Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

| PES 2017 | • | Option File | • | Kits | • | Escudos | • | Entrenadores | • | +

Karlos-27sp2Hace 7 años80
Hola amigos... Me arroja un error cuando se estan importando los option file, cuando estan importandose despues de unos 5 minutos se sale de la aplicacion y dice: Se produjo un error en la sgte aplicacion: ( CE-34878-0) Pro evolution soccer 2017  A que se debe esto si alguien puede ayudarme porfavor...

Alguien pueda ayudarme porfa!!!!   
2 VOTOS
HeNrYk496Hace 7 años81
Me pasa lo mismo  
Virgos-18120Hace 7 años82
Hola amigo soy de medellin col estos sirven para ps3
Virgos-18120Hace 7 años83
@Karlos-27sp
Mostrar cita
Hola amigos... Me arroja un error cuando se estan importando los option file, cuando estan importandose despues de unos 5 minutos se sale de la aplicacion y dice: Se produjo un error en la sgte aplicacion: ( CE-34878-0) Pro evolution soccer 2017 A que se debe esto si alguien puede ayudarme porfavor... Alguien pueda ayudarme porfa!!!!
Hola amigo se pueden instalar los kit de la liga aguila en la ps3
Slash256300Hace 7 años84
@Karlos-27sp
Mostrar cita
Hola amigos... Me arroja un error cuando se estan importando los option file, cuando estan importandose despues de unos 5 minutos se sale de la aplicacion y dice: Se produjo un error en la sgte aplicacion: ( CE-34878-0) Pro evolution soccer 2017 A que se debe esto si alguien puede ayudarme porfavor... Alguien pueda ayudarme porfa!!!!
Trata de no importar mas de 10 o 15 equipos a la vez, es un error comun en algunos juegos mal optimizados, seguro konami lanza un parche despues, ya me paso comenzando un juego con la juve
Playercolombiano851Hace 7 años85
Hola todos he tocado muchisimo la seccion de Option Files y he agregado los parches de los colegas @9Dahl y @Yasamarups4 

Estare agragando mas contenido!!!
1 VOTO
Diego-865Hace 7 años86
Como se instala el de la liga Aguila?
Telutelu1598Hace 7 años87
@Playercolombiano he intentado descargar  las fotos de estadio y estan  la carpetas vacías ...
Mikeangel7095Hace 7 años88
Me corroe una gran duda,el formato que se pone en .bin es el de las plantillas actualizadas??y si es asi previo antes en algun formato por ejemplo txt se abran copiado y realizado echo las plantilla actualizada de x equipo y pasada luego a formato .bin???eaki mi duda porque si es asi lo podriamos realizar nosotros mismos actualizandolo al dia y en equipos creados de otras categorias tambien,si es algo asi me lo podriais confirmar?
Snakeeater12922Hace 7 años89
Buenísimo 
EDITADO EL 17-09-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Prip672Hace 7 años90
Como se hace para poner un entrenador importado, cuando quiero cambiar entrenador solo me aparece una lista no me deja cargar el que importe
Arian1194Hace 7 años91
Aguien conose un option file de la bnacional argentina para pes 2017 ps4
Barroar148Hace 7 años92
En los equipos de la champions faltan el ludogorets y el rostov sino me equivoco. Alguien sabe de algun of de esos equipos?
Weligton6949Hace 7 años93
Acaba de salir pesuniverse no?
RostinX575Hace 7 años94
Alguien tiene un archivo con todo lo necesario? no quiero descargar todo uno en uno...
Kocopeskin1Hace 7 años95
Pregunta en q tamaño (calidad) estan los kits de world pes, yo descargue el de la premier y esta en tamaño grande los demas tambien y lo segundo van a poner of con las sel nacionales con kits actualizados? bno y otra pregunta los kits se pueden transformar a tamaño pequeño para liberar mas espacio en el juego para poder poner muchos o todos los of para licenciar TODO el juego, TODAS LAS LIGAS Y LICENCIAS HASTA LAS FICTICIAS?. y en caso de que si como se transformarian los kits. muchas gracias y espero respuesta.  PDTA lo pregunto por q ya no tengo espacio y quisiera saber cuantos slots se pueden utilizar en tamaño grande , en pequeño, logos escudos estadios dts etc ... muchas gracias excelente foro y saludos desde COLOMBIA¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > | PES 2017 | • | Option File | • | Kits | • | Escudos | • | Entrenadores | • | +

Hay 155 respuestas en | PES 2017 | • | Option File | • | Kits | • | Escudos | • | Entrenadores | • | +, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL