Buscar en
Ir al foro
Silent Hill Homecoming no llegará a Europa hasta el 2009
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-10-2008 / 08:11 h
0
0
25217
Nivel 110
Silent Hill Homecoming no llegará a Europa hasta el 2009
Sorprendente retraso cuando el título ya está a la venta en EEUU.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

14-10-2008 / 08:21 h
99
26
6387
Nivel 104
Decidme que no es verdad por Dios....

14-10-2008 / 09:38 h
0
0
115
Nivel 3
La inclusión de diversos idiomas europeos y la clasificación por edades son los motivos por los cuales el juego se retrasa. Como siempre, Europa sigue siendo la gran perjudicada en cuanto a videojuegos se refiere. Yo he tenido la suerte de jugarlo en la versión americana y es un MUST HAVE en toda regla.

14-10-2008 / 09:57 h
0
2
293
Nivel 11
Si esto de ke se retrasen los juegos es lo normal y a lo ke nos tienen acostumbrados. lo ke no seria normal es ke saliese cuando dicen. ya me parecia a mi

14-10-2008 / 10:02 h
0
0
125
Nivel 4
Sin comentarios.. vaya porqueria de generacion..
Última edición: 14-10-2008 / 10:10 h. Por Noname987654321
Editado 2 veces

14-10-2008 / 10:18 h
63
35
9255
Nivel 111
Increible la verdad, es de verguenza que el juego nos los den casi un año después. ¿No se dan cuenta que Europa el segundo mercado del mundo tras Japon y que esta apunto de superar a este?, si fueramos más rencorosos, ese juego ya no venderia aqui fijo.

14-10-2008 / 10:32 h
10
24
1718
Nivel 80
Un poco vergonzo si es, y el juego ni siquiera es region-free, asi que a esperar, o no, porque si sale en febrero, yo ya me espero a Resident Evil que sale en marzo y es bastante mejor que este Silent Hill.

PD: ¿Japón es el primer mercado de videojuegos? ¿Seguro? Yo creo que se vende más en USA. La mitad de los juegos no triunfan en Japón...

14-10-2008 / 10:44 h
Saru no uta
192
30
1639
Nivel 52
NWOBHM escribió:
La inclusión de diversos idiomas europeos y la clasificación por edades son los motivos por los cuales el juego se retrasa. Como siempre, Europa sigue siendo la gran perjudicada en cuanto a videojuegos se refiere. Yo he tenido la suerte de jugarlo en la versión americana y es un MUST HAVE en toda regla.

¡¡Que suerte!! la verdad es que prefiero los juegos en inglés, pero claro esta hasta para eso me tengo que esperar a la versión PAL U.K..

14-10-2008 / 11:25 h
60
23
1683
Nivel 36
Qe raro un juego retrasado en europa

14-10-2008 / 11:56 h
Wow, pensé que ya había salido al mercado. El pasado fin de semana me compre 3 títulos nuevos y entre ellos esta este de Silent Hill que a mi me agrado el apartado gráfico (el Saint Row 2 y el Fallout son los otros dos). Que mal plan que se retrasen sus salidas en Europa, son un buen mercado para las compañias de videojuegos y se les debería dar la misma prioridad que aquí en la parte norte del continente, pero bueno, por ahí hay alguien que menciona el bajo respeto que se le tiene al consumidor (ya sea solo gamer o hardcore) y lo malo de ser gamer en esta generación, es una completa tontería que solo por ser Europeos les tengan que retrasar hasta año nuevo el titulo y no importa el idioma o la clasificación, esto ellos ya lo van viendo durante el proceso creativo del juego y no creo que tenga que ver con los retrasos o por lo menos, eso no justifica un retraso al mercado de por lo menos 2 meses.

Suerte!!
Última edición: 14-10-2008 / 12:02 h. Por Ferfaktor
Editado 1 vez

14-10-2008 / 13:02 h
48
43
2016
Nivel 88
Ferfaktor escribió:
Wow, pensé que ya había salido al mercado. El pasado fin de semana me compre 3 títulos nuevos y entre ellos esta este de Silent Hill que a mi me agrado el apartado gráfico (el Saint Row 2 y el Fallout son los otros dos). Que mal plan que se retrasen sus salidas en Europa, son un buen mercado para las compañias de videojuegos y se les debería dar la misma prioridad que aquí en la parte norte del continente, pero bueno, por ahí hay alguien que menciona el bajo respeto que se le tiene al consumidor (ya sea solo gamer o hardcore) y lo malo de ser gamer en esta generación, es una completa tontería que solo por ser Europeos les tengan que retrasar hasta año nuevo el titulo y no importa el idioma o la clasificación, esto ellos ya lo van viendo durante el proceso creativo del juego y no creo que tenga que ver con los retrasos o por lo menos, eso no justifica un retraso al mercado de por lo menos 2 meses.

Suerte!!

el pasado fin de semana compraste 3 titulos? saint`s row 2 y fallout 3??? nos quieres ver la cara?? saint`s row 2 se puso a la venta hoy y fallout 3 sale a la venta el 28 de octubre si los conseguiste el pasado fin de semana deben ser piratas no???

14-10-2008 / 13:03 h
159
43
4197
Nivel 108
Yo no se que hemos hecho los europeos para merecernos tanto castigo...Pero claro, a veces ser último es lo mejor.

14-10-2008 / 13:11 h
10
24
1718
Nivel 80
Mizad09 escribió:
Ferfaktor escribió:

Suerte!!

el pasado fin de semana compraste 3 titulos? saint`s row 2 y fallout 3??? nos quieres ver la cara?? saint`s row 2 se puso a la venta hoy y fallout 3 sale a la venta el 28 de octubre si los conseguiste el pasado fin de semana deben ser piratas no???

Quizá en USA ya estén a la venta

A mi el Fallout 3 me da lo mismo, no me lo voy a comprar, prefiero gastarme ese dinero en Far Cry 2. En estos quince dias tengo intención de comprar Fable 2, Saints Row 2 y Far Cry 2... ¿quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

14-10-2008 / 13:14 h
48
43
2016
Nivel 88
S1ck0 escribió:
Mizad09 escribió:
Ferfaktor escribió:

Suerte!!

Quizá en USA ya estén a la venta

A mi el Fallout 3 me da lo mismo, no me lo voy a comprar, prefiero gastarme ese dinero en Far Cry 2. En estos quince dias tengo intención de comprar Fable 2, Saints Row 2 y Far Cry 2... ¿quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

Esas fechas son de USA y te lo puedo asegurar que no lo estan el SR2 sale hoy y el fallout 3 el 28, si las consiguio piratas tal vez, con respecto al tema es una lastima que los traten asi a los europeos pero tambien les puedo decir que no se pierden de nada espectacular.

14-10-2008 / 13:19 h
4
15
227
Nivel 14
Mizad09 escribió:
Ferfaktor escribió:

Suerte!!

Deben de serlo, aquí en mi país ya estan circulando hace semanas sanit row2, fallout 3 y silent hill.

Saludos.

PD: ojala pillar fable 2 y gears of wars 2 lo antes posible

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill Homecoming no llegará a Europa hasta el 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por