Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Camilo10371013
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 156

Call of Duty: Black Ops 2: Duda compra call of dutty ghost o balck ops 2

Hola, veran me estan vendiendo uno de estos usado pero no se cual comprar, asi que me gustaria saber cual es mejor y si todavia hay gente online, tambien me gustaria saber si es cierto que estos juegos se congelan mucho y toca reiniciar la consola.
Blackghost1682Hace 7 años1
Black ops 2 sin duda, creeme,  
Yo simpre juego a black ops 2,  y cuando me voy al ghosts. No te puedes sacar ni racha de 5,  hay más camperos, que esquinas, y la gente guarrea muchísimo.
Reiji480093Hace 7 años2
En la opinion de alguien que es prestigio 10 y ya se platino el ghost (osea yo), te dare mi mas sincera opinion: Comprate black ops 2
-Mira, la campaña del ghost, es muy vacia, digo si es disfrutable, pero luego de que la terminas, no hay mas razones para completarla (y mucho menos si la completaste en dificil y con los coleccionables de un solo tiron) 

-el multijugador, como dijo el bro black ghost, hay mas camperos que esquinas, mucha gente se pone la M-27 IAR, su mirilla termica y varios accesorios al gusto (y que no se te olvide ventajas de sigilo, y el explosivo improvisado para cambiar de lugar, indispensable) yo era un veterano de ese juego, me supe movilizar bien, pero hay un modo llamado "Strikezone" (Strikezone es como el nuketown de ghost, pequeño y frenetico, hay mas gente en ese modo, que gente en contra todos o baja confirmada, con eso te digo todo) las rachas son buenas, el perro guardian, el MI24 (Helicoptero Hind) y el centinela eran mis rachas primordiales, las demas eran un HUEVO para sacarlas, de verga me saco el perro (cuando me prendo saco 3 veces centinelas, pero si no, me saco el perro y con suerte) lo unico bueno que le hallo al ghost, es que los servidores son dedicados (A pesar de que aveces tenia la nat moderada, encontraba partidas del tiron, apenas me ponia en un modo ya entraba en una lobby) y no hay mensajes que por X o Y pendejada te saquen hasta del puto modo de juego (VERDAD, BLACK OPS "Sincronizando ajustes de juego" 2?!?!?!?!) pero eso si, si en black ops 2 solamente hay una arma dlc (y gracias a dios que casi nadie la usa) EN GHOST TE METEN HIBRIDAS!! (Un subfusil llamado ripper, que a pesar de ser "subfusil" tiene una candencia y mata de un rapido, tanto en subfusil como en fusil de asalto, asi le pongas silenciador o no, y la maverick, que es la menos usada, es un fusil de asalto, y tiene un modo de francotirador aparte, no los encontraras 2x1 como en la ripper, pero muy pocas veces veo el modo francotirador, cosa que no entiendo, una vez en dominio todos se me vinieron encima y me saque un trickshot y mi primera quadfeed) En resumen, comunidad asquerosa, servidores dedicados, y balas qUE MATAN DE UN COJ-

-Los modos exras (Extincion) Te soy sincero? da putisimo asco, joder, que si de dar miedo, los zombies dan mas miedo que unos putos cucarachos mutados, lo unico decente es el modo caos (y me arriesgo a decir decente) como es el modo caos? imagina survival de zombies (da igual el mapa) ahora, ponle una barra que puede llegar a 0 (y si llega, pues pierdes) y multiplicale por 5 la cantidad de alienigenas poderosos que te salen cada 2x3 (el rinoceronte, es una puta bestia, ataques del cojon, defensa absurda y velocidad rapida, tanto como para seguir atacandote mientras esprintas) a todo eso, sumale que te costara muchiiiisimo encontrar partida, el resultado? Modo caos, el general (point of contact) es el unico, te digo, UNICO que podras tener, la historia no es tan mala, (desde el final del juego, 2 o 3 años despues del impacto del satelite Odin) pero no implica que los modos sean una basura, zombies es mejor (vamos, los de treyarch si tuvieron piedad con los DLC, el season pass no cuesta menos de 30 dolares, el season pass de ghost cuesta 49.99 DOLARES!! Sin exagerar!!)  


-En conclusion: Historia: Black ops 2 (Mas interactiva, mejor villano, mejor tematica y encima mas largo)

Multijugador: Black ops 2 (Si te gusta jugar sin que un puto campero te mate, y ademas de que las armas estan equilibradas) Ghost (Si te gusta encontrar partidas del tiron y te crees lo bastante hombrecito para acabar con camperos) 

Modos extra (Zombies y extincion) : Definitivamente Zombies, vamos, tiene mas modos sin que te vengan en 9 putos dlc

(Bonus: Microtransacciones) : Black ops 2, vamos, hasta los camuflajes se mueven y tu tarjetita tambien (lo unico decente de ghost es un camuflaje de droga , aparte de que puedes personalizar a tu soldado, puedes comprar a otros, como soap, capitan price, makarov, zakhaev, un astronauta, un CDC, ese de zombies que tenia como un traje para controlar cosas radioactivas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda compra call of dutty ghost o balck ops 2

Hay 2 respuestas en Duda compra call of dutty ghost o balck ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL