Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 660

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado - Tráiler Presentación

DaniG-904425Hace 7 años1
La larga espera por fín terminó, juegazo que espera mi new3ds xl y después DQVIII   

Por cierto, recomiendo el DQIX, si no lo habéis jugado tenéis que hacerlo, infravalorado por ser de nds pero es el DQ que más me ha divertido.
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años2
@DaniG-90
Mostrar cita
La larga espera por fín terminó, juegazo que espera mi new3ds xl y después DQVIII Por cierto, recomiendo el DQIX, si no lo habéis jugado tenéis que hacerlo, infravalorado por ser de nds pero es el DQ que más me ha divertido.
Yo sólo jugué unas horas, pero ese DQ no me gustó. En cambio yo recomiendo el DQV, que es el considerado mejor capítulo de la saga por aquellos que han jugado la mayoría. En mi caso, sólo he jugado a DQV, DQVIII y el IX. Me quedo con el DQV. Y de paso dejo el comercial de DQVII en Japón: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 7 años3
Compra de dia uno, reservadito que lo tengo
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 7 años4
Al fin llego para mi el juego más esperado, simplemente juegos de infinita calidad.


Lo jugue en su momento en psx y me parece de una gran calidad y super completo. 

El padre de los jrpg vuelve con la séptima entrega renovada y espectacular. Un momento de sumo gozo para los que como yo somos amantes de los jrpg.
4 VOTOS
Atlantehermes92Hace 7 años5
Que ganas de tenerlo ya!! un jrpg para rato!  
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años6
Una vez que lo tenga solo me faltará por jugar el DQ 2 y 3, mi saga favorita dd videojuegos, espero que nunca desaparezca.
1 VOTO
Pokedavidmaster14428Hace 7 años7
Lo llevaba esperando desde hace tres años y por fin llega (más vale tarde que nunca), joder solo 7 días más 
1 VOTO
Zexiontsuki608Hace 7 años8
7 dias mas!!! ToT años de espera terminan que jeugo tan espectacular nos espera!!!

Cada dragon quest es una experiancia especial sin duda, a excepcion del 1 me costo bastante acabarlo pero se le perdona es el padre del jrpg 
SoraRoxas20035Hace 7 años9
@RayTheBest nunca creyó que este día llegaría, DEP.

Lo tengo reservado desde hace tiempo y con el hype por las nubes, qué ganazas de catarlo joder.
Nitos19862438Hace 7 años10
¿Tan bueno es? Lo tengo reservado pero no lo he jugado nunca. Viendo los comentarios me están entrando muchas más ganas. Sólo he jugado al VIII. A ver que tal.
Klevyn2295Hace 7 años11
@Nitos1986 es un juego de los mejores sagas de RPG que iguala y hasta puede que supere a algunas entregas de Final fantasy, y mas encima con lo que cuesta que saquen esta saga fuera de japon
2 VOTOS
Nitos19862438Hace 7 años12
@Klevyn
Mostrar cita
@Nitos1986 es un juego de los mejores sagas de RPG que iguala y hasta puede que supere a algunas entregas de Final fantasy, y mas encima con lo que cuesta que saquen esta saga fuera de japon
Bueno, yo sólo me he pasado el VIII, cuando llegó en su día a PS2. El otro que tengo es Dragon Quest Héroes, pero este no tiene mucho que ver con la dinámica de juego del anterior. Aunque también me gustó.
Klevyn2295Hace 7 años13
@Nitos1986 Si te gusto el Dragon quest VIII este tambien te gustará
1 VOTO
Clein3601603Hace 7 años14
Alguien sabe si tendra efecto 3d, o sera como el vIII que no llavara.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado - Tráiler Presentación

Hay 14 respuestas en Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado - Tráiler Presentación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL