Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Alfonsonano372
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 333

Duda de traspaso de datos

Pues veréis, tengo las 2 consolas, la 3ds y la new 3ds XL, y en la 3ds usaba 2 tarjetas SD distintas y use el traslado de datos de la 3ds a la new 3ds XL en 1 SD y al formatearse ya no puedo acceder a los datos de la otra SD en ninguna de las dos consolas, hay alguna manera de que pueda recuperar esos datos?(Partidas guardadas que es lo que más me importa)
Chuardo9581Hace 7 años1
Para comenzar, usar 2 SD's en una consola es una terrible idea, el Sistema Operativo de la 3DS esta hecho para funcionar solo con una.
Segundo, no puedes conseguir tus datos ya porque estos están encriptados para cada consola, hubieras hecho una copia de seguridad de tus datos antes de hacer el traspaso.

Estas seguro que los datos de la 2da SD no te los lee la New 3DS XL?
Pertxas696Hace 7 años2
Es un error no haber unificado todos los datos en una sola tarjeta antes de hacer el traspaso, ya que los datos que se pasan son los de la tarjeta con la que lo hallas hecho, los datos de la otra seguramente estarán encriptados y no te los reconocerá ninguna al haber quitado tu id de la antigua ds. Puedes (en el caso de que habría juegos descargados) entrar en la e-shop y re descargar esos juegos, ya que las compras que hayas hecho si quedan vinculadas a la nueva 3ds.
EDITADO EL 10-09-2016 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pituhz621Hace 7 años3
En teoría da igual que hayas hecho la transferencia con una SD, porque al transferir los datos es como que la nueva consola se "transforma" (en cuanto a la encriptscion y seguridad) en la antigua, por lo que la segunda SD también debería servir. Pero si no va, tampoco es un gran problema, ya que puedes volver a descargar todos los programas que tuvieras en la segunda SD desde la e-shop gratuitamente desde la nueva consola ya que también se transfiere la cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda de traspaso de datos

Hay 3 respuestas en Duda de traspaso de datos, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL