Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 706

NBA 2K17 - Es Hora de Unirse

Ismiyeray517Hace 7 años1
Estuve jugando hoy y me encanta la idea de los arqueotipos, como si fuera un rpg pero de deportes. Tienes que elegir una posición y el tipo de jugador que quieras.

No se podrá subir todo, ni tener las mismas cosas los interiores y exteriores. Eso me gusta porque habrán jugadores diferentes para hacer los equipos y jugar en el parque. Por mucho que lo chetes existirán carencias en el juego de cada uno.

Otra cosa muy interesante son las insignias, centradas también en la posición elegida.

La historia es mucho más realista que la basura del año pasado, que fue muy simple y lineal.

Preparen los pjs y a salir a las canchitas. 
EDITADO EL 09-09-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Balinho124Hace 7 años2
Me toca esperar por comprarlo en steam 
DRR214833Hace 7 años3
Mucho marketing pero The Prologue no sale en PC.
1 VOTO
FrankVangal1Hace 7 años4
A ver si os informáis un poquito antes de etiquetar las noticias con sus respectivas consolas ya que este nba2k17 en ps3 no tiene (El Camino) ya que este modo no estará en consolas de vieja generación.
EDITADO EL 09-09-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Saya-Redfield2965Hace 7 años5
Me ha encantado el trailer, la maquina de bolas como ella misma, el pelo de butler como, el pelo de butler XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AXELRUDI22862Hace 7 años6
Ya tengo el móvil echando humo con la app un año más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K17 - Es Hora de Unirse

Hay 6 respuestas en NBA 2K17 - Es Hora de Unirse, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL