Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 2359

Miyamoto: "Nintendo seguirá haciendo sus propias máquinas"

[b]Miyamoto: "Nintendo seguirá haciendo sus propias máquinas"[/b]
La leyenda de Kioto ha sido uno de los protagonistas de la semana tras su colaboración con Apple.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164302/miyamoto-nintendo-seguira-haciendo-sus-propias-maquinas/]Leer la noticia: "Miyamoto: "Nintendo seguirá haciendo sus propias máquinas""[/url]
Nintendo y Shigeru Miyamoto
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años1
Y todos nos alegramos por el bien de la industria.
39 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Exacto. Sus juegos en móviles servirá para que más gente conozca las bondades de Nintendo y así más gente conozca de su existencia y los amantes de toda la vida podremos seguir catando sus consolas y juegos. 

Con esta jugada se están expandiendo, no abandonando mercados.
53 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 7 años3
[b]Lo que ha cambiado es que hubo un tiempo en el que las plataformas de Nintendo eran las más famosas en el mundo, y ahora los móviles son los dispositivos más populares del planeta.[/b]

Por no decir.

Lo que ha cambiado es que hubo un tiempo en el que las plataformas de Nintendo eran las más famosas en el mundo, y ahora no le llegan ni a la suela de los zapatos de lo que eran.
6 VOTOS
Chemitaa4104Hace 7 años4
Los móviles serán los dispositivos más populares del planeta, pero no están hechos exclusivamente para jugar, en cambio las consolas si. Yo espero que sigan siendo como siempre,  que ahora saquen juegos para móviles siempre que esto no afecte en nada a sus consolas.
1 VOTO
Mark-99247Hace 7 años5
Espero que siga siendo así durante muchos años, porque Nintendo tendrá sus fallos, pero también es capaz de brindar magia con sus juegos como no lo hace nadie en esta industria.
32 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años6
Bueno, eran otros tiempos, pero con wii u os metisteis una buena hostia, es hora de aprender de los errores y lanzar una nueva consola híbrida o lo que sea en condiciones.

Ahora mismo el grueso de consolas pasa por los thirds, muchos acuerdos temporales y títulos que rellenen tu catálogo junto a first. A ver qué hacen.
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 7 años7
@MierdiUsuario
Mostrar cita
[b]Lo que ha cambiado es que hubo un tiempo en el que las plataformas de Nintendo eran las más famosas en el mundo, y ahora los móviles son los dispositivos más populares del planeta.[/b] Por no decir. Lo que ha cambiado es que hubo un tiempo en el que las plataformas de Nintendo eran las más famosas en el mundo, y ahora no le llegan ni a la suela de los zapatos de lo que eran.
Pues supongo que te referirás a Wii U, porque respecto a las portátiles, GBA (con la que yo me inicié en este mundillo) tenía un catálogo buenísimo, NDS es directamente la consola portatil mas vendida, y 3DS va por el mismo camino con el gran catálogo que tiene.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años8
Pues es que ni modo que diga que las maquinas que sacaron ultimamente no pueden competir asi de sencillo, pero bueno es Nintendo tan solo tiene que seguir prostituyendo a Mario y tiene las ventas garantizadas. El nuevo juego de mario se ve sensacional pero ya he dicho que deberian dejar morir a ese personaje.
-Magrick-177Hace 7 años9
Ojalá salga bien NX, nintendo merece continuar en el mundillo, sin sus juegos la industria pierde muchísimo.
Antalo84366Hace 7 años10
Duras declaraciones para los haters de nintendo que esperan que sea una third party
5 VOTOS
Antalo84366Hace 7 años11
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues es que ni modo que diga que las maquinas que sacaron ultimamente no pueden competir asi de sencillo, pero bueno es Nintendo tan solo tiene que seguir prostituyendo a Mario y tiene las ventas garantizadas. El nuevo juego de mario se ve sensacional pero ya he dicho que deberian dejar morir a ese personaje.
Pero como van a dejar morir a Mario si es el personaje que más dinero ds a la compañía? Es como si dijeras que Sony dejará de hacer consolas para dedicarse hacer televisiónes
4 VOTOS
Kayter462045Hace 7 años12
@Spidercholo por qué? Solo sacan juegos buenos de mario. Mira el último Super Mario 3D World de wii u, no he jugado a un juego de plataformas tan bueno en años. Si me dices que sacan juegos malos como pasó con, por ejemplo, crash bandicoot pues lo entiendo. Pero sacando juegazos, qué problema hay?
10 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años13
@Antalo84
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues es que ni modo que diga que las maquinas que sacaron ultimamente no pueden competir asi de sencillo, pero bueno es Nintendo tan solo tiene que seguir prostituyendo a Mario y tiene las ventas garantizadas. El nuevo juego de mario se ve sensacional pero ya he dicho que deberian dejar morir a ese personaje.
Pero como van a dejar morir a Mario si es el personaje que más dinero ds a la compañía? Es como si dijeras que Sony dejará de hacer consolas para dedicarse hacer televisiónes
Primero: Eso es lo que siempre me dicen, yo no digo que lo maten porque no venda, de que vende pues vende muy bien. Segundo: Nintendo hacia naipes en un principio, asi que la idea no es muy descabellada, ademas que Sony ya hace televisiones y consolas, dedicarse a uno solamente podria ser porque la ganancia marginal de una de las dos es muy muy poca. Tres: Yo digo que lo maten porque ya tuvo su ciclo, los niños de ahora merecen un heroe propio, no uno reciclado que juega golf, tenis, futbol, es doctor, va al mercado, etc.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años14
Esta claro, mientras tengan fanboys que se compran sus consolas con tecnología de la prehistoria, al mismo precio de las maquinas de la competencia y que duran entre 3 y 4 años de vida no van a dejar de exprimir ese limón. Yo tampoco lo haría si fuese empresario.
Spidercholo32544Hace 7 años15
@Kayter46
Mostrar cita
@Spidercholo por qué? Solo sacan juegos buenos de mario. Mira el último Super Mario 3D World de wii u, no he jugado a un juego de plataformas tan bueno en años. Si me dices que sacan juegos malos como pasó con, por ejemplo, crash bandicoot pues lo entiendo. Pero sacando juegazos, qué problema hay?
Es que no lo digo porque saquen malos juegos (que obviamente los hay), yo hablo de prostitucion del personaje, creo que pueden hacer buenos juegos con otros personajes o inventar nuevos heroes. Yo recuerdo cuando niño que mario era mi idolo, creci con ese icono de nintendo, ahora las generaciones se han perdido de eso, sus heroes son hombres genericos que luchan en campos de batalla espaciales o de la gran guerra o personajes genericos creados en Rpg. Mario pues lo van a conocer pero no se sienten tan identificados con el porque no crecieron junto con el, mario ya es viejo, los niños necesitan un heroe que los lleve de la mano y les devuelva esa capacidad de asombro que se ha perdido. Siempre que digo esto, siempre me dicen lo mismo, mas que nada porque sienten que es una blasfemia lo que digo, pero la verdad es que me da tristeza ver a un icono de mi infancia tan prostituido, solamente superable por ver a Goku con pelo rosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "Nintendo seguirá haciendo sus propias máquinas"

Hay 146 respuestas en Miyamoto: "Nintendo seguirá haciendo sus propias máquinas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL