Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Gludena16
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 474

FIFA 11: Ayuda con modo on-line

Hola tengo un problema, como se juega al modo online? Hay que tener una cuenta ea.sports? es que registro un nombre y me dice que "no encuentran ningun usuario con la direccion de correo electronico indicada"...no entiendo nada y segun he odio por ahi a la gente no le da problemas y entra con su nombre de usuario EA. Gracias.
Jerry888Hace 13 años1
Esque tienes que poner tu messenger hay luego lo demas.
Sfcpfc622Hace 13 años2
@Gludena
Mostrar cita
Hola tengo un problema, como se juega al modo online? Hay que tener una cuenta ea.sports? es que registro un nombre y me dice que "no encuentran ningun usuario con la direccion de correo electronico indicada"...no entiendo nada y segun he odio por ahi a la gente no le da problemas y entra con su nombre de usuario EA. Gracias.
OPCIONES QUE TIENES: 1. Entra como invitado 2. Crea una cuenta 3. Si ya tienes una, ve a la página web que pone en la contraportada del manual de instrucciones (que me parece que es ea.register.com pero no estoy seguro) y actualiza tu cuenta poniendo los datos de la antigua. Después, ya podrás jugar en la wii eligiendo usar una cuenta existente.
Gludena16Hace 13 años3
@Sfcpfc
Mostrar cita
@Gludena
Mostrar cita
Hola tengo un problema, como se juega al modo online? Hay que tener una cuenta ea.sports? es que registro un nombre y me dice que "no encuentran ningun usuario con la direccion de correo electronico indicada"...no entiendo nada y segun he odio por ahi a la gente no le da problemas y entra con su nombre de usuario EA. Gracias.
OPCIONES QUE TIENES: 1. Entra como invitado 2. Crea una cuenta 3. Si ya tienes una, ve a la página web que pone en la contraportada del manual de instrucciones (que me parece que es ea.register.com pero no estoy seguro) y actualiza tu cuenta poniendo los datos de la antigua. Después, ya podrás jugar en la wii eligiendo usar una cuenta existente.
OK. Gracias, intente creando una cuenta en ea.com,pero al introducir el nick de esa cuenta en el fifa me sigue saliendo el mensaje. ¿Me podrias explicar como entrar como invitado? ¿O los pasos para vincular la cuenta de ea con el fifa? Gracias y siento mi torpeza pero ya no se que mas hacer.
David-pkmn-MH37022Hace 13 años4
Creo que era algo que te ponía entrar como invitado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Ayuda con modo on-line

Hay 4 respuestas en Ayuda con modo on-line, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL