Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 517

DOOM prepara el estreno de las Partidas a Muerte y el modo Arcade

[b]DOOM prepara el estreno de las Partidas a Muerte y el modo Arcade[/b]
En breve llegan también las Partidas Privadas al frenético shooter de Id Software.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164311/doom-prepara-el-estreno-de-las-partidas-a-muerte-y-el-modo/]Leer la noticia: "DOOM prepara el estreno de las Partidas a Muerte y el modo Arcade"[/url]
Doom y Id Software
Aldeano9991Hace 7 años1
Genial, eran las dos cosas que me parecían obligatorias en el multi de DOOM y que no habian incluido en su lanzamiento. Uno de los mejores shooters de los últimos años, que bien lo ha hecho Bethesda para los fans del genero reviviendo 2 clasicazos como Wolfenstein y DOOM.
6 VOTOS
NicoSz2021Hace 7 años2
JUE  GA  ZO
2 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años3
Por fin.
 No entiendo como el deatmatch no estaba incluido en el juego desde el principio.
Zentrum6735Hace 7 años4
DENUVO petado por CPY.
Maruko22614Hace 7 años5
Che a alguien le pasa que el matchmaking apenas anda?.
Con el Team Deathmach me encuentra una partida con 3 o 4 jugadores, y en el resto de modos, nada.
Alguien sabe a que se debe?
Galicianmanu007213Hace 7 años6
@Zentrum
Mostrar cita
DENUVO petado por CPY.
Ya se puede descargar jack sparrow con el modo historia?
Jhouse1087Hace 7 años7
El problema del multijugador de DOOM es que no hay gente jugandolo.

Saludos.
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años8
@Jhouse
Mostrar cita
El problema del multijugador de DOOM es que no hay gente jugandolo. Saludos.
Entonces el multijugador es el problema...
1 VOTO
Ayozar136Hace 7 años9
Yo soy un fanatico de doom y en de id software...aun no he jugado el multi...de momento estoy liao con la campaña q ya la he pasao varias veces. Esperando a RAGE 2
1 VOTO
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años10
El juego es uno de los mejores en su clase,  en especial su espectacular modo historia, pero nadie lo juega online.

De todos modos se agradece y ha ver si la comunidad despierta al multiplayer de DOOM
EDITADO EL 09-09-2016 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años11
@Maruko22
Mostrar cita
Che a alguien le pasa que el matchmaking apenas anda?. Con el Team Deathmach me encuentra una partida con 3 o 4 jugadores, y en el resto de modos, nada. Alguien sabe a que se debe?
Tio, casi nadie juega Doom Online. es una pena, pero su multijugador era algo pobre para la epoca, esperemos que con esto despierte.
RavenStain5315Hace 7 años12
Justamente hoy quería ver que tal es el online pero solo había una persona y estuve esperando media hora o mas y no es la primera vez que pruebo. 
Totalmente muerto en pc, al menos en mi región.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años13
En mi opinion el mejor FPS de los ultimos años
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 7 años14
@BigGez
Mostrar cita
@Jhouse
Mostrar cita
El problema del multijugador de DOOM es que no hay gente jugandolo. Saludos.
Entonces el multijugador es el problema...
Pues yo siempre que me interesa jugar encuentro partida rápido... Para unas partidas almenos una vez al mes o cada x semanas está muy divertido.
Niobbe349
Expulsado
Hace 7 años15
¿Un modo arcade para hacerlo más arcade de lo que ya es?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM prepara el estreno de las Partidas a Muerte y el modo Arcade

Hay 16 respuestas en DOOM prepara el estreno de las Partidas a Muerte y el modo Arcade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL