Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por David-Blaze207552
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 602

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Duda sobre Nathan y Katie (YW)

Saludos! Hace unos días que me entere de que saldrían como fichables Nathan Adams y Katie Forester (de Yokai Watch), así que os plantearé unas dudas que me han surgido sobre estos dos.

1. STs Yokai?
En CS Van y Hiro pueden hacer STs con sus LBXs. Mi pregunta es: harán lo mismo con los de Yokai Watch

2. Tornado de Fuego?
En una escena del anime, Nathan hacia el Tornado de Fuego de Axel Blaze, como homenaje/parodia del IE. En el Juego tendrá esta técnica inside? (Total, si no la tiene se la enseño yo )

3. Técnica doble?
Tendrán una?

4. Exclusivos de cada edicion?
Por ejemplo: Es Nathan exclusivo del BB y Katie del SN? O al revés?

5, ultima y más importante. Contraseña?
Se desbloquean por contraseña? 

Gracias de antemano
TheXtremeKiller3192Hace 7 años1
@David-Blaze20
Mostrar cita
Saludos! Hace unos días que me entere de que saldrían como fichables Nathan Adams y Katie Forester (de Yokai Watch), así que os plantearé unas dudas que me han surgido sobre estos dos. 1. STs Yokai? En CS Van y Hiro pueden hacer STs con sus LBXs. Mi pregunta es: harán lo mismo con los de Yokai Watch 2. Tornado de Fuego? En una escena del anime, Nathan hacia el Tornado de Fuego de Axel Blaze, como homenaje/parodia del IE. En el Juego tendrá esta técnica inside? (Total, si no la tiene se la enseño yo ) 3. Técnica doble? Tendrán una? 4. Exclusivos de cada edicion? Por ejemplo: Es Nathan exclusivo del BB y Katie del SN? O al revés? 5, ultima y más importante. Contraseña? Se desbloquean por contraseña? Gracias de antemano
1- No. 2- Que yo recuerde no. 3- No. 4- Disponibles ambos en las dos versiones. 5- En Galaxy no existen contraseñas, solo códigos QR's.
David-Blaze207552Hace 7 años2
@TheXtremeKiller
Muchas gracias. Ya si me pudieras decir un buen set para ambos me vendría de pm
[spoiler="Spoiler"]es coña, ya me buscare la vida para esto. O si acaso ya haré un tema cuando salga el juego [/spoiler]
TheXtremeKiller3192Hace 7 años3
@David-Blaze20
Mostrar cita
@TheXtremeKiller Muchas gracias. Ya si me pudieras decir un buen set para ambos me vendría de pm [spoiler="Spoiler"]es coña, ya me buscare la vida para esto. O si acaso ya haré un tema cuando salga el juego [/spoiler]
Si no me diese pereza buscar de que elemento y posicion son no me importaba :v
David-Blaze207552Hace 7 años4
@TheXtremeKiller
Mostrar cita
@David-Blaze20
Mostrar cita
@TheXtremeKiller Muchas gracias. Ya si me pudieras decir un buen set para ambos me vendría de pm [spoiler="Spoiler"]es coña, ya me buscare la vida para esto. O si acaso ya haré un tema cuando salga el juego [/spoiler]
Si no me diese pereza buscar de que elemento y posicion son no me importaba :v
No estoy seguro pero sino recuerdo mal creo que ambos eran MDs. Katie es de Bosque, y Nathan no lo recuerdo, pero creo que era de aire. Pero si acaso ya haré un tema preguntando cuando el juego ya haya salido [spoiler="Spoiler"] Allá por el siglo XXIII [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Duda sobre Nathan y Katie (YW)

Hay 4 respuestas en Duda sobre Nathan y Katie (YW), del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL