Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Chormero130
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 749

Diablo III Ultimate Evil Edition: Duda con objetos de conjunto ( los verdes )

Hola a todos, pues eso que tengo varios objetos de estos que son verdes y al mirar sus caracteristicas veo que tienen varias habilidades pero no se como se activan, pone conjunto 1 y varas habilidades conjunto 2 varias habilidades y asi . Alguien podria explicarme que tengo que hacer para que esas habilidades se activen?? gracias.
Gonn231225Hace 7 años1
Equiparte el conjunto y las habilidades  
Asiandes989Hace 7 años2
Yo te lo explico con peras y manzanas... ;les dejo mi ficha debajo por si quieren jugar... ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red],[/color]maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]+[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.70 [color=red]-[/color] Paragon 4700[color=red]+[/color]
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Diablo III Ultimate Evil Edition.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Demon Hunter ,Monk and Wizard [color=red]"[/color]>>[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Chormero130Hace 7 años3
Gracias por contestar, pero sigo sin enterarme seguramente no me he explicado bien, a ver los objetos de conjunto que son los verdes llevan consigo unas habilidades o caracteristicas no es que yo pueda elegir esas habilidades sino que no se que hacer para que se hagan efectivas que ya llevan esos objetos, es que cuando miras las caracteristicas de esos objetos pone por ejemplo conjunto 1 y unas pocas caracteristicas o habilidades o conjunto 2 y otras pocas caracteristicas, eso es lo que no entiendo que tengo que hacer para que esas caracteristicas o habilidades se activen. no se si me explico bien o si alguien podria darme una pequeña explicacion pero algo mas larga que la primera repuesta que he recibido que aunque se lo agradezco pero vaya no me ha ayudado mucho.
Juanitox156Hace 7 años4
Si el conjunto consta de varias partes, por cada una equipada se te sumara un bonus. Si te pones un parte se te suma el bonus de parte 1, si te pones 2 pues 2... Espero ser de ayuda.
Asiandes989Hace 7 años5
@Chormero
Mostrar cita
Gracias por contestar, pero sigo sin enterarme seguramente no me he explicado bien, a ver los objetos de conjunto que son los verdes llevan consigo unas habilidades o caracteristicas no es que yo pueda elegir esas habilidades sino que no se que hacer para que se hagan efectivas que ya llevan esos objetos, es que cuando miras las caracteristicas de esos objetos pone por ejemplo conjunto 1 y unas pocas caracteristicas o habilidades o conjunto 2 y otras pocas caracteristicas, eso es lo que no entiendo que tengo que hacer para que esas caracteristicas o habilidades se activen. no se si me explico bien o si alguien podria darme una pequeña explicacion pero algo mas larga que la primera repuesta que he recibido que aunque se lo agradezco pero vaya no me ha ayudado mucho.
Es muy simple ,no hablemos de propiedades aleatorias como x ejemplo: Inteligencia ,Daño ,Velocidad de Ataque ,Critico ,Vitalidad ,Etcetera. Para no confundirte. 2 Partes de un mismo set = Bonificacion o Efecto 1 4 Partes de un mismo set = Bonificacion o Efecto 2 6 Partes de un mismo set = Bonificacion o Efecto 3 *En la descripcion del mismo set dice la bonificacion que obtienes y la mayoria de activa x defecto o ejecutando ciertas habilidades de tu Personaje. *Solo es cosa de leer la descripcion del set ,sino lo haces no lo entenderas ,si podes deja tu id o agregame para explicarte mas en detalle la cuestion. Saludos >
Chormero130Hace 7 años6
Muchas gracias, aora si, ya lo he entendido.
Asiandes989Hace 7 años7
@Chormero
Mostrar cita
Muchas gracias, aora si, ya lo he entendido.
De nada colega
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Duda con objetos de conjunto ( los verdes )

Hay 7 respuestas en Duda con objetos de conjunto ( los verdes ), del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL