Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Jacv331241
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 414

Red Dead Redemption: Necesito su ayuda, mi navidad depende de esto!!!!

Hola gente! bueno se que en pleno septiembre es muy pronto para hablar de navidad y tales, pero me he quedado pensando que juegos comprare para disfrutar en mis vacaciones, asi que me compre el rdr para xbox 360, solo llegue hasta cuando [spoiler="Spoiler"]cruzas la frontera para llegar a mexico[/spoiler] pero el juego se me ha dañado y bueno aveces sirve pero MUY de ves en cuando, pienso comprarmelo para mi nueva ps3 para diciembre y poder disfrutarlo, pero  mi estoy bastante dudoso respecto al tema ya que no se si valdra la pena, unos amigos mios dicen que si y otros que no, queria preguntarles a ustedes si deberia hacerlo o pasar de el y recomendarme un buen juego.
MystiX6034Hace 7 años1
Pasar de RDR es un grave error, sobretodo estando en la mitad del juego que es por donde lo dejaste. Aquí se empieza con el desenlace de la historia, vale mucho la pena.
1 VOTO
JMessi6021Hace 7 años2
Como dice el compañero @MystiX, RDR hay que jugarlo sí o sí. Es un juegazo, y además ahora estará muy baratito.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 7 años3
A mi me pasó lo mismo. Ya había pasado el juego y tal, jugué muchísimo tiempo. Hasta que un día empezó a funcionar mal, a veces no cargaba el menú principal; y una vez se me dio por hacer de nuevo la historia y justo en ese punto que mencionás, dejaba de funcionar, no cargaba el mapa y se trababa. Volví a comprar el juego y pude jugar sin problemas. 

Yo te recomiendo que lo compres... es un juego que incluso hoy en día, teniendo la PS4 con muchos juegos, lo veo insuperable. Es una herejía perdérselo. Además de que podés comprar la edición GOTY con todos los chiches... por si fuera poco. Y si todavía no te convencí, compralo digital, que ahí no vas a tener jamás problemas con el tema de la lectura del disco (que es lo que me pasó a mí, y calculo que es lo que te pasa a vos).
2 VOTOS
L2505191042Hace 7 años4
Debes completarlo sí o sí y si puedes vuelvelo a jugar un par de veces más, eso sí si puedes elegir elige la versión de Xbox 360, la diferencia es poca pero sí que se nota algo, en Xbox el frame rate es un poco mejor y la nítidez de los gráficos mejora un poco también.
DRR214833Hace 7 años5
@Jacv33124
Mostrar cita
Hola gente! bueno se que en pleno septiembre es muy pronto para hablar de navidad y tales, pero me he quedado pensando que juegos comprare para disfrutar en mis vacaciones, asi que me compre el rdr para xbox 360, solo llegue hasta cuando [spoiler="Spoiler"]cruzas la frontera para llegar a mexico[/spoiler] pero el juego se me ha dañado y bueno aveces sirve pero MUY de ves en cuando, pienso comprarmelo para mi nueva ps3 para diciembre y poder disfrutarlo, pero mi estoy bastante dudoso respecto al tema ya que no se si valdra la pena, unos amigos mios dicen que si y otros que no, queria preguntarles a ustedes si deberia hacerlo o pasar de el y recomendarme un buen juego.
En mi caso no pagaría dos veces por el mismo juego. Yo que tú vería el final (la segunda mitad) de RDR en YouTube y me ahorraba tener que volver a pasar por caja.
Anchorhead131630Hace 7 años6
Teniendo en cuenta que es un JUEGAZO y lo barato que esta sí, vale la pena pasarselo las veces que sean.
Kamui-oscuro1624Hace 7 años7
100% Recomendable. Uno de los mejores juegos de la generación anterior. Si puedes pillarte la GOTY mucho mejor.
Jesus123455722Hace 7 años8
Lo vendo rdr y rdr undead nigtmare juntos en un mismo disco por 20€
IBiZa-PiG157Hace 7 años9
@Jesus12345572
Mostrar cita
Lo vendo rdr y rdr undead nigtmare juntos en un mismo disco por 20€
20€? Yo compre la version GOTY por 10€ y nuevo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Necesito su ayuda, mi navidad depende de esto!!!!

Hay 9 respuestas en Necesito su ayuda, mi navidad depende de esto!!!!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL