Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Kamber56
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2855

PES 2017: Pes 17 Vs Fifa 17.

Escribo este nuevo tema para que podamos opinar con dos dedos de frente. Lo que da un juego y otro.

Esta claro que fifa se lleva el trofeo en temas de licencias y demás tonterías rollo manager.

Pero pes se lleva por goleada el galardón a la jugabilidad y al entretenimiento. 

Fifa arcade 

Pes simulación. 

Que opináis?
Messid10ss824Hace 7 años1
FIFA arcade y PES simulacion??? de toda la vida a sido al contrario  
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 7 años2
Venga, volvemos a lo mismo de siempre...
Roniker1585Hace 7 años3
Para mi claramente los dos son arcade o simulacion dependiendo como y contra quien juegues...yo juego a los dos con un grupito de amigos , jugamos a ambos full manual y creeme que ambos nos parecen simuladores mas que arcades,,, creo que deberiamos dejar ya la toneria esa de que fifa son licencias, y pes jugabilidad, ya que ambos tienes mas cosas  buenas y malas que eso....
los dos ofrecen cosas diferentes, pero en ambos puedes practicar un futbol lejos de lo arcade...el tema es que te adaptes al que mejor soportes sus fallos...esa es mi opinion..
5 VOTOS
Javi413713Hace 7 años4
Hace años la cantinela era pes arcade y fifa simulación. Ahora parece que esa opinión es al contrario. Más que nada es por el tema de la defensa táctica en el online de Fifa, que un tío que controla como por ejemplo DjMario empieza a marear a 5 o 6 contrarios del rival, y se ven esas jugadas de defensas dando vueltas perdidos y haciendo entradas al aire, a eso le sumamos los skills que en Fifa te aprendes 4 o 5 y salen rápido y son bastante más efectivos que en pes.
Pero yo jugando a Fifa offline contra la cpu en leyenda y con defensa clásica lo veo bastante más simulación que lo que veo en videos del online.
3 VOTOS
Zoropecak126Hace 7 años5
Es que para mí no existe comparación, uno es más arcade como es el caso de pes y el otro es más real como es fifa 
si hasta las celebraciones las tiene copiadas el pes, no sé a donde quieren llegar estos.
1 VOTO
Wolfgang95212Hace 7 años6
@Messid10ss FIFA simulación de que? Jajaja... Pero si te puedes regatear a medio Madrid con Neymar haciendo regates como "circulo + equis + R2", además de la física del balón (excepto cuando haces algún centro de esos "especiales" con el L1 creo que era...) o de la física de los jugadores que le haces una entrada y dan unas 2434234432 vueltas de campana.. Además el campo parece mas pequeño... En fin.

PD: He jugado FIFA desde 95 a 16, éste será el primer año que pillo PES, así que no tacharme de "FANBOY"   

Obviamente PES tb tiene sus fallos... Pero me parece más real (excepto por el color del césped, o porque aveces noto que se desplazan como si estuvieran en una cinta, entre algunas cosillas más)

Saludos!
4 VOTOS
Messid10ss824Hace 7 años7
@Wolfgang95 claro que si campeon
1 VOTO
Fostro965Hace 7 años8
@Zoropecak  Pero vamos a ver, creo que tienes los conceptos arcade-simulacion bastante distorsionados... encima pones como ejemplo las celebraciones, cosa que no tiene mucho que ver, pero mas a nuestro favor, Pes puedes alternar entre las dos celebraciones reales o tipicas de cada jugador, en Fifa en cambio puedes hacer el tonto o poner a Messi haciendo flexiones con un brazo..  eso es arcade , es que hasta el ejemplo que has puesto es malisimo.

Puedo entender que te divierta mas el Fifa tanto a ti como cualquiera porque simplemente os mole mas, pero os gusta mas lo arcade, ahi no puede haber discusion en la vida. Fifa es mucho mas arcade para todo. Ya lo dije por aqui hace un tiempo, Fifa es arcade con un toque de simulacion y Pes es simulacion con un toque arcade, ya que algo totalmente fiel a lo real seria hasta aburrido.
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 7 años9
@Fostro, que definan lo que es para ellos arcade o simulación...
EDITADO EL 09-09-2016 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P3DR0JR569Hace 7 años10
@Un0MaS666 mas de uno confunde realismo con detallismo porque vamos..muy normal no es que se oigan cosas como que Fifa es mas real por el movimiento de la red al entrar el balón, por el pelo amarillo de messi etc... Luego los partidos de UT parecen mas ping pong que fútbol ,pero por lo visto para ellos eso no entra en el apartado simulación
Un0MaS6662463Hace 7 años11
@P3DR0JR, es triste que no manejen algo tan básico.
EDITADO EL 09-09-2016 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
GastonAbal91Hace 7 años12
No entiendo como hay gente que todavía dice que pes ea un galardon en jugabilidad y fifa no. Han probado la demo de fifa??
RRubioBest742Hace 7 años13
Yo siempre he sido mas de fifa... pero la verdad que llevo unos años jugando a ambos, y pes poco a poco esta mejorando mucho en cada entrega y esta demo del pes2017 me ha gustado como nunca antes una demo de futbol por su jugabilidad y las opciones que tienes a la hora de jugar un partido para hacer tus jugadas es infinita!! la verdad que en el tema de animaciones me gusta mucho mas fifa tiene mas "detalles" que hacen mas verdadero el partido antes de jugarlo, y tambien en el modo manager, pero pes me gusta mucho mas sus faces y su modo editar que puedes dejarlo todo a tu gusto.. que un jugadores no se parecen pues lo cambias ... en fifa te lo comes con papas  aparte tambien de poder cambiar colo de asientos en estadios y tla da mucho juego para que parezcan algo"diferentes"  y dentro del modo manager el tema de los contratos (renovar) es mucho mas real en pro..porque los jugadores sienten un"afecto" o no hacia el club dependiendo de lo que jueguen sus actuaciones y el tiempo que lleven e incluso aveces para renovar y quedarse ofrecen hasta bajarse el suelo... en fifa siempre te piden mucho mas o como mucho.. mantienen el mismo sueldo.. de todas maneras creo que quien pueda permitirselo econimicamente esta bien disfrutar de ambos juegos porque cada uno te da una cosa! y si no... pues mirar muchos gameplays y elegir..aunque creo que pes este año puede ganar la batalla al menos en jugabilidad
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 7 años14
Cuando salgan ambos juegos, te aviso  
Newcastleutd4591Hace 7 años15
Vosotros si que  sois arcades Hahahahaaa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Pes 17 Vs Fifa 17.

Hay 28 respuestas en Pes 17 Vs Fifa 17., del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL