Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kalavera666157
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 225

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda... Retomando el juego!

Hola a todos hace tiempo jugué el Dragon Dogma original, lo termine, me gusto pero lo cambié. Luego hace poco me decidí a adquirir el DD: Dark Arisen y aunque tengo que empezar de 0, estoy muy motivado con el juego. La ayuda es que me gustaría poner de contactos a gente que lo esté jugando tanto para que usen mi peón como yo usar el de otros compañeros. He leído que en la Isla de Bitterblack se necesitan muchos cristales de falla y de allí parte mi petición de ayuda sobre todo para que utilicen a mi peón. Mi ID es kalavera66, usuario de PS3 y mi peón se llama Karl Drogo(si lo se, muy poco original jajaja) y es luchador. En este momento lo llevo en nivel 32. Gracias de antemano. 
EDITADO EL 09-09-2016 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
BLHellbone34Hace 7 años1
Si necesitas un hechicero te paso mi id de ps3 : Barquer_Leiden
hechicero nivel infinito totalmente equipado para la isla bitterblack, si lo usas espero que te sirva 
1 VOTO
Godofwarhd1234423Hace 7 años2
Wifi_claro123 Hechicero (por ahora) con muy buena capacidad de derribar, rank. 357.  riky_0309 un mago excelente, mi primera opción cuando visito la isla.
1 VOTO
Kalavera666157Hace 7 años3
Gracias por su ayuda. Ya los agrego como contactos 
Nota: A mi luchador lo cambié a Guerrero y creo que ha sido una buena elección de vocación. Ya lo tengo en nivel 43
EDITADO EL 12-09-2016 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda... Retomando el juego!

Hay 3 respuestas en Ayuda... Retomando el juego!, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL