Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Homer1233574
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 912

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Cual seria el juego mas "competitivo" de inazuma eleven?

Me cuesta decidir cual seria, estoy entre el inazuma eleven 2 , inazuma eleven 3, el chrono stone y el galaxy.
Lo bueno de los juegos de la primera trilogia eran la gran cantidad de personajes y tecnicas que habia (que en el go la mayoria desaparecieron) y cosas menores como la fase furor.
 Algunas cosas buenas que tenia el inazuma eleven 2 comparado con el 3 era el sistema de fichajes , la fase furor duraba mas y los jugadores no se cansaban tan rapido. Aunque el 3 incluyó cosas como las tacticas/saques, tiros combinados y mas personajes/tecnicas.
A partir de esta trilogia la fase furor y las salas de entrenamiento dejan de existir

Haciendo un pequeño salto al go 2, estos juegos traian mejoras como el mixi max y las armaduras (siendo estas ultimas mejoras de los espiritus guerreros). Esto tiene sus pros y contras, lo bueno es que incluye una novedad en el metagame, y lo malo es que si no tienes un jugador con armadura y mixi max no llegaras muy lejos con él.

El galaxy hizo un nerfeo a las armaduras, algo un tanto para bien. Y como novedad incluyó los souls/totems. En cuanto al tema de los mixi max, no se si lo nerfearon en cuanto a poder, pero pusieron que el mixi max se pudiera activar al principio del partido y que durase eternamente.

No menciono los Strikers porque no los conozco, pero supongo que el mejor de los 3 sera el ultimo porque incluyeron novedades sin quitar nada.
Reshiram20001769Hace 7 años1
@Homer123
Actualmente, creo que el mejor es Galaxy.
A pesar de ni haberlo jugado he podido ver el balanceo que han estado haciendo, volviendo al estilo de racionar PTs.

Además, el juego incluye el hecho de que muchas técnicas diferentes tienen la máxima potencia, dando como resultado la búsqueda de lo que te gusta estéticamente.
1 VOTO
Patasaurio2012Hace 7 años2
El 3 sin duda.

Razones:
-IE1: Sin talentos, suficiente.
-IE2: Está realmente bien pero el 3 incluye más jugadores y mecánicas nuevas como los tiros en cadena. Jugadores con 250 PE y PT. Jugadores con técnicas a mitad de coste.
-IEGO: Falta clara de variedad en las técnicas y la posibilidad de cambiar las originales en los jugadores.
-IEGO2: ¿Esto es necesario? Un jugador con miximax y armadura es un dios en el campo, no es ni medio normal. Las stats están de decoración. 
-IEGO3: A pesar del balanceo y de los adecuados nerfs se sigue pudiendo abusar de varios talentos como Ultratécnica de EG y Chain Shooter.

El 3 proporciona una variedad increíble de jugadores y técnicas. Incluye mecánicas que no están excesivamente desbalanceadas (todas las tácticas tienen un punto bueno y uno malo). Por si fuese poco las técnicas originales de los jugadores no se pueden cambiar, cosa que hace el hecho de buscar cracks ocultos mucho más interesante.
2 VOTOS
MagicIbukiFF13465Hace 7 años3
Para mí el 3,el 2 me encantó en Historia,pero le faltaba cosas como tú has dicho,cadenas de tiros y tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Cual seria el juego mas "competitivo" de inazuma eleven?

Hay 3 respuestas en Cual seria el juego mas "competitivo" de inazuma eleven?, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL