Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2

Ataques de Fusión

Pokero-22cm1198Hace 12 años16
@Arnold666
Mostrar cita
Ola alguien m puede decir k konsigues kon polunga y donde se ace las batallas de namek? pa conseguir bolas
polonga lo unico que cambia es que te concede tres deseos y sheron uno .. los deseos que puedes pedir son los mismos para los 2 dragones : nuevas fotos .. cambiar la musica del modo alma furiosa .. ataques nuevos .. etc.. y para que te salga polonga .. no hace falta que consigas las bolas en namek.ya que a mi me a salio polonga ..en ocasiones .. pero vamos las batallas en namek suelen ser jugando con freezer zarbon dodoria y las fuerzas especiales .. prueba aber.
1 VOTO
Axel-blaze-fuego726Hace 12 años17
@Pokero-22cm
Mostrar cita
@Arnold666
Mostrar cita
Ola alguien m puede decir k konsigues kon polunga y donde se ace las batallas de namek? pa conseguir bolas
polonga lo unico que cambia es que te concede tres deseos y sheron uno .. los deseos que puedes pedir son los mismos para los 2 dragones : nuevas fotos .. cambiar la musica del modo alma furiosa .. ataques nuevos .. etc.. y para que te salga polonga .. no hace falta que consigas las bolas en namek.ya que a mi me a salio polonga ..en ocasiones .. pero vamos las batallas en namek suelen ser jugando con freezer zarbon dodoria y las fuerzas especiales .. prueba aber.
muchas gracias
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 12 años18
@Axel-blaze-fuego
Mostrar cita
@Pokero-22cm
Mostrar cita
@Arnold666
Mostrar cita
Ola alguien m puede decir k konsigues kon polunga y donde se ace las batallas de namek? pa conseguir bolas
polonga lo unico que cambia es que te concede tres deseos y sheron uno .. los deseos que puedes pedir son los mismos para los 2 dragones : nuevas fotos .. cambiar la musica del modo alma furiosa .. ataques nuevos .. etc.. y para que te salga polonga .. no hace falta que consigas las bolas en namek.ya que a mi me a salio polonga ..en ocasiones .. pero vamos las batallas en namek suelen ser jugando con freezer zarbon dodoria y las fuerzas especiales .. prueba aber.
muchas gracias
De nada PD : or cierto el dragon de namek es polunga no polonga como he puesto yo
1 VOTO
Axel-blaze-fuego726Hace 12 años19
No pasa nada ombre  
1 VOTO
Axel-blaze-fuego726Hace 12 años20
@Pokero-22cm
Mostrar cita
@Axel-blaze-fuego
Mostrar cita
@Pokero-22cm
Mostrar cita
@Arnold666
Mostrar cita
Ola alguien m puede decir k konsigues kon polunga y donde se ace las batallas de namek? pa conseguir bolas
polonga lo unico que cambia es que te concede tres deseos y sheron uno .. los deseos que puedes pedir son los mismos para los 2 dragones : nuevas fotos .. cambiar la musica del modo alma furiosa .. ataques nuevos .. etc.. y para que te salga polonga .. no hace falta que consigas las bolas en namek.ya que a mi me a salio polonga ..en ocasiones .. pero vamos las batallas en namek suelen ser jugando con freezer zarbon dodoria y las fuerzas especiales .. prueba aber.
muchas gracias
De nada PD : or cierto el dragon de namek es polunga no polonga como he puesto yo
y que tienes que ganar todas con el ejercito de frezeer o solo una que es que no lo se
EDITADO EL 05-06-2011 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pokero-22cm1198Hace 12 años21
@Axel-blaze-fuego
Mostrar cita
@Pokero-22cm
Mostrar cita
@Axel-blaze-fuego
Mostrar cita
@Pokero-22cm
Mostrar cita
@Arnold666
Mostrar cita
Ola alguien m puede decir k konsigues kon polunga y donde se ace las batallas de namek? pa conseguir bolas
polonga lo unico que cambia es que te concede tres deseos y sheron uno .. los deseos que puedes pedir son los mismos para los 2 dragones : nuevas fotos .. cambiar la musica del modo alma furiosa .. ataques nuevos .. etc.. y para que te salga polonga .. no hace falta que consigas las bolas en namek.ya que a mi me a salio polonga ..en ocasiones .. pero vamos las batallas en namek suelen ser jugando con freezer zarbon dodoria y las fuerzas especiales .. prueba aber.
muchas gracias
De nada PD : or cierto el dragon de namek es polunga no polonga como he puesto yo
y que tienes que ganar todas con el ejercito de frezeer o solo una que es que no lo se
A que te refieres con ganar todas con el ejercito de freezer ? te refieres para que te salgan las bolas del dragon ? claro tienes que pasarte cada mision con cada uno de las fuerzas especiales de freezer y llegar a la casilla mas " grande " para que te den la bola de dragon .
Axel-blaze-fuego726Hace 12 años22
@Pokero-22cm
Mostrar cita
@Axel-blaze-fuego
Mostrar cita
@Pokero-22cm
Mostrar cita
@Axel-blaze-fuego
Mostrar cita
@Pokero-22cm
Mostrar cita
@Arnold666
Mostrar cita
Ola alguien m puede decir k konsigues kon polunga y donde se ace las batallas de namek? pa conseguir bolas
polonga lo unico que cambia es que te concede tres deseos y sheron uno .. los deseos que puedes pedir son los mismos para los 2 dragones : nuevas fotos .. cambiar la musica del modo alma furiosa .. ataques nuevos .. etc.. y para que te salga polonga .. no hace falta que consigas las bolas en namek.ya que a mi me a salio polonga ..en ocasiones .. pero vamos las batallas en namek suelen ser jugando con freezer zarbon dodoria y las fuerzas especiales .. prueba aber.
muchas gracias
De nada PD : or cierto el dragon de namek es polunga no polonga como he puesto yo
y que tienes que ganar todas con el ejercito de frezeer o solo una que es que no lo se
A que te refieres con ganar todas con el ejercito de freezer ? te refieres para que te salgan las bolas del dragon ? claro tienes que pasarte cada mision con cada uno de las fuerzas especiales de freezer y llegar a la casilla mas " grande " para que te den la bola de dragon .
no que si las tienes que ganar las siete con el ejercito de freezer o frezzer
1 VOTO
AndresitoOe1Hace 12 años23
Hola Alguien sabe si se puede hacer el puño del dragon ? sis aben diganmelo 
Gustavocon355Hace 12 años24
@Zapatonesss
Mostrar cita
Ola porfavor, es que estoy un povo perdido, eso de hacer un ataque con dos personajes, como se hace y en que modalidad de juego se hace porfavor?. y lo de los trofeos por matarlos con el ataque definitivo que habeis puesto en que modalidad es?
Para hacer el ataque con los 2 personajes tienen que estar en el mismo equipo por ej:Gotenks ssj3 y piccoro.Despues de eso deja al enemigo con una barra de vida, haces el ataque definitivo y haces la combinacion de botones que aparece en la pantalla PD:La mayoria saca 59999
EDITADO EL 01-12-2011 / 03:41 (EDITADO 2 VECES)
Sergis5Hace 12 años25
@Sack6
Mostrar cita
Aparte de el de los androides yo hice el de Gohan Adulto y Goten, tienes que hacer el Super Kamehameha con Gohan cuando le queda poca vida al enemigo Creo que hay otra con Goku, Krilin y Gohan Niño pero no me sale...
Has de hacer que goku se muera i luego te saldra "asistencia". pero no cale el gohan niño es solo que si lo tienes puedes potenciar el ataque
Nyjahgohan1Hace 11 años26
Solo despues de invocar a sheng long lo invocas ganando esferas del dragon en el modo galaxia si ya tienes sales al menu  y tendras una opcion que dice sheng long lo invocas cuando vuelvas a tener las 7 esferas te saldra porunga y este te consede 3 deceos


espero te sirva
Takuya-Tsurugi5Hace 11 años27
Podrian poner lo de los ataques fusionaos pero en controles de xbox eske lo intente pulsando X+RT (lo que equivale a cuadrado+R2) y no me salio                      
Narutouchia10102Hace 10 años28
@Kelliduz
COMO HAGO QUE N17 ENVES SE MUERA EN VES DE GOKU  
Ivan18034Hace 10 años29
Para aser el ataque de goku  de crilin y gohan niño tenes que aser que le ganen a goku  y te musestra asistensia y te dice que apretes tal boton despues krilin aparese y ase la genquidama
Totiiijps120Hace 10 años30
Les resuelvo todas las dudas que vi acá   
1- El ataque de ultimo dragón de goku lamentablemente no esta en este juego
2-Para conseguir las esferas hace el modo galaxia y cada vez que lo pases con un personaje te dan una esfera.. es aleatorio el dragón que sale .. cuando  
termines de pedir los deseos que ofrece shenlong y polunga te dan un premio ( es solo poder ver los movimientos de los dragones cuando te cumplen deseos   ) y ya desde ahí no te dan mas esferas
3- Para hacer ataques fusión hay que hacer lo siguiente
- Picoro y Goku : hagan el rayo maléfico de picoro cuando el enemigo tenga UNA sola barra de vida (1).. si no se cumple esto no te aparece el botón de asistencia
-Jeese y Buter : acá se puede hacer dos ataques fusión : si eligen a buter hagan huracán azul con las mismas condiciones que el (1) ... cuando eligen a jeese hagan el ataque mas poderoso "la bola roja" con las mismas condiciones que el (1)
-Androides: acá se puede hacer dos ataques fusión : con 17 hagan las dos bolas con las mismas condiciones que el (1).. cuando eligen a 18 hagan el ataque supremo "sádica 18" con las mismas condiciones que el (1)
-Gotenks ssj3 y picoro : acá solo se puede hacer con gotenks ssj3.. hagan el ataque supremo "super voleyball" con las mismas condiciones que el (1)
-Goten ssj y Gohan ssj : se pueden hacer dos ataque fusión pero para mi gusto es prácticamente lo mismo ... Con gohan ssj o goten ssj hagan el ataque supremo "super khamekhameka ( mal escrito lo se  ) con las mismas condiciones que el (1) 
Goku , Krillin y Gohan : lo tienen explicado anteriormente.. lo unico que tengo para decir de esto es que no es necesario la presencia de gohan aquí... sin gohan se puede hacer el ataque fusión nada mas que no ponen la película de gohan preocupado devolviéndola con todo su poder  ... en mi opinion este ataque es una porqueria ya que cuando krillin tira la bola es muy facil de esquivar.. al que le da no debe saber jugar o solo lo hacen para joder .. 
4- Estos ataque fusión se pueden hacer en cualquier modalidad .. en modo galaxia solo se pueden hacer en esas misiones especiales cuando es un equipo contra otro equipo o algun enemigo poderoso...
5- Por ultimo .. los objetos secretos se obtienen de las misiones del modo galaxia que te piden una serie de requisitos que tienes que cumplir .. ej : tira una rafaga de ki , saca mas de 2000 de daño , saca mas de 4000 de daño , saca mas de 10000 de daño.. acaba al enemigo con un superataque etc. o haciendo el otro modo "zonas de batalla" haciendo todos los escenarios al 100% ( incluidos los definitivos ) 
Gracias  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Ataques de Fusión

Hay 30 respuestas en Ataques de Fusión, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL