Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Hauglir455
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1278

Batman: Arkham Knight: ¿Pesadilla del espantapajaros en la ed. GOTY?

Bueno, pues esta semana he decidido por fin comprarme la ed. GOTY de este genial juego para la ps4, al principio creía que estaba todo el contenido, pero revisando los trofeos me encuentro con el pack de desafíos de la pesadilla del espantapajaros, que este, junto a 3 skins, eran contenido exclusivo de la ed. de ps4 por tiempo limitado...ahora me pregunto, ¿La edición GOTY te incluye este pack? Mínimo sé que las skins no...también he mirado en la store y estos dlcs ni aparecen. 
Un abrazo.
Leyenda0796737Hace 7 años1
No aparece
1 VOTO
Hauglir455Hace 7 años2
@Leyenda079 gracias Black Canary 
1 VOTO
GtaV4577770Hace 7 años3
@Hauglir te deberian dartelo en un papel si eres de ps4
Hauglir455Hace 7 años4
@GtaV457 no, en el juego GOTY solo te viene un papel con el código del pase de temporada suelto entre la caratula de cartón y la caja del juego...luego, la caja del juego (que es la normal del juego base) te incluye un papel de publicidad y otro papel que dice que te compres el pase de temporada 
1 VOTO
Carlos-971557Hace 7 años5
Y alguno sabe de alguna forma de hacerse con él? Es que me interesa cómprame el juego y lo quiero con TODOS los DLC.
Agupinto670Hace 7 años6
Una pregunta tonta, ¿la version GOTY es lo mismo que la Edition Premium?.
Megueee619Hace 7 años7
Pues yo me compre la ed. Goty este sabado y me vino el season pass, el dlc de harleyqueen (a mayores, pues ya venia en el season pass) y el papel de la pesadillas del espantapajaros tambien y tenia dos codigos: uno para las skins y otro para las misiones. 
Reclama en tu tienda el contenido.
Esp4rtan05Hace 6 años8
@Megueee en que tienda compraste el juego, me interesa conseguir la versión goty y que venga con el dlc de espantapájaros.
Futuroboy2708Hace 6 años9
@Esp4rtan0       Hola yo compre la edicion voy y Italia y sólo viene el pase de temporada nada más
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > ¿Pesadilla del espantapajaros en la ed. GOTY?

Hay 9 respuestas en ¿Pesadilla del espantapajaros en la ed. GOTY?, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL