Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Daviddabs2
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 770

Super Smash Bros (2014): Mi oponión sobre Smash Bros. Wii U

Hola amigos, en este post voy a expresar mi opinion del sm4sh de Wii U y espero que nadie se ofenda. No hablo de la version de 3ds porque nunca debió existir en mi opinion.
Todo empezó en 2011, cuando anunciaron el juego. Nunca sentí tanto hype en mi vida, se veía glorioso y me creo unas expectativas altísimas, y comencé a meter momeditas en mi hucha para adquirir la consola el día de su lanzamiento. 
La primera vez que lo probe me pareció el mejor smash que he probado(los he probado y pasado todos), ya que la jugabilidad es una joya y eso es indiscutible, siendo frenética y rapida pero sin exceso, así como los que son muy vivos y coloridos y aprovechan muy bien el potencial de la infravalorada Wii U.
El verdadero problema estuvo en cuando finalmente me lo compré. Comencé a probarlo y me hice adicto al juego, pero de repente desbloqueo un personaje. A los 10-20 combates. Y me quedo como qué? pero bueno, supongo que seria el tipico personaje starter (no tiene importancia cual sea) que siempre es facil de conseguir, pero entonces 10 partiditas mas y sale otro. Y asi hasta 6 o 7 veces. Tristísimo. Se ha olvidado completamente el valor de desbloquear un personaje dificil, que realmente te costara y fuera una recompensa justa por haber estado luchando por el durante tanto tiempo. Los que desbloquearon a Mewtwo en Melee me entenderán. 
Para acabar, no voy a decir lo típico de que hay muchos clones y bla bla bla porque eso ya se sabe. Pero si hubieran escuchado a los fans quizás hoy dia tuvieramos un plantel con newcomers que valiesen la pena(aunque no digo que muchos no lo tengan). Y por cierto la jugadita de quitar a Wolf porque era muy clonico para crear a Dark Pit me parece un descojone en la cara de los fans. 
Bueno, siguiendo con el tema, posteriormente comienzo a buscar el modo batalla. Aquí no hay ningún problema, todo esta tan familiar coml siempre. El problema viene cuando comienzas a navegar por el menú y te das cuenta de que el juego esta practicamente vacio. Me explico: 
Smash Bros nos tenia acostumbrados a darnos una cantidad bestial de horas jugables en cada entrega. Cada una supera a la anterior en lo que a riqueza de contenkdo se refiere. El 64 fue el primero, melee lo dejo completamente en ridiculo con una una nueva mansalva de modos de juego y personajes. Brawl fue el despiporre, la jugabilidad era lenta, si, pero nunca me canse de jugar a ese juego, gracias a que todos los puntls del juego estaban perfectos, los modos de juego funcionaban de maravilla, y el modo historia, por cierto, inolvidable.
En esto flaquea SSB4: El juego mas desaprovechado de la saga. Los modos de juego se han reducido muchisiml en cantidad, eliminando clasicos como las dianas por ejemplo, y haciendo reediciones otros que dan bastante vergüenza ajena como el nuevo modo clasico, otra broma de parte se Sakurai (y si hay alguien que haya terminado una partida de lo del tablero le doy un premio). 
Ademas de eliminar personajes, modos de juego, y hacer reediciones ridiculas, tambien vamos a contar con un modo online que te hara gritar de desesperacion cuando tu personaje no se coordine bien con los movimientos del stick por culpa de el LAG que hay. Y cuando digo lag es LAG, hasta en una triste partida de 1vs1 donde el juego se pone a veces a 10fps o menos. Yo nunca he tenido una conexion prodigiosa ni mucho menos, pero siwmpre he podido jugar sin problema, pero es que en este juego te pones un video en youtube con el pc y la partida se vuelve asquerosamente insoportable, incluso si lo pones a 240p para qye te cargue mas rapido (ya he probado de todo para poder jugar sin LAG). Pero bueno, al menos podrian haber hecho un modo online que valiese la pena, y que no se basara en pelear una y otra vez contra desconocidos, si no que tambien hubieran puesto modos cooperativos como un emisario subespacial para jugar con tus o algo por el estilo que le quitase monotonia al asunto. Aunque mejor que no se esforzaran, que con ese lag no hubieramos podido ni jugar. 
Total, que al final te pones a jugar y en 3h(o mucho menos) tienes todos los personajes, te has aburrido porque ni si quiera tienes un modo historia, que por cierto smash tiene un potencial bestial para eso y solo con pensar en un guión para el juego en ek que los personajes interactuaran se me hace la boca agua. Pero nada. Solo tenemos un cumulo de contenido que te hara el apaño los prrimeros dos dias hasta que te aburras y poco mas. 
Así que bueno, el juego demuestra claramente que si juegas sin amigos no vas a divertirte. Smash suempre ha sido asi pero despues de brawl me hice expetativas(jugue solo dias y dias) y bueno, solo te queda el online... Ah si, el online, si tienes suerte y pillas una partida de 1vs1 sin lag. 
Evidentemente el juego tiene muchas cosas buenas, es mas los personajes de pago considero que están bien elegidos, la jugabilidad como ya he dicho es cocaína y el balance entre los personajes esta bastante logrado, lo que favorece que se pueda jugar con todos (no menciono a Bayonetta porque es una burla directa a cualquier balance justo entre personajes. Es lo mas OP despues del Meta Knight de Brawl). Y sí, eso es genial, pero no puedo dejar de pensar en lo bonito que pudo ser. 
En fin, esa es mi opinión. Absteneros a llamarme quejica o lloron porque smash es mi saga favorita de juegos y siempre lo sera. Y lo demuestro diciendo que aun lo he vendido. Pero cuando sacas un 5 pensando que optabas al 10, es normal que cojas una desilusion.
Ah y por cierto, que no metieran a Wolf!!!!! me lleve esperando desde que se anuncio!!!  (es serio)
     
KelpieSama1716Hace 7 años1
Además de ser fácil de desbloquear los personajes y rápido son pocos, me costaron más desbloquear los DLCs, osea un pastizal y solo por tenerlo completo.
Daviddabs2Hace 7 años2
Esa es otra, el juego te sale por mas 100 pavos si compras todo el contenido descargable.
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 7 años3
En eso estoy de acuerdo. En este Smash desbloquear los personajes es lo mas sencillo y además de que son muy pocos. Los modos de juego, si lo juegas solo se te puede hacer aburrido, en compañía quizá te sirva mas. Eso si, debo decir que el modo nuevo "Smash para 8" es ideal, con eso lo han clavado. Esos combates con 8, incluso solo, son lo más. Por otra parte en el online...a mi personalmente no me va mal casi nunca y menos cuando juego 1 VS 1 asi que en ese sentido yo no tengo quejas, la verdad.
Yo también echo de menos el modo aventura que tenia Brawl. Sinceramente, con las pedazos cinématicas que tenia ese modo en Brawl, en este Smash no me quiero ni imaginar lo que habría podido salir si Sakurai hubiera querido y más con el plantel tan amplio que tiene.

Por los personajes, veo algunos errores (como poner esos personajes de Fire Emblem, invitados que no encajan mucho habiendo otros, etc...) pero por lo general lo veo bien

A pesar de esas cosas, en general lo veo un gran juego, para mi sin embargo es el mejor de la saga a decir verdad, pero bueno, es solo una opinión 

P.D: Lo que te pasa a ti con Wolf me pasa a mi con Rayman. Lo llevé esperando desde que anunciaron el titulo, pero que se le va a hacer.
Higann9Hace 6 años4
Bueno creo que llego un poco tarde, pero aun asi dare mi opinion y mi experiancia con este juego y es que este smash al parecer esta mas pensado para jugarlo en competitivo, yo no tengo una consola para jugarlo pero pertenezco a un equipo de smash y seguido sino es que casi todos los dias nos reunimos varios para jugar y no solo divertirnos sino tambien para practicar y mejorar, pues solemos asistir a torneos cerca de donde vivimos y para ello hay que jugar decentemente, no digo que yo juegue muy bien de hecho aun tengo que mejorar bastante, pero sin duda alguna eso lo que se me hace divertido y hasta emocionante de jugar una y otra vez y practicar con tus amigos para poder llegar a competir contra jugadores ya reconocidos, y pues en eso radica el chiste de este juego, almenos desde mi punto de vista, que es practicar y mejorar hasta el punto de tener uno su propio estilo con cada personaje que uno use y poder hacerle frente a jugadores casi profesionales, es tan emocionante el solo hecho de poder enfentarte a ellos aunque te den una paliza a veces pero con la esperanza de que si sigue uno practicando tal vez algun dia podamos jugar contra ellos de nuevo y esta vez darles mas batalla y porque no? hasta ganarles.
Aquanaut07151Hace 6 años5
Es evidente que la principal falla del juego se encuentra en el modo local, los modos de juego son bastante diferentes a los de las entregas anteriores, y se podría decir en general son malos, el único modo que me gustó de los que recibió cambios grandes fue el modo clásico, hasta el punto que me parece que es mejor que el de los anteriores juego, sin embargo no considero que ésto sea un problema mayor, ya que, en mi opinión, el principal atractivo del juego se encuentra en las luchas contra otros jugadores, jugar con amigos es muy divertido, y además de ésto, el juego cuenta con un modo multijugador en línea, en el que personalmente, disfruto mucha las partidas 1 contra 1 y, rara vez experimento retrasos en la conexión. En cuanto a los personajes, el hecho de los personajes desbloqueables sean fáciles de conseguir, hace que cualquiera pueda usarlos a todos al poco tiempo de empezar a jugar, y descubrir cuál le gusta. Para las personas que buscan tener que esforzarse para conseguir algo en el juego, existe la pantalla de desafíos, en la que a medida que el jugador completa misiones, se revelan más, hasta que se hallan completado todas, éstos retos además de recompensar al jugador con trofeos, escenarios, y muchas mas cosas, son muy variados y pueden llegar a ser muy difíciles.
Juanpablo09401Hace 6 años6
Este juego me parece muy bueno por las cosas q trae para entretener y poder entusiasmar a cualquier persona que pueda luchar con amigos, incluso online. También trae una variedad de personajes al igualmente trae pistas increíbles igual q las demás entregas tiene una jugabilidad muy fácil de entender cómo de manejar también me gustó mucho la cantidad de modos de juego q trae como el online, modo multijugador etc espero este comentario cambie su opinión por si piensan q el juego es totalmente malo.
Alejo10151Hace 6 años7
A mi me parece un juego muy entretenido con demasiada variedad de personajes que se pueden personalizar y poner ropa predeterminada, algo que me parece un poco despcionante es que el juego no tenga modo "historia" por decirlo asi porque la gente se atraia mucho en este aspecto en anteriores juegos, pero en demas aspectos me parece perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Mi oponión sobre Smash Bros. Wii U

Hay 7 respuestas en Mi oponión sobre Smash Bros. Wii U, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL