Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2319

Vídeo Impresiones Finales - Mafia III

[b]Vídeo Impresiones Finales[/b]
Las últimas impresiones en vídeo antes del lanzamiento de Mafia III. Así de sencillo, y así de directo. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados de este 2016 por su pertenencia a una saga de leyenda, y por habernos puesto los dientes largos durante meses con ricas sesiones de vídeo y con presentaciones en ferias. Es la hora de New Bordeaux, es la hora de Lincoln Clay.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23041/4732/0/mafia-iii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mafia III[/url]
2 VOTOS
Leyenda0796737Hace 7 años1
Joder, hacia años que no me ilusionaba por un videojuego ! Que ganas de tenerlo !
13 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años2
Le habéis puesto ya un 8,5?
20 VOTOS
Manhood48Hace 7 años3
Pedazo de ganas que tengo de catarlo.
Jotagamer1158Hace 7 años4
Desde el 2013 llevo esperando un sandbox de este estilo que este a altura y creo que este Mafia lo conseguirá, promete mucho.
Eso sí, espero que tenga una historia cojonuda, porque la de GTAV no me terminó de convencer.
11 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 7 años5
@BuenComentario
Mostrar cita
Le habéis puesto ya un 8,5?
No se,pero los usuarios le han puesto un 9,3 de valoración total pero vamos no deberías guiarte por las notas y jugarlo tu mismo. Y menos las de 3DJuegos que no son muy ``precisas´´ que digamos.
EDITADO EL 09-09-2016 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ElderStark783Hace 7 años6
Sexo, Disparos, Parecido a un GTA? nota alta seguro en 3d Juegos, luego otros juegos que son obras maestras con notas pésimas por gráficos, no ser shoots y demás, ains... luego la industria del juego va como va si estas cosas son las únicas que se valoran.

Pero bueno esa es mi opinión sobre las notas de usuarios y analistas de esta web, sobre el juego esperare a probarlo.
2 VOTOS
Jotagamer1158Hace 7 años7
@ElderStark
Mostrar cita
Sexo, Disparos, Parecido a un GTA? nota alta seguro en 3d Juegos, luego otros juegos que son obras maestras con notas pésimas por gráficos, no ser shoots y demás, ains... luego la industria del juego va como va si estas cosas son las únicas que se valoran. Pero bueno esa es mi opinión sobre las notas de usuarios y analistas de esta web, sobre el juego esperare a probarlo.
Hombre yo creo que en estos momentos la mayoría de los shooters no reciben notas muy altas que digamos, aunque hay excepciones. El caso es encontrar un término medio e intentar ser objetivos, es decir, ni acribillar un juego por parecerse a GTA si es de calidad, ni poner como obras maestras a juegos como Journey, Undertale, etc (que no lo son) porque es la moda nadar a contracorriente.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años8
Buah Buah Buah q putas ganas de este juego!
Joseka8376288Hace 7 años9
Hacía muchísimo tiempo que un sandbox no me daba tan buena espina como este... Que ganas de poder jugarlo
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 7 años10
Yo ya tome la decisión de no ver nada sobre el juego por posible spoilers
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años11
A mi me atrae, espero que el sandbox sea un atractivo y no relleno. La narrativa tiene cierto peso, espero que este a la altura.
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años12
Hay algo que no me da buena espina de este Mafia III, visualmente parece de la pasada generación y lo han casualizado respecto a los dos anteriores.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años13
Os dejo este otro gameplay de 2 horas   

4 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años14
Tiroteos genéricos.
Javiergarido12604Hace 7 años15
Tiene una pinta realmente buena y prometedora. Soy de aquellos pocos a los que Mafia II no les supuso una decepción y disfrutó de él mucho, sobre todo de su arco narrativo muy a lo "Goodfellas", por lo que espero esta tercera parte como agua de mayo.

Me ha alegrado enormemente ver en estas impresiones que la historia así como su faceta de TPS están realmente cuidadas y no van a decepcionar. También me alegra ver que el mapa está más aprovechado y que hay realmente unos objetivos secundarios que pueden ser de verdad interesantes de hacer.

Tengo muchísimas ganas de poder disfrutarlo, y más teniendo en cuenta de que de salida (recemos por una buena optimización) en PC está por 40 euretes incluso en formato físico.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones Finales - Mafia III

Hay 88 respuestas en Vídeo Impresiones Finales - Mafia III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL