Diablo III
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2011 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2011 (Por determinar)
Tema: Van a cobrar el modo online?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-10-2008 / 08:58 h
0
0
328
Nivel 11
Ola keria saber si ya se sabe si van cobrar el modo online o sera gratis como las versiones anteriores si no cobran me lo comprare si me van cobrar mensualmente por un juego ke e comprado me lo descargare y no jugare online

14-10-2008 / 11:40 h
Jay Wilson, uno de los desarrolladores más importantes de Diablo 3 ha comentado en una entrevista que Battle.net pasará a ser un servicio de pago tarde o temprano.
Dijo: Queremos que Battle.net sea de pago para así poder seguir creando estos juegos y actualizándolos. Más bien debemos hacerlo Wilson reconoció en la misma entrevista que a todo el mundo le gusta poder disfrutar del servicio gratuito, asegurando que la compañía tampoco desea obligar a los jugadores a pagar por suscripciones.

Todavia falta para q el juego salga, pueden pasar muchas cosas de por medio, "no desea obligar a los jugadores a pagar por suscripciones" capas q habra servidores gratuitos depues de todo, con el tiempo se iran aclarando estos temas

Bye...
Última edición: 14-10-2008 / 12:03 h. Por -SaM-
Editado 1 vez

14-10-2008 / 16:35 h
0
0
328
Nivel 11
Gracias sam por lo ke veo ni ellos saben lo acer osea kieren sakar pasta pero qieren ke no nos disgustemos por ello

25-06-2009 / 21:45 h
6
65
34
Nivel 5
Que quede claro que battle.net 2.0 no tendra ningun tipo de quota mensual ni trimestral ni nada....

fuente: http://www.blizzplanet.com/blog/comments/mike_morhaime_confirms_battle.net_2.0_is_free/

Página: 1  

Foros > Diablo III > Van a cobrar el modo online?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por