Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por TipoDeIncognito-761
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 973

Star Citizen: Buenas :) Alguien que tenga un rato me podria enseñar a jugar Star Citizen?

Es que no tengo ni idea, no me aclaro con los controles, pues por mucho que haya manual son bastante complejos. Soy un novatazo que necesita aprender desde de lo mas basico, si alguien quiere jugar unas partidas y de paso enseñarme estaria ciertamente agradecido.

Un saludo! 
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años1
[i][b]Hola @TipoDeIncognito-[/b][/i]

Para aprender desde 0 todo lo necesario para arrancar con Star Citizen te recomiendo ver el siguiente vídeo de FuKuy:

[center]
[/center] Luego recomiendo el ver varios tutoriales realizados por Tooosky ---> [url=https://www.youtube.com/watch?v=owSJNNZKbEw&list=PLebc0WUqPHTVIXbKl9u0i7RLv-pSHarxR]Click Aqui! [/url] [list]Para jugar te recomiendo pasar por la web [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/]Ciudadano Estelar[/url] en donde conseguiréis varios jugadores que le dan caña diariamente a la Alpha de Star Citizen, mas adelante cuando renueve el PC me les uno en sus andanzas [/list] [b][i]Saludos![/i][/b]
2 VOTOS
Retrolanx347Hace 7 años2
@TipoDeIncognito-
Mostrar cita
Es que no tengo ni idea, no me aclaro con los controles, pues por mucho que haya manual son bastante complejos. Soy un novatazo que necesita aprender desde de lo mas basico, si alguien quiere jugar unas partidas y de paso enseñarme estaria ciertamente agradecido. Un saludo!
Yo puedo enseñarte encantado, háblame por MP.
2 VOTOS
TipoDeIncognito-761Hace 7 años3
@Retrolanx
Mostrar cita
@TipoDeIncognito-
Mostrar cita
Es que no tengo ni idea, no me aclaro con los controles, pues por mucho que haya manual son bastante complejos. Soy un novatazo que necesita aprender desde de lo mas basico, si alguien quiere jugar unas partidas y de paso enseñarme estaria ciertamente agradecido. Un saludo!
Yo puedo enseñarte encantado, háblame por MP.
MP enviado
1 VOTO
Blackeagle5th77Hace 7 años4
Buenas; si aún tienes algun problema con los controles pásate por la web de Ciudadano Estelar y pregunta para gente con quien jugar; o si lo prefieres enviame un MP y nos ponemos en contacto para jugar.
Peretty1171Hace 7 años5
Yo también manqueo bastante pero voy aprendiendo. 
Si queréis hacer un grupo o algo,  contar conmigo. 
Peretty o Perety.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Buenas :) Alguien que tenga un rato me podria enseñar a jugar Star Citizen?

Hay 5 respuestas en Buenas :) Alguien que tenga un rato me podria enseñar a jugar Star Citizen?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL