Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit

Foro Need for Speed Hot Pursuit
Hace 13 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2774

Need for Speed Hot Pursuit: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Uchiha199710374Hace 13 años1
9
El segundo mejor Need For Speed del mundo
Sin duda, asta el momento ningun Need For Speed no llegaba ni a la suela del zapato al increible Need For Speed Most Wanted, el Cargbono y Undercover se kedaron lejos, y el shift no llego a las espectativas, pero despues de un largo tiempo parese k llega uno k le llega, el Need For Speed Hot Pursuit, le gana al Most Wanted, en coches, graficos, la variedad del tiempo atmosferico, se ase de dia, tarde, anocheser, pero le falto un punto para poder superar al Most Wanted y k es caracteristico en estos juegos, el tunning, parese k este no lo tendra, pero igualmente nos ara vivir la emocion de las carreras con unos increibles graficos, innovacion, tecnologia y jugabilidad
Dwayne-force12993Hace 13 años2
9,2
UN Need for seed que ha vuelto a ser lo que era
Este NFS ha cambiado respecto a los otros,ha demostrado que los de criterion querian haber un gran juego y lo hicieron,¡Y vaya si lo hicieron! Jugabilidad:Pues uno de los puntos fuertes de este juego,una jugabilidad muy dura pero que con el tiempo uno se aconstrumbra. Graficos:Que puedo decir,me cuesta hasta diferenciar la realidad con este juego en el apartado del ambiente y el de los coches. Innovacion:Pues han intentado cambiar y lo hicieron,y el apartado del autolog,bufffff impresionante,sobre todo cuando puedes hacer tus fotos y poder postearlas y que puedan comentarlas Sonido:En el demo vi que los sonidos eran casi perfectos,pero un 10 está bien merecido
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años3
9,7
Hot pursuit a vuelto con los superdeportivos del 2010
La verdadk el juego no esta nada mal, 1000 veces mejor k el shift, mas divertido, mas libertad,los coches mas exoticos y ultraexclusivos del mundo, poder ser policia o corredor,el echo de estar tamben creado por cretierion games los papas de burnout, el sistema de daños,......... en fin son tantas las cosas k en su totalidad acen este peazo de titulo una compra obligada para todos los seguidores de need for speed y amantes de los juegos de coches pos k disfrutaran como kon los titulos hot pursuit k llevaron la saga asta el mas absoluto de los exitos
Nik20108Hace 13 años4
6,5
Pasable...
Mas de lo mismo con graficos actuales, y me sigo sorprendiendo de los fallos de estupidos que comete ea games en cada need for speed, pareciera como que los hacen a las apuradas, antes 1 por año ahora hasta 2 por año, por ejemplo en shift, la fisica es desastroza, no puedes controlar el coche por que apenas giras la direccion este patina como si estuviera mandando freno de mano a lo loco, pero con un pequeño mod de handling que alguien creo (no mas de 100kb creo) el juego se convierte en uno de los mejores del momento. Y en cuanto a este, SE OLVIDARON DEL ANTIALIASING!!!!!!!!! un juego de la talla de un NFS, casi en el 2011 y no le pusieron antialising, con mi maquina que me costo mas de 1500 dolares tengo que ver todo con dientes de sierra horribles. eso es lo unico malo en cuanto a graficos, lo demas esta exelente. tampoco tiene camara interior, eso resta, estamos hablando de un juego de casi 8gb y en los tiempos que corren todos los juegos de conduccion tendrian que tener esa camara. Otro fallo que percibi es la casi carencia de vida en el entorno, es decir, 1 auto cada 10 segundos, no hay ciudades ni poblados, solo rutas. En jugabilidad esta bien, la conduccion es totalmente arcade y no esta mal por que, se ideo este juego asi. en conclusion un hot pursuit 2 con graficos del 2011. la innovacion necesaria estaria mezclando fisicas de shift (con el parche del handling) graficos, mundo abierto, y clima de este hot pursuit + algo de tunning. pero sospecho que no lo hacen a proposito.
Az-1234565Hace 13 años5
8,6
Loa analistas son niños pareciera
Vean este juego es bueno pero no especrtacular como si lo fu shift la jugabilidad de shift es sorprendente es buenisima este juego no es simplemente arcade basta con jugar shift mas tiempo al principio cuesta pero despues de que se acostumbra uno notara la calidad con que fue diseñado en graficos es bueno pero no espectacular me parece que lo que hicieron fue ponerle una iluminacion muy buena pero en si los graficos creo que le falta mucho shift mostro mas calidad grafica solo que si no tenia tecnicas de iluminacion como este hot persuit
Marc92270Hace 13 años6
9,7
Un autentico Need for Speed
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de la saga Most Wanted para mi uno de mis juegos faboritos. Hay cosas que puedo reprochar a este nfs, no va mi mando (logitech force GT), no hay ciudad, no hay "historia".Pero aun asi es un magnifico juego me encanta. Tiene un mapa enorme realmete assombroso y un online perfecto. Es muy divertido he jugado 4h seguidas . Lo recomiento a todos. Por fin parece que nfs vuelve a encontrar su camino.
Krack1648Hace 13 años7
8,8
Need For Speed Hot Pursuit
El NFS Hot Pursuit esta muy bien pero encuentro que esta todo demasiado encajado. Hay poca libertad de movimientos, i cuando estas en el Modo Libre, al haver muy pocos coches alrededor pues parece muy irreal. En graficos es de 10 pero encuentro que un juego que tenia que ser el "Most Wanted 2", se ha quedado a medio camino. En mi opinion creo que en este aspecto es mucho mejor el NFS Undercover.
Arnoldmakewinli6Hace 13 años8
7,6
Confundido esperamos respuesta por parte dde criterion games
Que alguein que tenga play 3 y un buen lcd o led tv me diga se ve igual a los videos mostrados en la E3 ? porque en pc se ve muy mal solo dientes de sierra ademas de ser para pc una version poco pulida y sin menu de opciones graficas ademas de que es muy repetitivo y facil , el manejo me parece de generacion pasada eso no puede ser en estos tiempos criterion deberia arreglar eso con un parche
Stotacoe2Hace 13 años9
9,9
Need for speed Hot pursuit
Es un juego magnifico.Ya hace tiempo que no disfrutaba de un juego asi de bueno.Os lo recomiendo que lo probeis porque el jugar te da una sensacion de poder gracias a los potentes coches de los que dispones.Y ademas de los perfectos graficos y el clima muy bueno,puedes disfrutar de las diferentes formas de jugar tanto como policia o como siempre hemos.Eso si,si quereis jugar a este espectacular juego no lo jugueis en el pc o en la xbox.Si no en la mejor consola actualmente,en la playsation 3 y con el cable HDMI de alta definicion, y asi no encontrareis ningun defecto en el juego.
Arnoldmakewinli6Hace 13 años10
4
Que malo
Mala conduccion , repetitivo cansado y aburrido , con graficos de regular a bueno no son la gran cosa tampoco , al juego le hizo falta historia , dejar de ser tan repetitivo aburre aburre aburre ademas de la conduccion tan mala, ademas las fisicas estan regulares no ofrecen daños reales son muy pocp realistas , no entiendo como de ofrecer calidad como la de shift sacan algo tan malo , el sonido es remalo too los carros se oyen similar
Rodrigost3Hace 13 años11
9,6
Impresionante
Es genial que dejen de lado tanta historia y tantos rollos y se centren en lo que de verdad importa CORRER,COMPETIR,Y CHOCARSE personalmente le doy un 10 sin duda alguna,un juego de crterion,que en vez de hacer una historia tan complicada ha copiado un poco a burnaur paradise y ha hecho lo que tenia que hacer,un juego de coches y no una mierda de historia,para eso ya hay un monton de juegos,yo quiero un juego de coches y nada más,los personages me la soplan,por eso me gusta.asique
Pablitocr7116Hace 13 años12
9,6
La saga need fos speed vuelve te presento a hot pursuit
Este juego es especial desde el primer minuto que juegas te vicias a tope a mi em encanta este juegazo esto si es un nfs en condiciones y eso que el shif estubo bn y ahora van a sacar el 2 (que ganas) este juego lo tiene todo graficos sublimes sonido sublime jugabilidad sublime en definitiva un juegazo a la altura de grandes juegos como el gt5 los dos muyn buenos pero es nfs tiene algo especial para mi y es eso que es un nfs
Dante-inferno56Hace 13 años13
9,8
Regureso la need for speed most wanted con otro nombre
Es uno de los mejores juego de carro, mucha adrenalina, tremenda velocidad buenas camara, exelentes misiones, buena jugabilidad, en fin es un juego entretenido con bastantes graficos. este juego lo estube esperando desde que salio la most wanted, pense que se llamaria most wanted 2. espero que los demas juegos de need for speed sean de la misma linea de la hut pursuit y la most wanted olviden la carbon la shif y la undercover gracias.
LiquidOcelot6973Hace 13 años14
8,8
Criterion pone el listón de Need for Speed muy alto.
La última entrega de la saga nos vuelve a traer las carreras por la cual NFS se hizo leyenda. Tomen varios autos exóticos, obras de arte sobre ruedas, añada policías con equipo especializado para la detención y por último añádele unos paisajes espectaculares que van desde frías y sinuosas montañas, hasta cálidas rectas en la costa. Bienvenidos a Seacrest County, bienvenidos a NEED FOR SPEED HOT PURSUIT. Need for Speed HP como muchos de ustedes ya saben viene de carreras de carros ilegales y de como detenerlas, puedes estar a ambos lados de la ley tanto como corredor, como policía. Es persecución pura y dura sin descansos, con subidones de adrenalina impresionantes en parajes tan dispares como paramos y desiertos, caminos de tierras y autopistas. Jugabilidad 9 En este punto el juego es sumamente flexible puedes jugar como corredor así como polícia en un abrir y cerrar de ojos. Lo que para mi le resta enteros. La ausencia de un modo historia, por muy débil que sea el mismo, le quita un poco de cáracter al juego, aunque lo hace más flexible ciertamente. Eres un tipo anónimo que en un momento mandaste por un barranco a un patrullero y al siguiente segundo eres un policía deshabilitando un coche de 300.000 dólares con un pulso electro mágnetico. Como en cualquier juego de carreras existen varios modos de competición, para los corredores, están el competir contra otro 7 pilotos, una carrera simple del punto A al punto B, hacer el mismo recorrido escapando de las fuerzas de la ley y los típicos Time Trials donde hay que llegar del punto A al punto B en el menor tiempo psosible. Para los defensores de la ley, están el evento Interceptor que es suspender una carrera en el menor tiempo posible, Llamado de Emergencia que tienes que llegar a un punto en un tiempo dado (eso sí con un manejo perfecto porque existen penalidad si chocas el tráfico o te sales de pista, o el duelo Policia y Corredor que tambien se mide en el menor tiempo posible. Pero donde aumenta enteros el juego es en su modo Multijugador y el tan cacareado Autolog, que es una mini-red social donde podremos batir el tiempo de nuestros amigos, publicar fotos de nuestros vehículos y participar en carreras on-line. El roster de vehículos es impresionante como éxotico, veremos coches como el Mazda RX-8, pasando por los típicos Corvettes, Vipers, XKR's y viendo joyas y obras de arte sobre ruedas como Zondas, Gallardos, SLR McLaren's, Koennisegs, etc. etc. (Una vez más, la materia pendiente de Electronic Arts es Ferrari). Cada carro tiene su contraparte policial, donde destaca el meticuloso trabajo por parte de Criterion de convertir estas máquinas de ensueño en la pesadilla de cualquier corredor ilegal. Imagínense ir corriendo por la costa con tu Viper y que veas un Lamborghini Gallardo con unas luces rojas y azules estroboscópicas! No hay personalización del vehículo, salvo escoger la pintura del mismo; decisión que molestará a algunos, quizá la mayoría, pero con ese roster de vehículos en mi opinión los vinilos sobran aunque unos reglajes y compra de partes para "envenenar" nuestras bugas no hubiera quedado mal. Pero recordemos que este título renuncia a su faceta técnica y de simulación por la de arcade pura. Tan es así, que hasta ahora he encontrado diferencias sutiles entre los distintos coches, como que algunos tienen una facilidad innata para el derrape, otros tienen más agarre, lo que te da la sensación de estar jugando un Burnout con coches reales. De una categoría a otra la diferencia reside en que los de la categoría superior desarrollan mayor velocidad pero su comportamiento, al compararlos entre sí, no tienen casi diferencias. Tecnología 8 Criterion sabe hacer muy buen uso de las cualidades técnicas de las cónsolas de la actual generación (en mi caso la PS3) se ve que mucho de su último trabajo, Burnout Paradise ha sido utilizado para este Need for Speed. La sensación de velocidad es apabullante totalmente, no obstante se hecha en falta un mayor trabajo con las físicas, aunque recordemos que es un arcade de conducción Puro y Duro. Las colisiones son realistas aunque subrayadas por la espectacularidad. Lo que es una mejora enorme con respecto a entregas anteriores es el Autolog. Técnicamente hablando es un "asistente" que te "chismea" los tiempos que han hecho tus amigos y te "recomienda" que batas sus tiempos. Es una idea fantástica que además le añade un elemento competitivo adicional al juego y te dará más horas de juego. El multijugador es muy estable con partidas de 8 jugadores que se arman rapidamente y que balancea a los jugadores para que corran lo más equitativa y justamente posible. Gráficos 9 Como anteriormente se comentó, Criterion toma muchos elementos de su última entrega de Burnout, obviamente actualizado a la tecnología de hoy. Los coches tienen una altísima carga poligonal y están bellamente esculpidos con lujo y detalles (Cosa que se puede observar dentro de los menús del juego donde hacen un closeup de algún coche muy muy cercano y se ven detalles como la parrilla y fibra de carbono) la pintura se ve espectacular, y se daña al menor contacto de nuestro vehículo. EA y Criterion hicieron una labor encomiable al traer vehículos licenciados además para el tráfico. Veremos Dodge Calibers, Chevy Cobalt, Nissan Titan por las calles de Seacrest. El Condado de Seacrest está muy bien realizado y concebido, aunque carece un poco de vida, no hay mucho tráfico, pero la transición día/noche está muy bien realizada y el sistema de iluminación esta muy bien realizado. Sonido 10 Los efectos de sonido son realistas como impactantes, nada mas que escojas tu vehículos el sonido del arranque te invita a pisar el pedal a fondo. La banda sonora tiene piezas muy bien seleccionadas para el juego en cuestión, pero se hecha en falta que se pueda personalizar la banda sonora, para poder correr con nuestras canciones favoritas. Nada que decir de este apartado. Innovación 7 Si bien que el EA trae el sistema de Autolog que es una adición importantísima y revolucionará la manera de jugar juegos de conducción (ya se anunció su inclusión en el próximo Shift Unleashed). La innovación del juego es poca, se hecha en falta esas épicas persecuciones con en NFS Most Wanted donde casi 30 patrullas y helicópteros te perseguían por el mapeado. Sí, como conductor te inyecta adrenalina, pero quien suscribe que particularmente disfrutó del Most Wanted por este aspecto, creo que pudo haberse incluído mucho más. La falta de personalización de los coches para mi no es un lastre, pero si hubiera sido un aspecto que hubiera agradado a muchos. Un mayor cuidado en las físicas hubiera sido recibido con muchísimo agrado, amén de diferenciar aún más el comportamiento de los coches, ya que las diferencias son casi imperceptibles lo que da la sensación de estar en presencia de un Burnout con autos licenciados. CONCLUSIÓN Criterion nos trae un producto de suma calidad, con excelente acabado y algunos "detalles" que para nada afectan la experiencia en general. La inclusión del Autolog, brindará muchísimas horas de competencia amén de que incentivara la competencia entre tus amigos. Si deseamos un simulador, este definitivamente no será nuestro juego, pero si deseamos vivir la emoción de la persecución y la satisfacción de escapar de las garras de la ley, o atrapar al delinquente a exceso de velocidad, NFS Hot Pursuit te dará muchisimas horas de buen entretenimiento callejero!
8 VOTOS
Francamilo6Hace 13 años15
7,3
Más de lo mismo
Esperaba más de esta versión, no me gustó que no tenia para jugar dos personas, nos obligan a que todo sea online. La gran mayoria de autos son dificiles de maniobrar, solo era mover el botón de dirección para que se fuera totalmente para un lado y era muy difícil controlar de nuevo el auto, y en las pruebas de tiempo era muy complicado llegar para cumplir el objetivo. Las imágenes son muy buenas y lo de las persecuciones fue bueno volver a eso.
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > El análisis de los lectores

Hay 80 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 3 años.