| 14-10-2008 / 13:33 h #16 | | |
| | Una lastima el retraso, yo soy de Colombia y estoy jugandolo desde hace 10 dias aprox., puedo decir que el juego NO es mediocre para nada, es mas entrega mucho mas de lo que uno pedia, lo recomiendo 100% la ambientacion volvio hacer lo que era por ejemplo SH 2 o 3 con esos graficos granulados que se ven excelentes. lastima el retraso compañeros. | |
|
 | 14-10-2008 / 13:57 h #17 | | |
| | Yo ya lo tengo JAJAJA!!!! JEJEJE!!!! ....  bueno bueno...ya serios...si lo tengo pero... la verdad no es un juego mediocre.. yo lo veo un juego passable, tampoco es un BOOM!!! pero entretiene bastante...aqui en Canada salio en 30 de setiembre... me extraña que dure tanto en Euro...pero bueno puede ser a causa de los idiomas...tranquilos Euros... ya llegaran... si tanto estan desesperados dejenme contarles todo sobre el juego y asi no tienen que comprarlo cuando salga en Euro..(ES UNA BROMA  ) | |
|
 | 14-10-2008 / 14:02 h #18 | | |
| | S1ck0 escribió: | Mizad09 escribió: | Ferfaktor escribió: | Wow, pensé que ya había salido al mercado. El pasado fin de semana me compre 3 títulos nuevos y entre ellos esta este de Silent Hill que a mi me agrado el apartado gráfico (el Saint Row 2 y el Fallout son los otros dos). Que mal plan que se retrasen sus salidas en Europa, son un buen mercado para las compañias de videojuegos y se les debería dar la misma prioridad que aquí en la parte norte del continente, pero bueno, por ahí hay alguien que menciona el bajo respeto que se le tiene al consumidor (ya sea solo gamer o hardcore) y lo malo de ser gamer en esta generación, es una completa tontería que solo por ser Europeos les tengan que retrasar hasta año nuevo el titulo y no importa el idioma o la clasificación, esto ellos ya lo van viendo durante el proceso creativo del juego y no creo que tenga que ver con los retrasos o por lo menos, eso no justifica un retraso al mercado de por lo menos 2 meses.
Suerte!! |
el pasado fin de semana compraste 3 titulos? saint`s row 2 y fallout 3??? nos quieres ver la cara?? saint`s row 2 se puso a la venta hoy y fallout 3 sale a la venta el 28 de octubre si los conseguiste el pasado fin de semana deben ser piratas no??? |
Quizá en USA ya estén a la venta
A mi el Fallout 3 me da lo mismo, no me lo voy a comprar, prefiero gastarme ese dinero en Far Cry 2. En estos quince dias tengo intención de comprar Fable 2, Saints Row 2 y Far Cry 2... ¿quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? | estamos casi iguales porque este mes me compro Saint Row 2 (para PC), FarCry 2 (Para PC) Dead Space (Para PC) FallOut 3 (Para PC) FIFA 09 (360), Fable no lo creo... no me llama la atencion... | |
|
 | 14-10-2008 / 14:24 h #19 | Las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo | |
| | ALFRE-2000 escribió: | | Una lastima el retraso, yo soy de Colombia y estoy jugandolo desde hace 10 dias aprox., puedo decir que el juego NO es mediocre para nada, es mas entrega mucho mas de lo que uno pedia, lo recomiendo 100% la ambientacion volvio hacer lo que era por ejemplo SH 2 o 3 con esos graficos granulados que se ven excelentes. lastima el retraso compañeros. |
de que ciudad de colombia eres??? yo soy de la costa atlantica | |
|
 | 14-10-2008 / 15:01 h #20 | | |
| | Hola, tambien de la costa, Monteria-Cordoba, cuales tu gamertag?.
saludos. | |
|
 | 14-10-2008 / 16:08 h #21 | | |
| | | |
|
 | 14-10-2008 / 16:37 h #22 | | |
| | Jo macho primero lo del origin al febrero de 2009 y ahora este; ahora mismo no tengos juegos para jugar joooo
Pd: Espero que no se verdad ansio este juego mucho
sal2 | |
|
 | 14-10-2008 / 16:47 h #23 | | |
| | Sinceramente esto es penoso, un juego que está completo y lleva en el mercado nipón y americano desde hace semanas (y que se puede importar perfectamente ya que viene con subtítulos en castellano ), almenos a ver si tienen la ''desencia'' y aprovenchan para mejorar algo o incluir algún extra (aunque seguramente pida demasiado). | |
|
 | 14-10-2008 / 19:03 h #24 | | |
| | Mizad09 escribió: | Ferfaktor escribió: | Wow, pensé que ya había salido al mercado. El pasado fin de semana me compre 3 títulos nuevos y entre ellos esta este de Silent Hill que a mi me agrado el apartado gráfico (el Saint Row 2 y el Fallout son los otros dos). Que mal plan que se retrasen sus salidas en Europa, son un buen mercado para las compañias de videojuegos y se les debería dar la misma prioridad que aquí en la parte norte del continente, pero bueno, por ahí hay alguien que menciona el bajo respeto que se le tiene al consumidor (ya sea solo gamer o hardcore) y lo malo de ser gamer en esta generación, es una completa tontería que solo por ser Europeos les tengan que retrasar hasta año nuevo el titulo y no importa el idioma o la clasificación, esto ellos ya lo van viendo durante el proceso creativo del juego y no creo que tenga que ver con los retrasos o por lo menos, eso no justifica un retraso al mercado de por lo menos 2 meses.
Suerte!! |
el pasado fin de semana compraste 3 titulos? saint`s row 2 y fallout 3??? nos quieres ver la cara?? saint`s row 2 se puso a la venta hoy y fallout 3 sale a la venta el 28 de octubre si los conseguiste el pasado fin de semana deben ser piratas no??? |
Pues no, a nadie le tengo que ver la cara mi estimado, los 3 títulos los compre el día domingo y no, no son piratas, son originales y los compre en México, cuando quieras puedes checar mi perfil en live, búscame bajo el nombre de mi nick y listo, veras los títulos que tengo., ahí si no puedo ni mentir pues ya hasta tengo puntos por el de fallout.
Suerte!! | |
|
 | 14-10-2008 / 20:03 h #25 | | |
| | Pues si esto ya se beia. Ahora os "asombra" esto? pues si con todos los juegos acen lo mismo, cuando lo tienes en tu casa en el resto del muendo ya se han pasado y to... en fin aik hacerse ya la idea. | |
|
 | 14-10-2008 / 20:04 h #26 | | |
| | Si, lo sabia, LO SABIAAAA!!!!!
Que tristeza, ademas, es mucho el retraso
PD: no sabia que lo tildaban como mediocre
Me vino a la cabeza Alone in the Dark Última edición: 14-10-2008 / 20:06 h. Por Myobu Editado 1 vez | |
|
 | 14-10-2008 / 21:16 h #27 | Las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo | |
| | Ferfaktor escribió: | Mizad09 escribió: | Ferfaktor escribió: | Wow, pensé que ya había salido al mercado. El pasado fin de semana me compre 3 títulos nuevos y entre ellos esta este de Silent Hill que a mi me agrado el apartado gráfico (el Saint Row 2 y el Fallout son los otros dos). Que mal plan que se retrasen sus salidas en Europa, son un buen mercado para las compañias de videojuegos y se les debería dar la misma prioridad que aquí en la parte norte del continente, pero bueno, por ahí hay alguien que menciona el bajo respeto que se le tiene al consumidor (ya sea solo gamer o hardcore) y lo malo de ser gamer en esta generación, es una completa tontería que solo por ser Europeos les tengan que retrasar hasta año nuevo el titulo y no importa el idioma o la clasificación, esto ellos ya lo van viendo durante el proceso creativo del juego y no creo que tenga que ver con los retrasos o por lo menos, eso no justifica un retraso al mercado de por lo menos 2 meses.
Suerte!! |
Pues no, a nadie le tengo que ver la cara mi estimado, los 3 títulos los compre el día domingo y no, no son piratas, son originales y los compre en México, cuando quieras puedes checar mi perfil en live, búscame bajo el nombre de mi nick y listo, veras los títulos que tengo., ahí si no puedo ni mentir pues ya hasta tengo puntos por el de fallout.
Suerte!! |
ok te creo, pero es bastante extraño, lo unico es que a veces las tiendas se adelantan a la fechas de lanzamiento oficial | |
|
 | 14-10-2008 / 22:06 h #28 | | |
| | Lo que mas gracia me hace y me toca los huevos a la vez es que estos tios no saben como justificar el retraso del juego, vamos que van tan contentos y dicen "en estados unidos sí! pero en europa no... que mas da ya saldra en el 2009.." esto es vergonzoso seguro que se estan riendo en nuestras putas caras y sobre todos los yankis que ya lo suben y todo al youtube y ademas de haberselos pasado y colgando los finales por toda la cara, en fin kona mi dais asco y pena, no pensaba que me hicierais esto con un titulazo de la hostia (que para mi lo es) llamado silent hill 5, vamos kona mi sois la hostia en esto de cagarla, estupendo..! | |
|
 | 14-10-2008 / 22:17 h #29 | Expulsado indefinidamente | |
| | Solo debo decir que..... por dios santo que gran error.... | |
|
 | 15-10-2008 / 03:49 h #30 | | |
| |
Mediocre, pues dependera del quien lo juegue, yo solo te puedo decir que no soy experto en criticar juegos y que solo es mi opinio, pero si tuviera que calificar el juego, lo haria con un 8.
Primero, el juego es muy corto me duro solo 3 dias, pero no se preocupen lo que pasa que me duro tan poco por que en cuanto lo compre y lo empece a jugar no lo pude dejar tiene una historia que te engancha y no te quieres despegar de la tele hasta que termine. Pero en si, si es la primera vez que lo juegas y no sabes por donde ir yo puedo decirte que te durara entre unas 15 y 20 horas.
Lo bueno que tiene este son los puzzles, relativamente dificiles, los enemigos realmente agresivos ( a excepcion de los enemigos humanos muy torpez).
Como dije anteriormente la historia muy buena, no tanto como la de SH2, pero es buena.
La graficas son buenas pero si las comparamos con otros como bioshock o Halo 3 pues como que ha este Silent Hill le falto
Lo malo de este juego es lo siguiente y espero que nadie se vaya ha ofender.
Es el nivel de miedo que te mete el juego y este en ni caso fue casi nulo. Solamente recibi un susto que recuerdo que fue el de un cuerpo saliendo del techo y fue todo, en serio. Cuando termine el juego llegue a la conclusion de que este Silent Hill siguio el mismo camino que la saga de RE ( y me refiero a Resident Evil 4) mas enfocado en la accion que en el terror.
Recuerdo que con los primeros 3 SH hasta tuve pesadillas. Tal vez soy yo, no lo se pero es solo mi opinion.
Otro detalle que no me gusto mucho que digamos, fue que hay ciertos escenarios que estan muy industrializados. Tanto que me recordaron ha escenarios de la saga Metroid Prime.
Pero bueno, me gustaria que alguien me contestara y me dijera que me equivoco o que opinan igual que yo.
Aqui les dejo cual para mi en el orden de cual me gusto mas de los Silent Hill.
1.-Silent Hill
2.-Silent Hill 2
3.-Silent Hill Origins
4.-Silent Hill Homecoming
5.-Silent Hill 3
6.-Silent Hill 4 the Room.
Realmente para mi el primer SH fue el Survival horror mas horrible que he jugado. Nota lo de horrible no lo digo por la calidad del juego.
En cuanto a la noticia pues ojala que les llegue doblado al español para que valga la pena la espera. Por que si les llega como llego aqui en U.S.A ( En ingles pero con subtitulos en español) pues entonces no valdra la pena la espera.
Aaaaaa yo no considero el juego mediocre solo un poco decepcionate por el factor miedo que mencione anteriormente. | |
|
|
|
|