Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1070

Mafia III - 5 horas con Mafia III - 3DJuegos

5 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años1
Gran video, le tengo muchas ganas a este juego, un sandbox con tanto peso narrativo, en cuanto a gameplay bastante generico pero no me interesa ese tema en este juego.

P.D: El realismo y la situación de la mujer asesinada en su cama del principio del video me ha puesto la piel de gallina ole por ellos
1 VOTO
MrNavas258Hace 7 años2
@Laryos
Mostrar cita
Gran video, le tengo muchas ganas a este juego, un sandbox con tanto peso narrativo, en cuanto a gameplay bastante generico pero no me interesa ese tema en este juego. P.D: El realismo y la situación de la mujer asesinada en su cama del principio del video me ha puesto la piel de gallina ole por ellos
Pues tío no se si será mi forma de pensar pero.. Yo quiero que sea elaborada la campaña y que tenga bastantes cinematográficas así poderlo seguir más atentamente y como si realmente fuese una historia mejor vivida para el jugador. Ojo este es mi punto de vista que es igual de respetable que el tuyo y el de los demás. Pero a mi personalmente, si, me encanta que tenga peso de cinematográficas narrativas y demás (más siendo en Español ) que lo sigues con mayor facilidad, te sumerges más fácilmente ( no digo que el inglés no te sumerga si no que si tienes que leer substitulos aveces no ves o mejor dicho no aprecias bien esos pequeños detalles en los cuales aprecias mejor el juego ). PD: Lo que si que NO estoy de acuerdo es en el tema del racismo.. aun que bueno supongo que todo gira entorno a esa época.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años3
Un compañero del foro me convenció para pillar la edición deluxe y le tengo muchas ganas!! 

3 VOTOS
RAZlEL1062Hace 7 años4
Visualmente luce espectacular, como seria de esperar, lleva el sello de [b]Take Two[/b] ( GTA, Red Dead, Bioshock, etc...).
EDITADO EL 09-09-2016 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Aguilucho2571Hace 7 años5
Espero que hayan aprendido de Mafia II, que tenía una historia muy buena pero el mundo abierto estaba vacío, sin prácticamente nada que hacer entre misiones de la trama principal salvo conducir de una a otra.
3 VOTOS
Darleyzuniga1704Hace 7 años6
@Aguilucho
Mostrar cita
Espero que hayan aprendido de Mafia II, que tenía una historia muy buena pero el mundo abierto estaba vacío, sin prácticamente nada que hacer entre misiones de la trama principal salvo conducir de una a otra.
Esa era la intención del estudio, dejar de ser un GTA y poner como primera escala la trama
1 VOTO
Magp1e51737Hace 7 años7
Paso de mirar el video, no me quiero spoilear. Le tengo unas ganas tremendas
Katanas4340Hace 7 años8
La valoración final se la dan los usuarios que son los que pagan y no les pagan, y unos días no quedan aun falta un mes aun hasta que salga,
respecto a lo que e visto lo único que no me gusta es la cámara al hombro a mi se me hace incomoda pero bueno si sale un buen juego igual se permita.

EDITADO EL 09-09-2016 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Laryos4447Hace 7 años9
@MrNavas
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Gran video, le tengo muchas ganas a este juego, un sandbox con tanto peso narrativo, en cuanto a gameplay bastante generico pero no me interesa ese tema en este juego. P.D: El realismo y la situación de la mujer asesinada en su cama del principio del video me ha puesto la piel de gallina ole por ellos
Pues tío no se si será mi forma de pensar pero.. Yo quiero que sea elaborada la campaña y que tenga bastantes cinematográficas así poderlo seguir más atentamente y como si realmente fuese una historia mejor vivida para el jugador. Ojo este es mi punto de vista que es igual de respetable que el tuyo y el de los demás. Pero a mi personalmente, si, me encanta que tenga peso de cinematográficas narrativas y demás (más siendo en Español ) que lo sigues con mayor facilidad, te sumerges más fácilmente ( no digo que el inglés no te sumerga si no que si tienes que leer substitulos aveces no ves o mejor dicho no aprecias bien esos pequeños detalles en los cuales aprecias mejor el juego ). PD: Lo que si que NO estoy de acuerdo es en el tema del racismo.. aun que bueno supongo que todo gira entorno a esa época.
A mi lo que mas me interesa en este juego es la historia, una buena historia currada de traiciones, intrigas y crudeza, lo que menos me importa es que el sistema de control sea generico o no .
Stuu1506Hace 7 años10
Las texturas parecen de PS3, qué cojones?
LordZeros2012Hace 7 años11
Tiene un aspecto muy bueno. Se ve bien a primera vista... Noy hay mucho para decir, tengo que probarlo para dar una opinion mas concreta. Para mi se parece mas al 1, que tenia una historia de peso y expectacular, que al 2, que la historia para mi gusto era un poco mas floja (es mi punto de vista). Visulamente por lo que se ve(se es la 3era vez que lo digo, pero es verdad, es lo que mas resalta ), esta muy bien logrado y concuerdo con el tema de la velociadad que no se peude apreciar ne tan poco tiempo (para mi parece algo rapido, aunque es un juego de epoca, la epoca es un poco mas actual que los anteriores) aunque eso es parte de la historia tambien y hasta no tenerlo, y poderlo probar como corresponde tendreque reservarme el comentario .
Shadowboundlink97Hace 7 años12
Que pinta tiene , ya le tengo el ojo puesto 
Raven37203Hace 7 años13
Es una pena que este juego vaya por este camino, por desgracia tiene mas de videojuego pandillero que de mafia, el personaje no me gusta nada, parece mas un soldado que un mafioso. Lo principal en un juego de mafia, es el modo de vestir y la actitud del personaje, dicho de otra forma el típico traje con sombrero de mafioso, no la guerrera de Rambo.
Después falta algo muy peculiar en un videojuego de mafioso, los robos , amenazas, asesinatos, y como no los favores del padrino. También falta el típico bar donde celebrar fiestas , borracheras, y negocios para hacer dinero, ya sea con las drogas , la prostitución, y trapichear con cualquier producto ilegal,. Una cosa también principal es tener a nuestro lado, a la familia por decirlo de algún modo , nuestra gente, poder mandar a personajes a hacer recados para nosotros y poder ganar dinero y favores, la justicia debería de tener un papel importante, es como el perro y el gato eso es fundamental en la mafia, igual que las familias rivales, enfrentar familias con otras sin sospechar que detrás esta nuestra familia, por ejemplo si hay una familia muy poderosa, y sabemos que nos pueden eliminar muy fácilmente , tener la oportunidad, de hacer engaños, para que se enfrente a otras familias, o a la justicia, sin que sospechen que somos nosotros los precursores. Yo creo que hay muchas formas de hacer un videojuego de mafiosos, este desde luego no me gusta nada y por mi parte no lo voy a jugar, como he dicho es mas un juego de pandillero que de mafioso.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 7 años14
@Raven37
Mostrar cita
Es una pena que este juego vaya por este camino, por desgracia tiene mas de videojuego pandillero que de mafia, el personaje no me gusta nada, parece mas un soldado que un mafioso. Lo principal en un juego de mafia, es el modo de vestir y la actitud del personaje, dicho de otra forma el típico traje con sombrero de mafioso, no la guerrera de Rambo. Después falta algo muy peculiar en un videojuego de mafioso, los robos , amenazas, asesinatos, y como no los favores del padrino. También falta el típico bar donde celebrar fiestas , borracheras, y negocios para hacer dinero, ya sea con las drogas , la prostitución, y trapichear con cualquier producto ilegal,. Una cosa también principal es tener a nuestro lado, a la familia por decirlo de algún modo , nuestra gente, poder mandar a personajes a hacer recados para nosotros y poder ganar dinero y favores, la justicia debería de tener un papel importante, es como el perro y el gato eso es fundamental en la mafia, igual que las familias rivales, enfrentar familias con otras sin sospechar que detrás esta nuestra familia, por ejemplo si hay una familia muy poderosa, y sabemos que nos pueden eliminar muy fácilmente , tener la oportunidad, de hacer engaños, para que se enfrente a otras familias, o a la justicia, sin que sospechen que somos nosotros los precursores. Yo creo que hay muchas formas de hacer un videojuego de mafiosos, este desde luego no me gusta nada y por mi parte no lo voy a jugar, como he dicho es mas un juego de pandillero que de mafioso.
No me he querido spoilear demasiado pero hasta donde sé, Lincoln Clay es un soldado que después de su servicio en el ejercito se ha metido en el mundo de la mafia, no al revés. La representación que haces del mafioso clásico en realidad va acorde a la figura del padrino y a sus cabecillas. Lincoln está lejos de tener ese peso en el mundo del hampa. Se supone que su historia es una historia de venganza y no de escala por el poder y control de Nueva Orleans. Él, como todo perro de guerra, se mueve en el fango. Los capos grandes, esos a los que tú haces referencia, se pueden permitir el lujo de vestir de manera tan elegante porque hay otros muy por debajo de ellos que son los que se cagan las manos haciendo el trabajo sucio que se les asigna. Esos capos ya tragaron mierda; ahora les toca tragar mierda a otros. Entiendo lo que dices, no quiero corregirte nada, pero quiero que veas que esta historia va de alguien que va en busca de venganza, alguien cuya violencia está entrenada de sus tiempos de soldado y no de los trapicheos de la mafia. No sé si veremos los típicos métodos de hacer caja como son la extorsión, el contrabando, los favores y etc. Quizá esas dudas nos serán despejadas en el análisis.
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 7 años15
@Darleyzuniga
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
Espero que hayan aprendido de Mafia II, que tenía una historia muy buena pero el mundo abierto estaba vacío, sin prácticamente nada que hacer entre misiones de la trama principal salvo conducir de una a otra.
Esa era la intención del estudio, dejar de ser un GTA y poner como primera escala la trama
Pero las partes entre misión y misión eran muy aburridas. Tenías 5-10 minutos de conducción en las que sólo hacías eso. Conducir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - 5 horas con Mafia III - 3DJuegos

Hay 17 respuestas en Mafia III - 5 horas con Mafia III - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL