siempre será jugar con otros jugadores vs la IA -.-
Sí, tienes razón, pero hay que reconocer que esos cooperativos son bastante mediocres y no suponen ningún desafío, espero que la montaña de Xing sea de verdad difícil porque HiRez nos ha demostrado a lo largo de su historia que su IA es bastante cutre, solo hay que ver a los minions de Nu Wa
Hhkaal4167341Hace 7 años13
@Jefe97
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
El mejor moba que tiene ps4 no cuento overwatch porque no es moba persé, solo tiene algunas partes de él
Pero si es multiplataforma!?!?
Y qué tendrá que ver eso con lo que yo he dicho? A flamear a otro sitio anda
Leodran100Hace 7 años14
Que bieenn!! Esto si es innovador en un Moba jajajaja A jugar se ha dicho..
Primero también hay que pensar Smite es juego interesante por su "Idea" o "concepto" que utiliza acerca de la mitología, etc. Esta posibilidad de luchar contra la Inteligencia Artificial en cooperación abre en mi opinión bastante posibilidades de aceptación por personas que no le querían dar una oportunidad a este titulo.
Ya que en un juego Online entre mas modos tengas en un solo juego se hace menos pedante en algunos casos...
Granaster5635Hace 7 años15
@Jan5892
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
El mejor moba que tiene ps4 no cuento overwatch porque no es moba persé, solo tiene algunas partes de él
Bueno,Overwatch no tiene los puntos importantes de un MOBA por mas que mucha piense que si lo es,entre algunas cosas,el hecho de no poder moldear los heroes y,aunque parezca una tonteria,algo importantisimo,poder cambiar tu personaje cuando quieras,le hace ya no ser catalogable a este,ademas de que no existen minions,junglas,niveles,objetos,modo de destruccion de base etc etc,le hace perder lo que seria ser un MOBA,incluso ser un juego con toques MOBAS De hecho mucho de los puntos que se parecen son esteticos o puede tenerlo otro genero(ejemplo de estetico,la barra de vida,ejemplo de que puedan tener otros juegos de otros generos,el enfriamiento de habilidades)y para acabar,casi ninguna web lo considera MOBA en su lista,en cambio,Battleborn si(ya que si lo es)Incluso se dice que se esta convirtiendo en un nuevo genero,el *hero shooter* Fuera de eso para no desvirtuar,Smite,aunque sea un juego que casi no jugue,al igual que Paragon,por que intentaba saber si el genero MOBA pueda ser el unico que no me gusta ninguno de su genero,pues casi que lo confirma(no me llama la jugabilidad y las comunidades de estas me echan increiblemente para atras)aun por ello,considero que es bastante buen juego y a un amigo que le encantan los MOBAS,le gusta mucho
Continuando con tu offtopic, el hecho de tanto bombo que dieron diciendo que Overwatch era un moba fue lo que me echo a mi y a varios para atras. La demo salio despues de Battleborn e ibas esperando algo parecido y no tenia nada, ni leveo, ni traits, ni builds... No influia matar o morir (no se podia fedear) y la dificultad y estrategia para ganar decaia mucho, a lo que se sumaba que podias cambiar siempre de personaje, wtf? Salvo porque Blizzard tiene mucho fanboy detras, las comparaciones con los moba y en concreto con Battleborn pudo haberles salido caro.
Bueno,lo que no te llama a ti me llama a mi y viendo el foro de Overwatch,vi que muchos antiguos de jugadores han pasado a jugar a Overwatch aun que fuera un genero diferente,pero eso es simplemente eso,algo que vi El juego mucha gente lo confundia de que tendria un concepto parecido,pero,hay que tener en cuenta que el juego nacio de los montones de un MMORPG(y por lo que e oido hubo gente que creyo que sera un MOBA,no se si seria tu caso)el cual se llamaba*Titan*y que tener heroes pre-definidos no es a la rapidez de ya un juego MOBA,siempre es mejor esperar ver el concepto del antes de etiquetarlo de un genero a otro,por que algo parecido puede llegar a ser eso,simplemente algo parecido,casi siempre es mejor juzgar al final y no al principio A mi me gusta mas como esta concebido el juego,el juego premia desde la premisa de saber adaptarse a la situacion(todos los heroes tienen otro que le tienen como debilidad)ser flexible,conocerse el mapa(importantisimo,por los medikits por ejemplo)y lo obvio,saber jugar en equipo,si hay estrategia,pero como puede ser un juego del genero estrategia,por ejemplo,la forma en el que se premia y se valora,obviamente,no es la misma,el que posiblemente sea un nuevo genero nacido por TF2,lo premia especialmente en casos muy especificos y saber adaptarse se valora muchisimo Yo no se que decir,yo no me considero fan de Blizzard(aunque me gustan sus politicas)y me encanta Overwatch,veo un poco precipitado decirlo de esa forma,aunque bueno,es tu opinion,desde la mia y lo que veo y interpreto,es que mucha gente esta jugando y yo estoy contento con el juego mientras juego a otros titulos tan dispares como super smash,el reboot de rachet and clank y fire emblem un saludo¡¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smite recibe su primer modo cooperativo en su nueva actualización

Hay 20 respuestas en Smite recibe su primer modo cooperativo en su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL