Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por DrJackson338
Hace 15 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 24247

Resident Evil 5: ¿Jill Valentine "Muerta"?

Hola abro este post por que vi un video en donde aparece la tumba de Jill  ...si no lo creen...Mirenlo.

Vídeo eliminado de Youtube

Está mas o menos en el minuto 4:52. Acá se lo observa mejor...

¿Jill Valentine "Muerta"?
EDITADO EL 14-10-2008 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yitan8258Hace 15 años1
Estava claro que esta muerta solo hay que fijarse en la peli.
S1ck01729Hace 15 años2
@Yitan
Mostrar cita
Estava claro que esta muerta solo hay que fijarse en la peli
Si intentas relacionar los hechos de las peliculas con los videojuegos vas mal...Poco o nada tienen que ver las peliculas con el argumento de la serie de videojuegos.
3 VOTOS
Yitan8258Hace 15 años3
No relaciono los echos de las pelis con los videojuegos pero en los personajes suelen acertar.
NeroAngelo91Hace 15 años4
Me niego a creerlo ¡¡¡ no puede ser que Jill Valentine este muerta, a lo mejor solo hicieron esa la lapida para despistar, algo asi como una estrategia para.
ademas es verdad no es bueno relacionar las peliculas con los videojuegos.
Yitan8258Hace 15 años5
Porque os meteis con migo  yo no la e relacionado con los echos de la peli solo con los personajes
S1ck01729Hace 15 años6
@Yitan
Mostrar cita
Porque os meteis con migo yo no la e relacionado con los echos de la peli solo con los personajes
Pero es que lo que les ocurra a los personajes en la pelicula no tiene nada que ver con lo que les ocurra en los videojuegos. En las peliculas hay muchos personajes de Resident Evil que no han aparecido...
DrJackson338Hace 15 años7
@NeroAngelo
Mostrar cita
Me niego a creerlo ¡¡¡ no puede ser que Jill Valentine este muerta, a lo mejor solo hicieron esa la lapida para despistar, algo asi como una estrategia para. ademas es verdad no es bueno relacionar las peliculas con los videojuegos.
Yo tambien me niego, pero el trailer muestra eso!! Marzo...Marzo...falta mucho?
Billy2012Hace 15 años8
A mi tampoco me gustaria la idea de ue jill muriera  , la pregunta a quien le puede gustar eso, el caso es que no nos podemos adelantar  a los hechos, no podemos decir a ciencia cierta que ella vaya a morir, por tanto lo unico que podemos hacer es esperar a que salga el juego y mirar que sorpresas nos trae  
ZETO-KAIBA1Hace 15 años9
PARA LOS Q RECIEN SE ENTERAN NLAS PELICULAS SON UN FIASCO TOTAL...............
JILL MURIO SI,PERO SI SE FIJAN BIEN EN LAS IMAGENES  Y TRAILERS DEL JUEGO NOTARAN Q HAY UNA MUJER CON BOTAS Y Q DESDE LOS PRIMEROS TRAILERS, PARA HACER MEMORIA LA MUJER Q APARECE AL FINAL DEL SEGUNDO TRAILERS ES JILL SOLO COMPAREN LOS OJOS Y EL CABELLO,ES OBIO Q WESKER TIENE MUCHO Q VER,EL MISMO LE DICE A CHRIS Q JILL ESTA MUERTA,EXAMINEN DETALLADA MENTE LOS TRAILERS Y LAS IMAGENES Y DEJEN DE COMPARAR O DE DAR RELACION LOS 3 GRANDES VODRIOS DE LAS PELICULAS CON ESTE JUEGO, LA PELICULA EN 3D SI TIENE RELACION CON EL 5.
 PDTA. SI QUIEREN SABER MAS IKKIAKUMA@HOTMAIL.COM.
S1ck01729Hace 15 años10
@ZETO-KAIBA
Mostrar cita
PARA LOS Q RECIEN SE ENTERAN NLAS PELICULAS SON UN FIASCO TOTAL............... JILL MURIO SI,PERO SI SE FIJAN BIEN EN LAS IMAGENES Y TRAILERS DEL JUEGO NOTARAN Q HAY UNA MUJER CON BOTAS Y Q DESDE LOS PRIMEROS TRAILERS, PARA HACER MEMORIA LA MUJER Q APARECE AL FINAL DEL SEGUNDO TRAILERS ES JILL SOLO COMPAREN LOS OJOS Y EL CABELLO,ES OBIO Q WESKER TIENE MUCHO Q VER,EL MISMO LE DICE A CHRIS Q JILL ESTA MUERTA,EXAMINEN DETALLADA MENTE LOS TRAILERS Y LAS IMAGENES Y DEJEN DE COMPARAR O DE DAR RELACION LOS 3 GRANDES VODRIOS DE LAS PELICULAS CON ESTE JUEGO, LA PELICULA EN 3D SI TIENE RELACION CON EL 5. PDTA. SI QUIEREN SABER MAS IKKIAKUMA@HOTMAIL.COM
Bueno, ya veremos, tu teoria es cuando menos, "pa flipar". El 80% de las mujeres en los videojuegos son identicas. Que me vas a decir que Rebecca Chambers y Jill Valentine en los Resident Evil de Gamecube no se parecian, no?! No sé que mujer dices del trailer, pero si es esa que va con un vestido blanco, a mi no me da que sea Jill Valentine, más que nada porque es de los malos. ¿Por qué iba a estar Jill con los malos?
DrJackson338Hace 15 años11
@S1ck0
Mostrar cita
@ZETO-KAIBA
Mostrar cita
PARA LOS Q RECIEN SE ENTERAN NLAS PELICULAS SON UN FIASCO TOTAL............... JILL MURIO SI,PERO SI SE FIJAN BIEN EN LAS IMAGENES Y TRAILERS DEL JUEGO NOTARAN Q HAY UNA MUJER CON BOTAS Y Q DESDE LOS PRIMEROS TRAILERS, PARA HACER MEMORIA LA MUJER Q APARECE AL FINAL DEL SEGUNDO TRAILERS ES JILL SOLO COMPAREN LOS OJOS Y EL CABELLO,ES OBIO Q WESKER TIENE MUCHO Q VER,EL MISMO LE DICE A CHRIS Q JILL ESTA MUERTA,EXAMINEN DETALLADA MENTE LOS TRAILERS Y LAS IMAGENES Y DEJEN DE COMPARAR O DE DAR RELACION LOS 3 GRANDES VODRIOS DE LAS PELICULAS CON ESTE JUEGO, LA PELICULA EN 3D SI TIENE RELACION CON EL 5. PDTA. SI QUIEREN SABER MAS IKKIAKUMA@HOTMAIL.COM
Bueno, ya veremos, tu teoria es cuando menos, "pa flipar". El 80% de las mujeres en los videojuegos son identicas. Que me vas a decir que Rebecca Chambers y Jill Valentine en los Resident Evil de Gamecube no se parecian, no?! No sé que mujer dices del trailer, pero si es esa que va con un vestido blanco, a mi no me da que sea Jill Valentine, más que nada porque es de los malos. ¿Por qué iba a estar Jill con los malos?
Tenes razon, se re parecian las dos en la Gamecube.
NeroAngelo91Hace 15 años12
UY PUES MIRA...
SE QUE ULTIMAMENTE EL CINE SE ESTA RELACIONANDO MUCHO CON LOS VIDEOJUEGOS PERO, LA VERDAD ES DE QUE LOS PRPODUCTORES DE PELI NO DEBERIAN ATREVERSE A MODIFICAR UNA BUENA SAGA O HISTORIA DE VIDEOJUEGOS COMO RE, POR UNA SENCILLA RAZON ELLOS NO TIENE LA EXPERIENCIA Y NO SABEN DELEITAR A LOS GAMERS COMO NOSOTROS.

AUN QUE LA VERDAD NO ME GUSTARIA VER A JIL VALENTINE MUERTA, PERO ES COMO DICEN QUE NO DEMOS DE ADELANTARNOS A LOS HECHOS Y ESPEREMOS EL JUEGO, PERO SI LLEGASE A SER VERDAD PUES ME GUSTARIA MUCHO QUE LA SUSTITUYERA OTRA CHICA MAS SEXY... NO COMO LA SHEVA, YA QUE LA VISTEN CON ROPA DE MILITAR O ALGO ASI, QUE SEA UNA CHICA PROTAGONISTA COMO JILL Y QUE USE MINIFALDITA, O QUE DEJE VER EL OMBLIGO O ALGO ASI.. Y TODOS LA RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS¡¡ JEJE
ADEMAS SI HAY QUE ESPERAR HASTA QUE SALGA EL RE5.
Albano274Hace 15 años13
Hola se que muchos no han de creer lo de jill valentine pero no se desanimen, esta es la version, a jill la buscaban por no se que, no estoy muy seguro y fingio su muerte para despistar a los que la buscaban que son de umbrella, pero sigue viva no aparecera en persona jill en resident evil 5 pero si en alguna parte del juego, otra cosa se han de preguntar los que tienen WII por que no salio resident evil 2 en resident evil umbrella chronicles, es por que les lanzaron su pelicula a leon y claire, jaja algo ilogico pero asi fue piensenlo. toda esta informacion la saque de un muy buen amigo que vive en nueva york, tal vez en unos dias y den a conocer lo que les estoy escribiendo. saludos a todos.....   
NeroAngelo91Hace 15 años14
Ey¡¡  
pues dile a tu amigo de NY que te pase mas informacion para que la compartas con nosotros.  
Albano274Hace 15 años15
Hola tengo mas noticias que contar, al parecer ay otro rumor por los que han estado investigando los fans de resident evil, una chica en una capsula de agua que aparece en un video , al parecer se trata de serry birkin, wesker la capturo pocas semanas o dias despues de que claire dejara a leon con sherry en las vias del tren, pueden chekarlo en lo reportes de albert wesker, en resident evil 5 aparece de traje blanco acompañada de wesker, lo que se es que la controla ya que posee poderes impresionantes. saludos a todos...   C R O W 2 7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > ¿Jill Valentine "Muerta"?

Hay 59 respuestas en ¿Jill Valentine "Muerta"?, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL