Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Sports Resort
Wii Sports Resort
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Sports Resort
Por Juanhobby39127
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3736

Wii Sports Resort: Wii Sports Resort ......

Hola quería preguntar sobre este juego de que va el juego, también quería saber si lo pondrán a vender con la wii o abra que comprarlo aparte, lo que es una pena es que lo puedan cambiar por el wii sport clasico que trae la wii.

Lo van a cambiar por este....???

La segunda entrega de Wii Sports presenta su inconfundible propuesta deportiva. El día de playa perfecto con el wiimote más preciso del momento. Así es cómo se presenta Wii Sports Resort, la secuela veraniega del exitoso videojuego que acompañó a la blanca de Nintendo en su lanzamiento. Ahora vendrá con un nuevo accesorio de serie, y promete hacernos vivir una experiencia de juego como nunca la habíamos visto antes. 

Después del gran éxito de Wii Sports, el videojuego más vendido para la blanca de Nintendo (con cerca de 20 millones de unidades), se hacía obvio que los de Kyoto tenían que ponerse manos a la obra con el objetivo de intentar reproducir el fenómeno que dio comienzo cuando Wii salió a la venta hace dos años. 

No obstante, en esta ocasión los divertidos minijuegos debían de encontrar alguna nueva excusa con la que aportar algo nuevo y sofisticado, así que los desarrolladores, además de trasladar la temática a lo que literalmente va a ser “un día en la playa”, estrenarán un nuevo dispositivo que convierte al wiimote en el controlador que todos estábamos esperando. 

El periférico en cuestión se llama Wii Motion Plus y se inserta en la ranura destinada al nunchuk, suponiendo una extensión del mando tanto desde el punto de vista físico como jugable, puesto que hará posible que, por fin, el wiimote detecte nuestros movimientos en una proporción 1:1. 
Wii Sports Resort ......
Bajo una temática veraniega, el nuevo Wii Sports rescata muchos elementos de su predecesor, como su simpático, colorido y caricaturizado diseño. 

Un día en la playa con el nuevo Wii Sports Para ilustrarlo, Nintendo preparó para este E3 2008 tres minijuegos que, por el momento, son los únicos que se han confirmado para este nuevo videojuego que supone Wii Sports Resort, continuación espiritual del anterior y que va a basar sus pruebas en un entorno de lo más veraniego, con el mar, la arena de la playa y las paradisiacas palmeras como protagonistas del entorno visual. 

El lanzamiento de frisbi a un pequeño perro sirvió para empezar a comprobar tanto esta ambientación como las grandes posibilidades que atesora el Wii Motion Plus. Cualquier movimiento de nuestra muñeca se representaba en el Mii de la pantalla, en todas las direcciones y también en todos los ángulos, puesto que los giros de muñeca se interpretaban con la misma precisión. 

De hecho, el segundo minijuego, el de las motos acuáticas, servía para ver más en detalle esta última posibilidad, cuando cogiendo el wiimote y el nunchuk como si fuera un volante, girábamos el primero a fin de dar gas a nuestro vehículo en el agua. 

Los Miis volverán a ser protagonistas de un videojuego que promete mantener su esencia "party" con cabida para amigos y familiares. 

Llegó la precisión al wiimote: Wii Motion Plus Esta prueba, que nos invitaba a pasar a través de unos puntos de control en el menor tiempo posible, nos recordó por su escenario y por su planteamiento al famoso Wave Race, con transparencias en el agua y algunos efectos de sonido muy reminiscentes del ya casi clásico videojuego de carreras acuáticas de Nintendo. 

La última prueba que pudimos probar fue la correspondiente a una lucha de palos, la misma que Cammie Dunaway y Reggie Fils-Aime protagonizaron durante la conferencia de presentación de Nintendo en este E3. Aquí, el Wii Motion Plus volvió a demostrar su increíble precisión, detectando el ángulo en el que atacábamos a nuestro contrincante, que podía defenderse de nuestras ofensivas manteniendo pulsado el botón B del wiimote. 

Ganaba el mejor de tres rondas, siguiendo una dinámica de enfrentamiento similar al minijuego de boxeo presente en el anterior Wii Sports. No obstante, aquí promete ser todo más frenético si cabe, ya que la mayor precisión implica también más golpes en menos tiempo. 

El Wii Motion Plus nos hará experimentar un grado de precisión inédito. Wii Sports Resort será el primero en comprobar sus posibilidades. 

Todo un mundo de posibilidades para Nintendo Como resulta evidente, existirán muchas pruebas más aparte de las citadas, todas ellas centradas en “el día de playa” que mencionó el presidente de Nintendo of America y en aprovechar al máximo el poder de un Wii Motion Plus que ya está confirmado que llegará junto al juego en la próxima primavera a todo el mundo y de manera global. 

Incluso, se está divagando la posibilidad de que este accesorio llegue de serie a las próximas consolas que se pongan a la venta, además de que los mandos incluyan ya el Wii Motion Plus cuando sean adquiridos. 

En definitiva, una gran noticia, sobre todo cuando ya sabemos que el wiimote ha cambiado a mejor, pasando a ser el controlador preciso que tanto deseábamos. Sus posibilidades están aún por descubrir, pero este Wii Sport Resorts ya ha dado una primera aproximación de su potencial. Sólo nos queda esperar para ver hasta dónde llega la imaginación de Nintendo a la hora de diseñar el resto de pruebas.

Por favor respondan a mi pregunta.

Yo creo que saldrá en enero(2009) o diciembre de este año.

Salu2  
EDITADO EL 14-10-2008 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvarit2652Hace 15 años1
Lo de que va el juego,es basicamente lo que has puesto,una especie de "macrojuegos" veraniegos.No se sabe si vendra con la Wii (Supongo que no),y vendra acompañado del Wii Motion Plus,asi que saldra por unos 40-45 euros.

Y creo que dijeron que en Europa salia por Marzo.   
Zgf94Hace 15 años2
Wii sports resort va a ser fundamentalmente la segunda parte del exitoso juego wii sport. Además el juego va a ir acompañado por un acesorio de lujo: Wii Motion Plus, que promete dar mayor realidad a nuestros movimientos. Vamos que va usar el mando wii a tope. Espero que nintendo no nos falle y tanto juego como acesorio cumplan las espectativas. El juego se va a vender junto al acesorio creo que por unos 50-60 euros. No creo que suprimen la venta de wii sport con la consola, si a caso, harán dos "pack": Wii+wii sport y otro wii+wii sports resort. Eso seríá lo ideal. Respecto a la temática al igual que wii sport se centra en los deportes aunque este en los "veraniegos" ,es decir, los de la playa y el sol. Entre los juegos que incluye destacan la carrera de motos acuaticas, lanzamiento de disco, voley y el más espectacular(al menos para mi) el esgrima entre otros muchos.Total que estoy deseando que llege marzo para estrenarlo 
Usuario-X1089Hace 14 años3
Creo que el Wii Sport Resort venia con la Wii negra, pero no me hagas mucho caso. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii Sports Resort > Wii Sports Resort ......

Hay 3 respuestas en Wii Sports Resort ......, del foro de Wii Sports Resort. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL