Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

El análisis de los lectores

Brujito691058Hace 13 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Assassin's Creed: La Hermandad
Pues tras pasarmelo lentamente y disfrutarlo y exprimirlo casi al 100% hago con muchas ganas e ilusión este análisis, como siempre, valoraré los apartados del mismo modo que 3D Juegos. Jugabilidad: 10. Simplemente exquisita, te engancha su adictivo modo de juego, su historia y la forma de enfocarla a una ciudad llena de posibilidades, cientos de cosas que hacer, destruir torres, matar mensajeros, capturar ladrones, ayudar a cortesanas, pelear en un club de apuestas, renovar romar, reconstruir estructuras destrozadas, infiltrarte en sitios, pasear por las alcantarillas de roma en busca de tesoros, destruir máquinas de guerra creadas por el mismísimo Da Vinci y muchas cosas más que me dejo atrás, y que decir de eso de pulsar un boton y que lluevan flechas del cielo y maten a tus enemigos o que aparezcan más asesinos como tú para patear a los borgia, en definitiva, una jugabilidad ADICTIVA. Tecnología: 8. Básicamente es la misma que la del anterior AC2, la cual era una modificación del AC, pero aún así, aunque se puede mejorar, no se queda desfasada ni mucho menos. Gráficos: 9. Espléndidos, un cuidado por cada detalle en la ciudad de Roma que da gusto, un modelado de los personajes espléndido, lo malo es que algunos personajes secundarios no tienen el nivel de detalle de los principales, aún así, ninguna pega en nada más. Sonido: 9. Una ciudad viva se merece una banda sonora y un nivel de detalle por el sonido exquisitos, y aquí, lo han conseguido. Innovación: 7. Nuevas cosas incorporadas en el juego, nueva ciudad, pero este apartado es el que menos destaca ya que a pesar del nuevo telón que nos presentan, el tipo de juego en sí es muy parecido al anterior, y al ser misma época puede parecer un poco más de lo mismo, aunque ni mucho menos. En definitiva si sabes de juegos de acción/aventura y te gustan este juego es el tuyo, y si quieres sumergirte en el mundo de este tipo de juegos AC: LH te pondrá al dia con un resumen de lo sucedido en las dos anteriores entregas y pondrá a tu disposición un juego fácil de jugar y aún más adictivo. CHAPÓ UBISOFT.
Gonzalodela1Hace 13 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
"El mejor juego del 2010"
Es la mejor entrega de assassin's creed hasta ahora, si bien es la continuacion del assassin's creed 2, tiene muchas mejoras en la jugabilidad, la continuacion de la historia, etc. Por lo tanto es mucho mas compleja y completa esta entrega, sin dudas este videojuego se perese el premio como mejor juego del 2010. Para mi es uno de los mejores videojuegos de la historia hasta el momento. si bien este videojuego tiene muy buena competencia para el mejor juego del 2010 yo creo es uno de los candidatos para este premio.
Jonblackdead658Hace 13 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un juegazo único
Mucha gente creía que este juego lo habían sacado demasiado rápido y no valdría la pena... incluso yo lo pensé. Pero, una vez empecé a jugarlo me sorprendió; Jugabilidad, casi perfecta ; Gráficos, aún mejores que el 2; Sonido perfecto... mejoraron lo inmejorable y seguro que en el 3 también lo harán. Todo ello acompañado de un argumento complejo y genial, y encima fácil de entender. A todo el que le gusta la saga Assassin's Creed no se puede perder esta obra maestra.
EDITADO EL 09-06-2013 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brunoblaze99161Hace 13 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
La Hermandad En Sus Mejores Momentos
Assasins Creed la hermandad es la continuacion del juego de Ubisoft Assasins Creed 2 , Se trata de que Ezio el asesino vuelve a su pueblo y visita a Catherina Sforza le pide ayuda a Ezio por que Borgia esta atacando a Forli. Ezio ya hubo terminado la batalla de los Asesinos por el momento , pero al otro dia atacan Monteriggioni , Mario , el Tio de Ezio es capturado por Borgia y Ezio es severamente herido al tratar de salvarlo Ezio se desmaya directo en su viaje a Roma...........Ezio se cura sus heridas y se reune con Maquiavelo , Maquiavelo le cuenta a Ezio que Roma ya ha sido dominada por Borgia y que su objetivo es eliminar toda Italia. Ezio consigue un Escondite en la Istla Tiberna gracias a un amigo de Maquiavelo , luego Ezio se empieza a reunir con sus viejos compañeros , como El Zorro y Bartolomeo d'Alviano..... Esta historia llevara a lo profundo los Asesinos y creara una Inseparable Hermandad..... Jugabilidad : La jugabilidad es muy buena , controlaremos a Ezio y viajaremos a muchos lugares , combatiremos , conoceremos gente y veremos la realidad en esta Epica Entrega Tecnologia : Ubisoft se paso! , esta genial la tecnologia de este juego ubisoft hizo un gran trabajo esta secuela cada vez crece mas y mas! Graficos : Los graficos estan muy bien , muy detallados y muy buena la ambientacion y los escenarios que vuelven este juego una historia real Sonido y Efectos Especiales : Bueno el Sonido esta genial super bien por parte de ubisoft , los doblajes y expresiones estan muuy bien , los efectos especiales son muy buenos , las presentaciones y cinemàticas son seguidas lo que vuelve al juego muy realista , no como la pantalla de cargando..... Innovacion : Gran innovacion por parte de ubisoft , muy bien , este juego se queria , este juego tenia muchas espectativas y CUMPLIO , y se paso! , un juegazo gente y como dijieron los Fans , querian multiplayer , Ubisoft les dio Multiplayer, un Gran multiplayer CONCLUSION : Assasins Creed : La Hermandad es un juegazo por parte de Ubisoft de la enorme secuela Assasins Creed si has oido hablar de este juego , eres fan de accion y aventura , y quieres una historia epica , nada mas y nada menos te recomiendo este Assasins Creed o cualquier otro de esta secuela , si quieres ver como sera para PC , sera genial por las espectativas de todo , Y ESTO NO ES UN JUEGO SOBREVALORADO , es UN JUEGO QUE TRABAJO MUCHO E HIZO LO MEJOR POR LOS FANS DURANTE 4 AÑOS , Y ESTA SECUELA SIGUE CUMPLIENDO. LO BUENO : -Gran Jugabilidad -Buena Tecnologia -Muy lindos graficos -Un espectacular sonido -Una innovacion perfecta por parte de Ubisoft LO MALO : -Estoy analisando la version de XBOX 360 y lo malo es que necesitas la nueva actualizacion osea un Flasheo nuevo para jugar los juegos que salieron de este en adelante , les digo que vale la pena , por este juego y los juegazos que salen en 2011..... Saludos y a disfrutar este Juegazo!
JaimeHunterx187Hace 13 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Una obra maestra...
Assassin's Creed La Hermandad es el nuevo juego de Ubisoft, uno de los juegos mas vendidos del 2010, este juego es una continuacion directa de su predecesor, en este juego controlaremos a de nuevo a Ezio Auditore en Roma, no contare nada de la historia. En esta ocasion tambien podremos manejar a Desmond Milestanto como queramos. El juego esta ambientado en el siglo XVI, el escenario por el que nos desplazaremos sera Roma, que equivaldra unas tres veces Florencia en el Assassin's Creed 2. Ezio tendra nuevo arsenal y nuevas habilidades y una hermandad a su disposicion. Podremos mandar a los asesinos a completar misiones por toda Europa. Nos encontraremos a personajes historicos. Assassin's Creed La Hermandad tiene un modo historia mas corto que el anterior, pero lo compensa con muchas misiones secundarias y un modo multijugador increible. En general Assassin's Creed La Hermandad es un juego indispensable para tu consola.
Kns79845214Hace 13 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Espectacular
Es el mejor de la saga con mucho y esta sin duda en el top 5 de la nex gen ,asi de corto y rotundo ,espectacular. cuando oi hablar de el pense que se trataba de una expansion ,nada mas lejos de la realidad.Es la tercera parte del juego a todos los niveles he imprescindible para el que quiera seguir bien el hilo del guion. Si no se llama III esprobablemente por que seguimos las aventuras donde las dejamos y con el mismo protagonista. Lo repito de nuevo ,es con mucho el mejor de los tres y uno de los mejores 5 juegos de la nex-gen asi de clarito salu2
Carlos518203Hace 13 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La hermanda llego
La comtinuacion del gran y popular video juego assassins cred 2,ahora nos trae una maravillosa entrega donde nos entraremos de nuevo en la vida de ezio auditore de florencia,este video juego ya va teniendo muchas conclusiones en la historia,el personaje que movemos refiriendose a ezio ya su vida cambia un poco ya que al el se le ocurre reclutar ciudadanos para tener una hermanda donde nos ayudara a eliminar a varios enemigos,ahora qui vamos con las puntuaciones: jugabilidad:en realidad el juego en si no cambia refiriendose en la jugabilidad ya que lo unico en que cambia es la manera en que cuando este en una batalla puedas darle una patada al enemigo,aunque su manera de ganar mas dinero o objetos sea mas facil,se le podria decir que a ubisot no se esforzaron mucho en esta opcion asi que ledaremos un puntaje de 10. tecnologia:el juego en en la tecnologia me quedo con la segunda entrega porque en el mapa las cantidades de ciudades son solo una y variedad de tintes de ropa no es mucha asi que le doy un puntaje de 7. graficos:los graficos no cambiaron y no enpeoraron asi que le doy un puntaje de 9. sonido:el sonido esta muy bien hecho las musicas son las apropiadas en el juego en cada situacion asi que ledoy un 10 innovacion: la innovacion mejoro en mi opinion asi que ldoy un puntaje de 9
HunterKa0s3873Hace 13 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Yo diria... esencial...
Yo no suelto dieces asi como asi puesto que un 10 significa la perfeccion y alomejor la Hermandad no a conseguido llegar a ese punto de excelencia... Por mi parte tengo que decir que es un juego increible con unas 16 horas de duracion aproximadamente me a echo disfrutar como pocas veces... ademas tengo una version especial que me incluye dos fantasticas misiones como son el mercado de trajano y el acueducto... Ubisoft se a arriesgado poniendo a un juego un online nunca visto, y que pienso que esta bastante bien pensado... es muy complejo persigues y matas o te persiguen y te matan... con unos cuantos personajes con su diferentes ataques o como queramos llamarlos la Hermandad a conseguido tener un online nunca visto y que a mi personalmente no es de mi agrado... Tenemos ante nosotros al mejor AC para mi gusto... sobre todo por la historia que tiene tan magnifica... Tambien es verdad que Ezio no es un personaje que a mi personalmente me encante pero a conseguido que me guste un poquito mas. Jugabilidad: Bueno no soy un gran fan de la jugabilidad que tienen los AC pero e visto muy pocos fallos en la hora de subir paredes... aunque si es verdad que no me deja subir a una Torre Borgia porque no le sale del pito aunque eso no viene a cuento... Tecnologia: Bueno quizas no deberiamos tener que esperar tanto cuando te desincronizas pero por lo demas no esta mal Graficos: Pues estoi sorprendido... tiene unos graficos mejores de los que yo me esperaba... alomejor tambien es por el cable HDMI pero bueno... Sonido: No me gustan las canciones que le ponen al ambiente la verdad... ademas de que se ollen muy poquito. Innovacion: Este 9 se lo lleva mayormente por la gran innovacion del online que nos dara muchisimas horas mas de juego que antes... En resumen estamos ante un juego que a dejado todo abierto a las puertas del AC3 porque la verdad que me quede O.o con el final... Esperemos que Ubisoft siga haciendo estos grandes trabajos y que no caiga en las ultimas modas tipo Treyarch... que siga haciendo juegos con duraciones increibles como AC o FarCry y que podamos seguir disfrutando de sagas como las que nos presentan hoy dia la mayoria de compañias de este arte llamado videojuegos... un saludo
DragonAge219Hace 13 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Assassin's Creed: La Hermandad
Bueno estamos ante un juegazo la verdad ya antes las anteriores entregas nos han dejado de boca abierta principalmente con el 2. pero en esta 3 entrega han mejorado todo por lo que podemos ver los graficos las esenas de video y su historia que para mi es lo mas importante en ese sentido.. con respecto a la jugabilidad podemos apreciar que es exelente. es un juego que no puede faltar a ningun fan..
El-quilis1678Hace 13 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La hermandad
Me he acabado el juego (más vale tarde que nunca) y la sensación que me ha dado ha sido agridulce, me explico. Para empezar el argumento del juego es bueno, sobretodo si lo comparamos entre la multitud de juegos que salen ahora. Es, en cambio, cuando lo comparamos con el anterior Assassin´s creed donde este apartado flojea, y mucho. Quizás sea el hecho de volver a ver a Ezio y sus aventuras lo que le resta enganche a este juego. En la jugabilidad es lo que este juego ha ganado bastente respecto a sus antecesores, y es que ahora Ezio tiene más armas y movimientos que ejecutar. La banda sonora como pasó en los anteriores juegos es buena, pero la repetición de muchas de sus canciones (que ya estaban en el anterior juego) y la poca novedad en este tema le rresta puntos. Los graficos son buenos, el framerate estable y en general pocos fallos tecnologicamente, no podrás evitar tener la sensación de "dejavu" cuando pasees por las calles de Roma, puesto que algunos edifcios te sonarán (y mucho) al del Assassin´s creed 2. El juego es bueno, pero tendremos la sensación de haberlo visto todo depués de haber jugado el anterior juego. Para equilibrar la balanza han añadido el multijugador y poca cosa más, que para mi gusto ha sido insuficiente. Seguramente el juego ha salido demasiado pronto o el problema es que la saga necesita algo diferente (diferente protagonista y medio), en definitiva y tal como algunos predigerón, para mi gsto es un Assassin´s creed 2.5
1 VOTO
Santi4574Hace 13 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Fabuloso juego y los secretos aqui!!

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

KaroletaxD3886Hace 13 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
De Las Mejores Sagas Que He Jugado...
Primeramente, lo que se debe aclarar es que es muy corto, dura menos tiempo a comparación del Assassins Creed 2... En mi opinión es hasta ahora el mejor juego de la saga ya que ha dado un gran giro con respecto a la inovación. Las máquinas de guerra de Leonardo, las misiones secundarias, obtener el 100% de sincronización de cada memoria, crear tu propia Hermandad de asesinos, reclutarlos y subirlos hasta ese rango...Todo esto fué lo que más me gustó del juego y lo más interesante (Refiriéndome a la historia de Ezio). Con respecto a la jugabilidad, me pareció normal, para mí esta ves no fué repetitiva dado a que cada arma tiene a rededor de unos 5-7 combos distintos, y depende de como quieras matar al objetivo, (sigilosamente o para llamar la atención) así que en todo momento hay mucha variedad de combos. Hablando del sonido (o banda sonora) siendo honesta me ha encantado. Me gusta el cambio tan drástico cuando te empiezan a perseguir, la música se hace más interesante y acelera tu corazón (consiente o inconsientemente porque tu cerebro capta los sentimientos que quiere transmitir la canción) Algunas cosas si me decepcionaron mucho como los bugs, porque ya vendría siendo hora de que este juego tenga un buen motor gráfico. Refiriéndome a Desmond, hasta ahora la historia central de la saga se torna cada vés más interesante, lo que me entristeció fué el drástico final en el que se quedó est juego, pero al momento de jugar Assassins Creed y ver símbolos, letras e imágenes de distintas culturas, te pones a investigar, a debatir, y llegas a tus propias conclusiones. En breves palabras lo mejor del juego es que aprendes historia e interactúas con ella, entonces no desperdicias tu tiempo jugando, porque aprendes datos importantes... Y ya para terminar, les digo honestamente que comprar este juego y tener la posibilidad de poder jugar en el multijugador no es desperdicio de dinero, si eres fanático de las sagas de acción/aventura esta saga no puede faltar en tu repertorio de videojuegos.
2 VOTOS
Locomanu7Hace 13 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Unos de los mejores juego que he visto
Termine el 1 y el 2 apenas salieron,,me lo compre a este apena salio pero se me habia roto la consola,,ahora que la arregle comenze el jueg y es algo increible. Se nota mucho las mejoras,,es un juego muy completo,,me encanta su estilo y jugabilidad,es algo increible,,su historia,,graficos,,sonidos,,etc... Se los recomiendo a todos los jugadores del planteta,,es una saga que seguira crediendo,tengo mucha fe en este juego y compania...
Elauditore376Hace 13 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Ac brotherhood estandartes
Yo creo que en esta version de ac los estandartes le dan al juego un toque diferente, se trata de retirallos todos para sacar un atuendo eso parecio bueno. lo genial es que pudes comprar su ubicacion en los mercaderes de arte pero lo de las guerdia de romulo se coplica mas pero solo hay que buscar lo mejor posible pa encontrarlos. si los consigues desbloquearas la capa borgia que reduce tu notoriedad
Julianpes1929Hace 13 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La Hermandad
......................................................................................................................................................................................................................... .........................................................................................................................................................................................................................
EDITADO EL 23-11-2013 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Como si estuvieras en el renacimiento
Claramente no es un AC 2.5 es un juego completo, un poco corto al AC 2 pero no defraudara a nadie. roma es enorme es como tres ciudades a la vez pero, no tiene la frescura del AC 2, puesto que podia alternar entre venecia florencia...etc. Sin embargo los entornos son geniales las imagenes, los combates y golpes finales son mas variados, nuevas armas (hasta puedes matar con una escoba) la historia como es digna de la saga es profunda y bien relatada, la IA de los soldados no son sorprendentes pero al igual que el AC2 a veces es dificil escapar de ellos y mas aun que pueden montar caballos y atacar desde ellos. Las misiones son variadas y nada monotonas... lo unico que no me gusto fue el final, no por que no me gustara la historia sino por el triste final de bueno los que jugaron ya lo saben. Assassin's Creed es uno de mis juegos favoritos y uno de los mejores en su genero.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > El análisis de los lectores

Hay 177 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL