Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2142

Persona 5 muestra en imágenes las diferencias entre el juego de PS4 y el de PS3

[b]Persona 5 muestra en imágenes las diferencias entre el juego de PS4 y el de PS3[/b]
La aventura de rol de Atlus ya ha desembarcado en Japón. En Occidente se estrena en febrero de 2017.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164321/persona-5-muestra-en-imagenes-las-diferencias-entre-el/]Leer la noticia: "Persona 5 muestra en imágenes las diferencias entre el juego de PS4 y el de PS3"[/url]
Persona 5
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años1
No Spanish No Party
17 VOTOS
Personazx3604Hace 7 años2
Se verá mejor en la ps4 pro ? Creo que  me pillaré la de ps3.
3 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 7 años3
Han pasado casi 3 años... ¿y todavía se hacen comparativas con la PS3? Venga, que sí, toma tu bocata de atún y pa'casa.

PD: No Spanish, no party
2 VOTOS
Personazx3604Hace 7 años4
@Ferranet13
Mostrar cita
No Spanish No Party
Será para ti yo lo jugaré y disfrutaré aunque no este en español.
54 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años5
...qué asco, menuda saturación, ya sólo faltaba estar continuamente comparando "versiones". Menuda nextgen de pacotilla.
Lyxnn530Hace 7 años6
¿Soy el único que los ve EXACTAMENTE igual a menos de que me ponga a mirar con una lupa para darme cuenta que el de Ps4 tiene más resolución?
Osea pienso que  cuando te pongas a jugar en ps3 o ps4, lo vas a ver exactamente igual en ambos, no te vas a llevar 100+horas fijándote en casi nada para decir que el de ps4 es mejor, al menos según mi opinión, yo ya reservé la edición coleccionista y me muero de ganas, los que no tengáis ps4 y queráis jugarlo, pues ya sabéis, tiene casi los mismos gráficos (en mi caso los mismos porque no me fijo tan a detalle)
3 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 7 años7
Oh, emm, si... es muy... emm, diferente...

Igualmente me muero de ganas por meterle mano al juego! 
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 7 años8
No euskera no party.
31 VOTOS
DarkPegasus124Hace 7 años9
@Lyxnn
Mostrar cita
¿Soy el único que los ve EXACTAMENTE igual a menos de que me ponga a mirar con una lupa para darme cuenta que el de Ps4 tiene más resolución? Osea pienso que cuando te pongas a jugar en ps3 o ps4, lo vas a ver exactamente igual en ambos, no te vas a llevar 100+horas fijándote en casi nada para decir que el de ps4 es mejor, al menos según mi opinión, yo ya reservé la edición coleccionista y me muero de ganas, los que no tengáis ps4 y queráis jugarlo, pues ya sabéis, tiene casi los mismos gráficos (en mi caso los mismos porque no me fijo tan a detalle)
720p30fps en PS3 y 1080p60fps en PS4 Esa va a ser la gran diferencia El Cel-Shading se ve bastante bien en cualquoer resolución, por eso no hay se nota mucho la diferencia
10 VOTOS
Lyxnn530Hace 7 años10
@DarkPegasus
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
¿Soy el único que los ve EXACTAMENTE igual a menos de que me ponga a mirar con una lupa para darme cuenta que el de Ps4 tiene más resolución? Osea pienso que cuando te pongas a jugar en ps3 o ps4, lo vas a ver exactamente igual en ambos, no te vas a llevar 100+horas fijándote en casi nada para decir que el de ps4 es mejor, al menos según mi opinión, yo ya reservé la edición coleccionista y me muero de ganas, los que no tengáis ps4 y queráis jugarlo, pues ya sabéis, tiene casi los mismos gráficos (en mi caso los mismos porque no me fijo tan a detalle)
720p30fps en PS3 y 1080p60fps en PS4 Esa va a ser la gran diferencia El Cel-Shading se ve bastante bien en cualquoer resolución, por eso no hay se nota mucho la diferencia
Eso es otra cosa, como no habían dicho nada de fps y claramente en una foto no se ve, pues pensé que serían practicamente igual, si es así, si que va a haber diferencia, gracias por informar!
Tsuna56130580Hace 7 años11
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
No euskera no party.
Si los juegos no salen en latín clásico no los compro. Así de simple, si quieren vender que traduzcan los juegos a latín clásico.
36 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años12
P5 aquí no creo que llegue para PS3 ni del palo.

¿Pero llegará una versión mejorada para la Bro con sus 4k reescalados o al menos, una versión chachiguay del paraguay a 60 FPS?

Fuera coñas, si juegos japoneses de este calibre se toma la movida de la Pro como un engaged de los 60 frames sería la polla, pero me da que como mucho nos dan los 4k mal masticados y a llorar a la casa de San Juan.

PD: Edito mi bonito P3 faileado para que los más quisquillosos estéis tranquilos.
EDITADO EL 10-09-2016 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años13
@Ferranet13
Mostrar cita
No Spanish No Party
Entonces all good japanse games no party para ti.
8 VOTOS
Nano771311Hace 7 años14
Pues diferencias lo que se dice diferencias... como que no, igual pa el estilo de grficos del juego tampoco es que importe mucho
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 muestra en imágenes las diferencias entre el juego de PS4 y el de PS3

Hay 72 respuestas en Persona 5 muestra en imágenes las diferencias entre el juego de PS4 y el de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL