Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

El análisis de los lectores

OXDarkChuXo567Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Assassin’s Creed: La Hermandad El credo crece
Las expectativas han quedado cubiertas, Assassin's Creed: La Hermandad ha cumplido con creces, situándose como el mejor Assassin's Creed hasta la fecha. Una revisión que auna todos los aspectos necesarios de la saga para hacer un Assassin's Creed completo, divertido y competente. Graficamente, La Hermandad, a primera vista es practicamente igual que Assassin's Creed II, se ha mejorado minimamente la iluminación, algunos modelados y detalles varios, pero practicamente sigue siendo idéntico a su antecesor. No es un punto negativo, Assassin's Creed II dejó un buen sabor de boca y sus gráficos, aun con algunos bugs, son bastante agradables. El apartado sonoro es estupendo, como de costumbre en esta saga. La banda sonora está a cargo del gran Jesper Kyd (Hitman), siendo esta tan sobresaliente como la de Assassin's Creed II. Los efectos y el bullicio general sigue practicamente igual que en su segunda parte, aunque se ha aumentado el registro de reacciones de los viandantes. La jugabilidad, al igual que en el resto de apartados, se mantiene intacta salvo por la inclusión de nuevos combos. La gran novedad es la posibilidad de reclutar a asesinos y mandarlos por toda Europa, reconstruir Roma, fortalecer gremios, incendiar torres... ese es el verdadero aliciente de La Hermandad y su gran baza. La historia sigue siendo tan impecable como marca esta saga, un argumento sin fisuras, comercial y conspiracionista pero interesante, nos mantiene enganchados y realmente nos importan tanto Desmond como Ezio y todo lo que les rodea, otro gran punto a su favor. En conclusión, La Hermandad es más y mejor, no hay nadaque lo defina mejor que esto, sigue una línea continuista pero con notables mejoras, añadido a la inclusión de Roma como ciudad protagonista y el sencillo pero adictivo online hacen que La Hermandad sea un juego indispensable, más aun si se es fan de la saga.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Como de costumbre, un juego de calidad
Yo antes decia que jamas me compraria este Assassins Creed por que se me hacia muy poco tiempo para que pudiera salir otro juego igual de sorprendente como la segunda entrega pero admito que me he equivocado ya que no solo ha sido igual de sorprendente sino que tambien para mi lo ha superado. Jugabilidad: Desde que el juego comienza lo hace como sera todo el juego, de una manera llena de accion derrotando a varios enemigos. El juego se basa en tener que liberar Roma de la familia Borgia derrotando a capitanes en terrenos llenos de enmigos donde la manera mas facil es hacerlo de forma tranquila y siendo silenciosos. Ya no hay demasiadas atalayas que escalar eso era lo unico que no me gustaba antes, pero ahora son menos. Puedes tener a tu caballo dentro de la ciudad provocando con esto intensas persecuciones entre las calles de las ciudades del año 1500. En fin, si querias un Assassins Creed con mas accion este es el elegido. Tecnologia: En cuanto a I.A se ha mejorado bastante provocando con esto una dificultad mas alta que en las anteriores entregas, los soldados ahora atacan con mas frecuencia y ahora algunos golpes tendras que esquivarlos ya que con cubrirte aveces no sera suficiente. Graficos: El mismo motor que en todas las entregas de esta saga, muy parecidos a los graficos de Assassins Creed 2 pero ahora con una mejor iluminacion y los rostros de los personajes mejorados teniendo mas expresiones faciales. Algo que peca el juego es que aunque tenga unos movientos demasiados reales, al momento de hacer ciertos asesinatos con la Daga oculta se ve un poco falso ya que la mano de Ezio traspasa el cuerpo o no pone la daga donde se supone que lo hacia y estos errores no los vi en Assassins Creed 2, la sangre es muy falsa y parece estar de color negro, cuando estas en la cima de una construccion los edificios del fondo los pudieron haber mejorado ya que presentan dientes de sierra o defectos que pierden la realidad que intenta dar el juego. Unos graficos buenos que te conseguiran sorprender en ciertas partes del juego, pero pudieron haberlos mejorado aun mas pero creo que con 1 año no les fue suficiente. Sonido: La banda sonora del juego que se presentan en ciertos momentos cuando explorar la ciudad hace que te adrentes mas al siglo XVI con una musica clasica que al menos a mi me ha facinado. Tambien al momento de entablar combate esta cambia de manera sorpresiva a una musica mas intensa para demostrar que estas en peligro. El sonido en general es bueno, las espadas rozando, la ballesta, el cañon oculto, las voces, el sonido ha quedado perfecto. Innovacion: Tal vez el juego se paresca demasiado a la segunda entrega pero para que cambiarlo si fue un gran acierto?...Lo unico que han echo es poner misiones mas intensas, mas dificultad, mas armas, mas movimientos, la hermandad, nueva ciudad, mas secretos etc...Espera que acaso eso no es suficiente? Resumiendo, Ubisoft lo ha vuelto hacer dando el Assassins Creed que todos habiamos soñado y consiguiendo sorprender como lo ha echo con cada entrega que nos ha ofrecido de esta saga.
Javial2975Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Unos de los juegos que mas me ha gustado de esta gen
Bien antes de nada decir que me he pasado la campaña y he jugado 5 horas al online. jugabilidad:sigue en la linea de los demas con una jugabilidad que me encanta. ahora tenemos a disposicion la hermandad,gran novedad,y el sistema de combate se ha mejorado. el online esta genial,muy bueno. tecnologia:como siempre los escenarios increibles,eso si algunas ralentizaciones y tiene pequeños bugs graficos:lo peor del juego,se han mejorado los rostros,pero aun asi siguen sin estar a una gran altura sonido:el doblaje es fabuloso solamente falla a veces la combinacion sonido-movimiento de la boca innovacion:-nueva historia -online por primera vez -posibilidad de manejar a la hermandad -nueva ciudad -sistema de combate mejorado -rostros mejorados -iluminacion mejorada -nuevas armas y armaduras UN GRAN JUEGO
VkEriiKvK577Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Roma, la ciudad eterna
HISTORIA increible una de las mejores historias que e jugado en mi vida es sublime y a conseguido superar a assassin´s creed 2 cosa que parecia dificil , aparte de ser una historia increible aprendes mucho sobre la epoca del renacimiento y encima jugar en la ciudad de roma es apasionante GRAFICOS muy buen y un poco superior a los de su antecesor, la ciudad esta perfectamente diseñada y encanta a la vita al igual que con el paisaje lo que no an retocado mucho son los graficos de lso personajes JUGABILIDAD perfecta es mejor que su antecesor y an incluido nuevas cosas como formar tu propio gremio, montar a caballo dentro de la ciudad y nuevos combos en definitiva ezio es mas agil y rapido que nunca MULTIJUGADOR aunque por fin tiene, deja mucho que desear, pero no es nada importante comparado con su modo historia PD : si saves lo que te vale, compratelo es una obra de arte
FinalPokeAlex3765Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Requiescat in pace V.2
UUUUUUUU que juegazoooo. Control sencillo y rápido.Unas 15h. de campaña+extras+multi=Superdarition Máximum Gráficos excelentes en la historia pero en el multi la expresividad es NULA Doblaje excelente y geniales canciones. Ha mejorado bastante desde ACII,multi-p,mejores gráficos,la hermandad... La duración ya está dicha y la diversión es A-SE-GU-RA-DA TOTAL:9,4 Una "genialitá" de juego,por así decirlo.
A2ma2m19303Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor ac
Por lo que e probado hasta el momento lo veo como la perfecta continuacion de AC2, con algunos errores arrastrados del anterior tambien, pero me a gustado la implementacion del presente(creo que cobra mas importancia que en otros, al menos de momento creo que he jugado mas en el presente que en la anterior entrega), novedades, la mejora de la iluminacion, la gran trama, los retos, el multijugador....en definitiva un nuevo Assassin's creed, mejor, creo que mas largo en cuanto a historia(y no digamos ya en lo que es duracion para completarlo al 100%) Salu2 a todos!
8 VOTOS
Gravitacion410Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Assasin's creed: La Hermandad
A uno por año ¿Es esta la nueva tendencia en el mundo de los videojuegos? Si por Ubisoft y Activision fuese está claro que sí… El interés en este título era prácticamente nulo porque la mayoría de los jugadores pensamos que en un principio se trataba de alguna suerte de capítulo descargable o juego paralelo menor. Pero aumentó rápidamente tras conocerse que en realidad se trataba de una entrega completamente nueva en la saga que tendrá lugar en Roma. También desde que se mostró su modo multijugador durante el pasado E3, siendo la primera vez que esta saga incluye juego online. Por cierto, la gente de Ubisoft ha asegurado que Roma será cuatro veces más grande que la Florencia que conocemos de la anterior entrega. Aprovechando el tirón y las buenas críticas, casi unánimes, de Assassin´s Creed II, La Hermandad retomará la historia de Ezio para llevarnos de vuelta a la peculiar visión que Ubisoft hace de la Italia renacentista, en el año 1499 de nuestro Señor. En esta ocasión a Ezio le moverá una venganza mucho más pura y menos ingénua que en Assassin's Creed II. César Borgia, el hijo del famoso Alejandro Borgia, patriarca de esta poco honrosa familia de origen valenciano con miembros colocados altos cargos en la política y la iglesia, arrasará con la villa Monteriggioni, se cargará a su tío Mario y además lo hará mientras Ezio y Catalina intentaban hacer el dulce amor en formato CG. Pero ahora ya no jugaremos con un Ezio que ha pasado de rufián a asesino en dos días sino que veremos a un Auditore hecho y derecho, que dominará perfectamente las técnicas de combate y sigilo. Se ha convertido en el líder de la Orden de Asesinos y toda una leyenda viviente, temida por enemigos (en esta ocasión César Borgia) y valorada por sus amigos (Catalina Sforza). Ezio tendrá más movimientos de ataque y también podrá desempeñar otras acciones como, por ejemplo, usar cañones contra torres de asedio, como ha podido verse en uno de los vídeos del E3. Los nuevos combos permitirán a Ezio acabar rápidamente con los enemigos –siempre buscando el espectáculo circense- y también el lanzamiento de armas, como hachas y espadas, en plan película de gladiadores. Otra de las novedades será que podremos entrar en las ciudades a caballo, por lo menos en Roma, el nuevo gran emplazamiento de la saga. http://www.mundogamers.com/principal/avance/441/assassins-creed-la-hermandad.html
Emmix360391Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Assassin's Creed La Hermandad - Mi 1er Analisis
Desde la llegada del Assassin's Creed, se noto una gran innovacion, priciplamente en las consola XBOX 360. Luego llego la segunda entrega de esta alusinante historia. En fin con la llegada de esta tercera entrega mismamente dicha Assassin's Creed La Hermandad, esta ultima, llego para quedarse en las vacaciones jugando,(si an visto el trailer y gameplay, veran que cuando controlan a Ezio el puede controlar cañones), ya que presenta nuevas variedad de armas todas dreadas por el amigo de Ezio, Leonardo. En fin este juegazo desarrolado por Ubisoft Montreal es mejor de todos....
Iuduedu5825Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un cuchillo en el corazón.
Un cuchillo en el corazón, eso es lo que me supone hacer este análisis y este grandioso juego, ¿por qué? el transcurso del juego y sus apartados son tan relativos que se me hace difícil puntuar a la obra maestra que tengo en mis manos. El argumento es el mejor del mercado de los videojuegos ahora mismo, y no hay que dejarlo escapar en la 3º entrega, la cual está claro que aparecerá. También hay que decir que la narrativa es más pobre que en su anterior videojuego, pero no hay que preocuparse, ya que en AC2, el argumento era insuperable y no es grave que en esta entrega esté por debajo. Lo que La Hermandad ha superado, es el número de misiones, su variedad, la cantidad de contenidos nuevos, armas, armaduras... Es increíble el número de símbolos que se te aparecen en el mapa incluso habiéndote pasado la historia principal, la cual alberga al rededor de un 40 % de la sincronización total del juego, así que os podréis imaginar. Fue innovador, a la par que útil, el nuevo sistema de sincronización de misiones, estando pendiente de todas las medidas que tomas para completar la misión y cumplir el objetivo que se indica justo al comenzar tu tarea. Le aporta una grandísima regubabilidad, por ejemplo, yo sólo tengo 6 ó 7 misiones al 100 %, y al concluir la tarea sin haber conseguido el 100% te genera ira y rabia, igual que ansia por completarla entera. Conseguir tal sincronización en ciertas secuencias completas te premiará con unos cuantos trucos, algo que también es innovador, pero, hay que decirlo, no es muy útil ni divertido ya que son muy escasos. La duración de la historia principal oscila entre 10-15h , ya que yo la completé en 10h, pero recordad que la línea principal es sólo en 40%, con lo cual completar el juego nos llevará alrededor de 30h, algo nada despreciable. La temática de las misiones no ha variado mucho, pero unas cuantas son medianamente diferente, por ejemplo, aquella de llevar una caja a un punto sólo guiándote de los comentarios de los guardias y de tu intuición. Al finalizar o comenzar algunas tareas,misiones, se entrelazan con la línea secundaria, como las guaridas de los seguidores de Rómulo, algo interesante, o también la destrucción de las torres Borgia. Calando en el argumento... algo más lento, y el error ha sido el final tan precipitado, pasando intervalos de tiempo bastante largos en una sola misión y todas ellas con el mismo objetivo y exáctamente EL MISMO MEDIO (los que os hayáis pasado el juego lo entenderéis) y este aspecto me enojó un poquitín. La saga debuta con un nuevo apartado: Multijugador. Cala muy bien en la historia y es bastante adictivo -Jugabilidad: 10 Se ha cuestionado mucho el apartado tecnológico, y tienen bastante razón: hay un popping muy acusado, gente atravesando escaleras y muros, no han corregido del todo la "flexibilidad" de las personas muertas, una bajada de frames muy molesta al correr...bueno, unos cuantos problemas que también se repiten en el apartado multijugador. Se ha mejorado la iluminación en algunos puzzles, lo cual es bastante agradable para la vista. El pequeño apartado shooter en las misiones de Leonardo no está muy bien implementado en algunos casos: las físicas de las destrucciones de las torres, por ejemplo, no llega ni a lo correcto, pero hay que mencionar de igual forma las explosiones de barriles, las cuales me gustaron mucho, ya que gozan de cierto relismo. Algo PENOSO es el derrumbe de los andamios al empujar a un NPC hacia ellos, pues parecen hechos de arcilla, justo lo contrario que acontece en la destrucción de las torres Borgias, ya que sólo sale polvo de la nada y no se crean grietas ni nada parecido. La búsqueda de partidas en el multijugador es bastante lenta, y ésto le resta puntos, pero no es un mal apartado ni mucho menos. -Tecnología: 8 Justo al empezar el juego se aprecia el avance gráfico, algo que se va dilullendo a lo largo de la aventura sin saber por qué. Las cinemáticas del principio son impresionantes, se nota que han trabajado mucho en la armadura de Altaïr, pero conforme avanzas, los vídeos van perdiendo calidad hasta retroceder un estancarse en la calidad gráfica de las cinemáticas de AC2. Se nota un grandísimo cambio en la iluminación y los rostros, todo ello lo aprecié muy sonadamente en la cinemática en la que despiertas en la casa de la mujer que te ayuda, la diferencia entre la anterior entrega y esa cinemática es abrumadora. Pero no sólo se reduce a los vídeos, en el material In-game también se nota, aunque muy leve, unos añadidos a las texturas que hacen que aumente la sensación de buena calidad visual. No todo es bueno, se nota mucho popping en las sombras, y en los paisajes, la texturización baja muchísimo, pero no es tan grave. En el apartado multijugador, los gráficos de los personajes son muy buenos y potentes, me gustó mucho ese aspecto, aunque la sangre no es muy real. Repito, me fastidió mucho el retroceso de los gráficos en las cinemáticas al avanzar el juego, me hice falsas esperanzas con las del principio, las cuales ya dije que son fantásticas, tienen que seguir con ese avance en las próximas entregas. Ésto sí que lo noté: la calidad visual cuando estás manejando a Desmond es mucho mejor que cuando te sumerges en el Renacimiento, pero tiene mucho sentido. -Gráficos: 9 Este ámbito es muy bueno, como en la segunda entrega, la banda sonora es sublime, aunque varían muy pocos temas; lo que es bueno no hay por qué cambiarlo. Esa melodía, característica de la saga, que suena al hacer el salto de fe con Mario Auditore al empezar la historia.... no hay comparación con cualquier otra. Sí, muy bien, la banda sonora es espectacular, pero las típicas frases de los bioandantes, las cuales son molestas en alguna ocasión, no cambian. Incluso se repiten 10 veces seguidas en una misma calle, al igual que con los guardias al destruir la primera torre Borgia, como dice en el análisis de 3Djuegos, no lo niego, es muy pero que muy molesto. El doblaje al español no me gusta nada en la pàrte del Renacimiento excepto el de Ezio y su madre, los demás, están muy vistos (oídos) y no muestran expresión ni dramatización alguna. Pero el del protagonista, al ser tan tan bueno, no resta puntos, con lo cual: -Sonido:10 El incomprendido, el que nadie valora bien, el que le restan puntos por nadie sabe qué. Pues para mí, se merece un 8; las misiones son las mismas pero en mayor cantidad, tenemos nuevos compañeros, mayor libertad al poder hacer más cosas en la ciudad de Roma como renovarla, más tesoros, poder pasear en Monteriggioni con Desmond, entrenamiento virtual, y por supuesto, un multijugador muy bien implantado y divertido. Es cierto que es más de lo mismo, pero una saga no puede perder su esencia principal, no debe hacerlo, y este entrega no lo pierde. -Innovación:8 Un juego muy recomendable si has jugado al segundo videojuego para Xbox 360/Ps3/PC. Para todos vosoros, Iuduedu. Saludos.
5 VOTOS
PolloMagno52Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Bueno pero no tanto
Buen juego buena historia pero es los mismo que el dos el tema de los aprendices pues solo te ayudan en misiones sin importancia las misiones qu verdaderamente importan osea las ultimas no sirven para nada bueno exepto donde tienes que esperar a que aresten a cesar a y el final hubo cosas que no entendi me sacaron de onda aun asi que chido juego y hojala la proxima entrega sea mas chingona adios.
Darkkruger2590Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
No debieron meter Online en la saga Assassin's Creed...
JUGABILIDAD *La jugabilidad de Ezio es igual que en los anteriores pero con ciertos errores, como por ejemplo que se sube a un saliente, tiene otro justo encima, pero casualmente "a ese no llega": 9 *La jugabilidad a caballo en la ciudad es nefasta, no puedes galopar, torcer es misión imposible, y si ya es colmo, al primer obstáculo que pilla el caballo, por muy pequeño que sea, se para: 5 *La jugabilidad con la hermandad es lo mejor de este juego, tu les llamas cuando quieres y ademas ellos te hacen caso y matan sin ningún fallo ni nada: 10 PUNTUACIÓN: 8 TECNOLOGÍA Conserva la de los anteriores Assassin's Creed, pero ahora aparentemente han quitado el único error físico que tenían estos juegos, que cuando matabas a alguien su cadáver se "volvía loco". PUNTUACIÓN: 10 GRÁFICOS Digamos que no son como los del 2, pero las caras en este juego están mejor detalladas y hechas, eso si, los entornos/edificios están hechos igual. PUNTUACIÓN: 10 SONIDO Es genial, simplemente genial, el sonido de entorno muy bien hecho, una banda sonora apropiada a cada momento y las voces de la gente aquí están mejor hechas, por ejemplo, en una batalla no se quedan callados, sino que animan a un bando o a otro. PUNTUACIÓN: 10 INNOVACIÓN No es demasiada, pero el hecho de meter la hermandad y ya no estar solo aumenta la puntuación, pero no me gusta que tenga Online, eso lo explico en la conclusión. PUNTUACIÓN: 9 CONCLUSIÓN La historia esta bien, pero digamos que no es, ni mucho menos, como la de los 2 anteriores. La inclusión de Online ha hecho que el juego carezca de tan buena historia, Ubisoft ha tirado a crear Online, la historia se podría decir que es mas bien relleno bien creado. A este juego le pongo un 8,7 mientras que los 2 anteriores para mi tienen 10.
2 VOTOS
Efrenamo823Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Super juegazo
Este si que es un juego el mejor de los mejores de assassin creed super juegazo en la campaña y en el multijugador me encanta esta genial e jugado a juegazos en este año pero este el mejor me encanta mi nota es un 10 campaña larga nuevas e increible tacticas de combate nuevas armaduras osea para mi un juego completito me encanta me esta sorprendiendo cada vez mas dios bendiga este juegazo y asus creadores me encanta un saludo fans de la saga assassin creed si no aveis comprado ninguno y os apetece comprarlo da igual que no sepais de que va la historia os la veis por youtube pero este es el que teneis que comprar un saludo hermanos
-Ave-FeniX360-922
Expulsado
Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
We are assassins
De la mano de Ubisoft continúa la legendaria franquicia Assassin´s Creed, esta vez con un título que pule los aspectos no tan buenos del aclamado Assassin´s Creed 2 y añade muchos más. Ezio Auditore regresa, para quedarse en nuestras estanterías. Jugabilidad No escribo de esta forma en mis análisis pero esta vez haré una excepción: Diez, diez, diez, diez, diez, diez y DIEZ, no hay otro número señores. La jugabilidad de Assassin´s Creed Brotherhood es nada más ni nada menos que impecable. Roma ofrece más posibilidades que nunca en este título épico. En Brotherhood avanzaremos en la historia principal realizando misiones de lo más diversas, podremos descansar cuando queramos y dedicarnos a las secundarias: Encargos de ladrones, cortesanas o asesinos. Podremos buscar las llaves para abrir un cofre que contiene una armadura que nos será de gran utilidad en los combates, sorteando una serie de plataformas para conseguir cada una de ellas. Podremos sincronizarnos con el entorno a través de las atalayas, destruir torres Borgia y asesinar capitanes para ganar territorios en Roma, asesinar oficiales, sobornar heraldos o quitar carteles para bajar nuestra notoriedad cuando las cosas se pongan feas, buscar estandartes Borgia y quitarlos, buscar tesoros, realizar búsquedas de objetos exóticos para desbloquear ítems en herrerías, sastrerías y demás, renovar edificios, comprar puntos importantes, salir del animus y explorar el mundo real y actual. Podremos incluso utilizar las famosas máquinas de Leonardo DaVinci, basadas en diseños reales... Y la gran novedad, el poder reclutar miembros para nuestro gremio de asesinos y, mediante una interfaz sumamente intuitiva, sencilla, enviarlos a misiones para ganar experiencia y aumentar su nivel y con ello sus puntos de habilidad, hasta llegar al máximo rango. El sistema, a pesar de ser muy sencillo, no podría ser mejor, cumple a la perfección su cometido, pudiendo nosotros llamar a nuestros aprendices de asesino en cualquier momento (con algunas restricciones, claro está) para que nos den una mano en nuestras misiones o simplemente para vivir escenas de batalla de película. Realmente te sentirás parte de una Hermandad de asesinos. Las posibilidades son más que nunca, con bastante diferencia. Además, podemos trasladarnos a caballo, siendo esto de agradecer debido al nada despreciable tamaño del mapeado de Roma. Todo esto y más, acompañado de las plataformas más asombrosas en el mundo de los videojuegos. Y es que todos saben ya que esta saga hace gala de un sistema de plataformas absolutamente impecable y perfecto, los movimientos de Ezio son sumamente realistas, sosteniéndose de lugares muy específicos a la hora de escalar edificios y realizar todo tipo de acrobacias. El sistema de combate ha sido pulido y su dificultad aumentada, la cantidad de animaciones de Ezio y movimientos de ejecuciones ha sido considerablemente elevada, y ahora deberemos estar atentos al realizar ejecuciones, puesto que en esos preciados segundos podremos ser atacados por detras o por los lados. Deberemos esquivar, contraatacar, reaccionar, asesinar. El añadido del caballo, claro está, sirve también para el combate, pero los enemigos podrán derribarnos de él si no somos cuidadosos, así como nosotros atacarlos por sorpresa con nuestra hoja oculta, saltándoles al cuello desde nuestro corcel.. Todo un mundo por descubrir, Assassin´s Creed Brotherhood, a nivel jugable, sin duda está al tope de la excelencia, con una duración por encima de la media para completarlo al cien por cien. Nótese, que no he hablado del apartado multijugador, puesto que no me es posible probarlo. ¿A dónde quiero llegar haciendo esta aclaración? Muy fácil. Mi nota es un diez en este apartado y sin poder probar el multijugador, el cual es un gran extra en la nota de dicho apartado. O sea que si lo probara... Sí, estoy siendo bastante claro. Es una lástima que la nota máxima sea diez. Nota en este apartado: Ya lo he dejado claro. Un diez más claro que el agua, cristalino. Tecnología Tenemos problemas de popping bastante notables en este apartado, así como un tearing sensiblemente molesto en varias ocasiones. Sin embargo, se agradece el enorme mapeado sin tiempos de carga intermedios, y con una distancia de dibujado notable. Nota en este apartado: 8 Gráficos Los gráficos de este título son similares a los de su antecesor. Sin embargo, ha ganado, como dice la revista, muchos enteros en iluminación. A su vez, los modelados de los personajes principales, no cabe duda de que son mucho mejores que los de AC II. Quien ponga en duda esta afirmación debería compararlos a los dos al mismo tiempo en un buen monitor Full HD. Los personajes podrían gozar de mayor cantidad de polígonos o texturas algo más detalladas, sí, pero hay que tener en cuenta la gran cantidad de NPC´s que se mueven en pantalla al mismo tiempo en las calles de Roma, lo cual también es un factor sustancial a la hora de analizar el motor gráfico del juego. Los edificios, impecables como siempre, la iluminación como ya lo destaqué, genial tanto en exteriores como en interiores, a mí no me cabe la menor duda de que este apartado ha evolucionado notoriamente respecto al de su antecesor. Hablamos de un juego muy bello visualmente, a la altura de esta generación. Sonido Cumple a la perfección sin llegar a ser maravilloso, hablando de la banda sonora y todo tipo de efectos. El doblaje, eso sí, es genial en todos los idiomas que el juego da a elegir, perfecto. Nada mejor que jugarlo en el idioma en que fue pensado, inglés, con subtítulos en español y ese acento italiano que tienen los personajes, con frases y palabras enteramente en italiano. Nota en este apartado: 9 Innovación: Sistema de batalla pulido con nuevos movimientos, más misiones y más variaciones en las mismas, la posibilidad de usar varias armas de DaVinci y saber cómo habrían sido, la Hermandad de asesinos, el multijugador... Y todavía más, más, más, Brotherhood no se cansa... Para qué hablar más.. Nota en este apartado: 10 Los números hablan por sí solos. Bestial, épico, imparable, estamos ante un miembro de la franquicia que pule a su predecesor a más no poder, un título que valió la pena esperar, que cumplió y en mi caso sobrepasó las expectativas. Así que enciendan consolas, inserten discos, y disfruten del espectáculo, en la Roma de la Hermandad. Nota final: 9,7
Dante8534173Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Orque este juego merse un 9,8
Este juego esta recomendado al 10000000000% es uno delos mejores que es jugado claro con permiso de resident evil 5 pero despues es uno de los mejores estoy cansado deque digan que es copiado de gta dejen de disir eso este juego se merese un 10 adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Si quieor que tu mueras, tu mueres!
Bueno e de decir que en general el juego es superior a sus anteriores entregas, supongo que abreis leido muchos analisis y ya sabreis como va todo por eso queria destacar un punto que creo que ningun analisis a tocado.Viene a ser un poco que este juego a respetado con creces la autentica historia de los borgia. (Spoiler) ->bien en los libros de historia se dice que alejando VI (Rodrigo borgia) muere envenenado en un banquete en 1503 y que su hijo cesar tambien es envenando pero gracias a su juventud logra superar la enfermedad, en el juego es kasi igual, en el nos dice que rodrigo intenta envenenar a cesar ,Cesar se entera y le obliga a comer la comida envenenada. Otro ejemplo claro es el final en el cual como en los libros de historia pone Cesar es asesinado en la batalla de navarra en 1507, pro eso ezio le persigue hasta españa. En definitiva es un juego que esta trabajado y merece la pena tenerlo puesto que yo lo considero uno de los mejores juegos a mi coleccion
Saeta5960Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
¡Larga vida a Ezio Auditore!
La tercera entrega de Assassin's Creed se titula "Brotherhood" y sin dudas es la mejor entrega de la saga hasta ahora, ¿La razon?, pues empecemos: • HISTORIA/GUION (Jugabilidad) Como es de costumbre en Assassin's Creed, Brotherhood posee una historia exquisita, ya sea en la piel de Ezio o de Desmond, sin embargo en muchas ocasiones el guion no esta a la altura de la gran historia planteada sobre Asesinos, Templarios y "los que vinieron antes", lo que empaña un poco el trabajo narrativo del videojuego que pudo ser mejor, pero de igual forma se mantiene como un ejemplo a seguir en este ambito. Esperemos que la secuela si disponga de un guion a la altura que debe tener una historia con un mundo tan grande como lo es Assassin's Creed y mas aun en la historia de Desmond. Al ser la posible partida definitiva de Ezio Auditore, nos hubiera gustado que nos entreguen mas informacion sobre su vida o lo que haria luego de cumplir su mision ¿un error guional o un hasta pronto?, el tiempo solo tiene la razon, pero una nueva aventura de Ezio siempre es bienvenida. Tambien me hubiera gustado de que hubiera mas rivalidad entre Ezio y Cesar, sin embargo nos encontramos con un nuevo error de guion. • GAMEPLAY (Jugabilidad) Brotherhood conserva la base de Assassin's Creed 2 en este ambito, sin embargo lo perfecciona todo y cuando digo todo es todo. Ademas añade ciertas caracteristicas nuevas como controlar a una hermandad de Asesinos que no poseen mayor culto al credo, manejo de maquinas de guerra, poseer armas pesadas y un largo etc... El mapeado de Roma es el mas grande creado por un Assassin's Creed y tal vez esa sea la razon por la que el videojuego sufre de pequeños Bugs que pueden entorpecer un poco la experiencia del videojuego, pero que no tendran mayor relevancia para un Fan de la saga. Ademas, hay misiones que a mas de uno lo dejaran con la boca abierta debido a su apasionante ritmo y las cosas que nos estamos jugando en ellas, sin embargo, se pudieron haber creado mas misiones de esta importancia que aproximadamente solo hay 3 en la historia de Brotherhood. Las misiones secundarias abundan, por lo que extirar la vida util del videojuego es facil y resulta ser agradable, debido a las variedades que resultan estas, sin embargo en ninguna de estas se perfecciona a tal punto de ser algo verdaderamente importante y solo quedan para que tengamos una excusa de seguir recorriendo Roma a pesar de habernos acabado la historia principal. • REALIDAD VISUAL (Tecnologia) Aunque conserve la base de Assassin's Creed 2, se logra apreciar un lavado de imagen al respecto, muy pequeño pero lo bastante considerable para hacer que en lo visual, la saga Assassin's Creed siga como uno de los mejores exponentes en este ambito, no el mejor, pero esta ahi. Sin embargo tiene sus fallos y muchas veces son gordos, por lo que se hace imposible seguir extirando la vida util del motor que fue ocupado por Assassin's Creed 2 y retomado por Assassin's Creed Brotherhood... Es casi obligatorio de que Ubisoft ocupe un nuevo motor grafico para la futura entrega de la saga. • BUGS (Tecnologia) De que los hay, los hay, pero al menos en la partida que protagonize, ningun fue relevante ni significativo a la hora de cumplir las misiones. Las mas comunes y las que mas pueden molestar a los Gamers es el clasico "Aparecimiendo fantasmal de algo cuando nos acercamos", error que se cumple tanto en las texturas, como en el aparecimiento de enemigos, personas y objetos. • DIRECCION ARTISTICA (Graficos) Y como es de costumbre en la saga, fenomenal, sin dudas es muy gratificante de que UbiSoft posea este talento para que nosotros, los Gamers podamos disfrutar de ello. • AMBIENTACION (Graficos) El escenario es Roma mayoritariamente y esta roma es espectacular debido al gran talento que posee UbiSoft de recrear ciudades antiguas con una perfeccion y belleza magnifica que van de la par con el Gameplay. • MUSICA (Sonido) El hombre encargado de esto es Jesper Kyd, tal cual como paso en la anterior entrega, sin embargo no se resiente y nos entrega una verdadera delicia que combinado com momentos epicos, logra hacer que se nos queden los pelos de punta al apreciar la belleza que se forma delante de nosotros. Algunos temas se repiten de Assassin's Creed 2, sin embargo la gran mayoria es completamente nueva y tan bella como la antigua aventura de Ezio. • EFECTOS DE SONIDO (Sonido) En general, todo muy bien, ya que logra brindarnos una gran cuota de realidad, ¿Hay detalles negativos?, si, pero nada que sea verdaderamente importante. • COMPARACION EN EL MERCADO (Innovacion) La saga Assassin's Creed es unica y aquello tambien lo refleja su mas reciente entrega Brotherhood, que no logra desvincularse totalmente de Assassin's Creed 2 debido a detalles como la ambientacion, la continuidad de Ezio, el nombre de la entrega que no es numerada o que se hecha en falta mas innovaciones al respecto, pero mirando a nuestro alrededor, Brotherhood queda como un diamante para la industria. Ya lo sabes, Assassin's Creed Brotherhood es la mejor entrega de la saga, la mas ocmpleta y hasta ahora el Assassin's Creed definitivo, mejora todo lo acontecido en Assassin's Creed 2 y nos regala la posibilidad de seguir los pasos de Desmond y sabes mas sobre la vida del mas importante Asesino de todos los tiempos y en el que quedara en nuestros corazones para siempre, Ezio Auditore de Florencia. I LOVE EZIO AUDITORE ¡LARGA VIDA A EZIO AUDITORE DE FLORENCIA!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > El análisis de los lectores

Hay 177 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL