| 14-10-2008 / 07:47 h #1 | | |
| | | |
|
 | 14-10-2008 / 08:05 h #2 | | |
| | Está muy bien, ahora ya no hay excusa, a ver si también llega a Europa.
Por otra parte, una rebaja en el precio de los discos duros de 60Gb y de 120Gb no estaria mal, sobretodo para aquellos que si usamos bastante Xbox Live, bajando videos, demos, ¿peliculas y series?, y a partir del próximo 19 de noviembre, con la posibilidad de copiar los juegos en el disco duro, el de 20Gb se va a quedar pequeño. | |
|
 | 14-10-2008 / 08:44 h #3 | | |
| | La verdad que es una gran medida, porque así tienes espacio para el nuevo Dashboard gratis y si encima quieres tener 20 GB te lo venden a un precio muy bueno. | |
|
 | 14-10-2008 / 10:26 h #4 | | |
| | Microsoft trabaja para encontrar una solucion a la instalacion del nuevo dashboard, es un poco ironico que la solucion sea dinero, eso no es trabajar.
La solucion verdadera en mi humilde opinion pasaria por hace opcional una instalacion que no todos queremos, por que si es verdad que tengo 512 megas de almacenamiento quiero que estos guarden mis partidas y no un sucedaneo de los miss de nintendo.
Solucionar los errores con "mi dinero" me parece un poco cutre la verdad. | |
|
 | 14-10-2008 / 10:55 h #5 | | |
| | Jose1024 escribió: | Microsoft trabaja para encontrar una solucion a la instalacion del nuevo dashboard, es un poco ironico que la solucion sea dinero, eso no es trabajar.
La solucion verdadera en mi humilde opinion pasaria por hace opcional una instalacion que no todos queremos, por que si es verdad que tengo 512 megas de almacenamiento quiero que estos guarden mis partidas y no un sucedaneo de los miss de nintendo.
Solucionar los errores con "mi dinero" me parece un poco cutre la verdad. |
La actualización es mucho más que los avatares.. creo que deberias leerte algún articulo donde explique todo lo que incluye, como la opción de guardar tus juegos en el disco duro para que estos se ejecuten más rapido, compartir archivos con hasta 8 amigos, una interfaz más intuitiva en la que no haya que estar rebuscando las cosas, la inclusión del bazar de Xbox Live a través de la web Xbox.com para que estés donde estés puedas poner a descargar algo y cuando llegues a casa y enciendas la consola, éstas se pongan en cola para descargar, etc etc
Lo de la personalización de los avatares es una opción más de la actualización, no el centro de la actualización. | |
|
 | 14-10-2008 / 12:14 h #6 | | |
| | Jose1024 escribió: | Microsoft trabaja para encontrar una solucion a la instalacion del nuevo dashboard, es un poco irónico que la solución sea dinero, eso no es trabajar.
La solución verdadera en mi humilde opinion pasaria por hace opcional una instalacion que no todos queremos, por que si es verdad que tengo 512 megas de almacenamiento quiero que estos guarden mis partidas y no un sucedaneo de los miss de nintendo.
Vamos que 512 megas son absolutamente nada hoy en día y no creo que tengas cientos de juegos como para saturar tu HDD con el guardado de partidas, vaya, guardar los avances no ocupa ni 20 megas y eso suponiendo que normalmente se sobrescriben los avances, pero bueno... Ok, no quieres ocupar la nueva versión del bazar, pero donde guardas tus pelis o tus demos o tu musica? Para todo lo demás si hay espacio en tu disco duro?
Suerte!! | |
|
 | 14-10-2008 / 12:50 h #7 | | |
| | Jose1024 escribió: | Microsoft trabaja para encontrar una solucion a la instalacion del nuevo dashboard, es un poco ironico que la solucion sea dinero, eso no es trabajar.
siempre tienes la opcion de cambiar la consola no?? creo que se llaman wii y ps3, si estas tan inconforme por que te regalen una memoria de 512 megas  | |
|
 | 14-10-2008 / 12:59 h #8 | | |
| | Yo tengo una duda, ¿se le puede pedir algo más a Microsoft?  | |
|
 | 14-10-2008 / 13:06 h #9 | | |
| | Me parece una muy buena medida. Todo aquel que compro la core sabia que en algun momento iba a extrañar tener un disco duro por lo menos de 20gb, ahora se los venderan a un precio mínimo que todos deberian aprovechar. | |
|
 | 14-10-2008 / 13:11 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Evarist escribió: | Yo tengo una duda, ¿se le puede pedir algo más a Microsoft? | si no pagar el internet x q eso es un timo jajaaj ya pagas tu internet to ls meses no tienes x q pagar un extra | |
|
 | 14-10-2008 / 13:23 h #11 | | |
| | Jose1024 escribió: | | Solucionar los errores con "mi dinero" me parece un poco cutre la verdad. |
en parte tienes razon ya que quien se compra la x360 que no trae HDD es porque no tiene mucho dinero o no quiere gastarselo y practicamente te obligan a gastar 20 euros (512mb no da para nada), PERO algo es algo y los 512mb son gratis . lo unico malo es que no puedas poner cualquier HDD, 20€ por 20gb es un robo (lo digo porque mi negrita anda con 250gb y solo pague 65 us).
igual ustedes no pueden quejarse de MS, ahora mismo esta haciendo un exelentisimo trabajo, mientras que mi querida sony lejos de anunciar rebaja alguna dice ayer que sus precios seguiran igual, quiero comprar el teclado ese y el head set pero que le baje algo, estan caros y me gastare un dineral en estos ultimos meses: motorstor 2, R2, LBP, bioshock, fallout 3, FIFA 09, naruto UNS y un largo etc, joder me quedare sin dinero , pero con vicio pa to el año  | |
|
 | 14-10-2008 / 13:38 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Adri17 escribió: | Evarist escribió: | Yo tengo una duda, ¿se le puede pedir algo más a Microsoft? | si no pagar el internet x q eso es un timo jajaaj ya pagas tu internet to ls meses no tienes x q pagar un extra |
A ver, pedazo de troll, porque en todos los putos temas tocas la polla?
Me pregunto donde cojones están los moderadores cuando se les necesita...
Vete a echarte un Tekken, o un Killzone, o un FF XIII, o un Haze, pesao. | |
|
 | 14-10-2008 / 13:49 h #13 | | |
| | Definitivamente esto que hace microsoft se llama pensar en los usuarios que tienen un Xbox 360, ya que busca soluciones, para facilitarnos el trabajo, a pesar que tengo un 360 Elite, pero me alegro que busquen soluciones para los demas que tienen una arcade...muy bien por parte de Microsoft | |
|
 | 14-10-2008 / 13:53 h #14 | | |
| | Kulungele escribió: | Adri17 escribió: | Evarist escribió: | Yo tengo una duda, ¿se le puede pedir algo más a Microsoft? | si no pagar el internet x q eso es un timo jajaaj ya pagas tu internet to ls meses no tienes x q pagar un extra |
A ver, pedazo de troll, porque en todos los putos temas tocas la polla?
Me pregunto donde cojones están los moderadores cuando se les necesita...
Vete a echarte un Tekken, o un Killzone, o un FF XIII, o un Haze, pesao. |
hablas de troll y mirate a ti , por lo menos el no ha insultado a nadie (es cierto donde estan los moderadores cuando se les necesita...)
pd: por cierto esos que has mencionado (salvo el haze) no han salido, ahi el halo 3: recon esta totalmente gratis en el live (y no es demo, es el full) entra y bajatelo 
pd2:primero respeta para luego poder exigir respeto, por lo menos en esta noticia el unico con facha de TROLL eres tu mi querido amigo. peace trollaso | |
|
 | 14-10-2008 / 13:56 h #15 | | |
| | Ahora ya no tengo duda Microsoft va por muy buen camino y que siga así. | |
|
|
|
|