Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Lokenditoo1412
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1632

¿La música actual os parece aburrida/repetitiva? ¿los cantantes están sobrevalorados?

¿Que dices?

Definitivamente! : Todas las canciones actuales no valen para nada.
3%  (1)
Si : La mayoría de las canciones actuales no valen para nada
53%  (18)
Hay canciones buenas y malas por igual.
44%  (15)
No : La mayoría de las canciones actuales molan muchos
0%
Para nada! : Todas las canciones actuales molan mucho.
0%
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me refiero a a las típicas que suelen poner en la Radio y que siempre están en el TOP. Esta encuesta es una tontería, la música es super subjetiva. Quiero ver que piensa la gente mas joven y la gente mas mayor registrada en esta pagina sobre la música y los cantantes que se llevan hoy en dia, ya sea pop o reggaeton. Personalmente unos de mis grupo favoritos de hoy en día es Twenty one pilots.
2 VOTOS
Lokenditoo1412Hace 7 años1
@Lokenditoo
Mostrar cita
Me refiero a a las típicas que suelen poner en la Radio y que siempre están en el TOP. Esta encuesta es una tontería, la música es super subjetiva. Quiero ver que piensa la gente mas joven y la gente mas mayor registrada en esta pagina sobre la música y los cantantes que se llevan hoy en dia, ya sea pop o reggaeton. Personalmente unos de mis grupo favoritos de hoy en día es Twenty one pilots.
Knight-Solaire1664Hace 7 años2
El regueton o como mierda se escriba es basura machista. El resto dé canciones me dan igual pero la mayoria tambien son vomito de elefante.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 7 años3
La industria de videojuegos en consolas esta en su puta edad de oro si la comparamos con el estado de la industria musical, dicho eso, dicho todo.
1 VOTO
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años4
@Knight-Solaire
Mostrar cita
El regueton o como mierda se escriba es basura machista. El resto dé canciones me dan igual pero la mayoria tambien son vomito de elefante.
Pero el regaeton esta para culear.
1 VOTO
Mstriker1752Hace 7 años5
@AleXstheDark
Mostrar cita
La industria de videojuegos en consolas esta en su puta edad de oro si la comparamos con el estado de la industria musical, dicho eso, dicho todo.
La edad de oro para las empresas porque para los jugadores nada, solo pagar por usar un mal servicio online y pagar la mayoria de juegos a trozos, ademas de los pocos exclusivos que merecen la pena y ver como microsoft y sony se tiran piedras es lo unico que queda Si esto es mejor que la musica vamos mal
EDITADO EL 11-09-2016 / 04:29 (EDITADO 2 VECES)
Launchpad4476Hace 7 años6
Como si la música pop o número 1 en las listas fuese la única de hoy en día.

El siglo XXI ha visto nacer algunos de mis géneros favoritos, y eso que yo tiro normalmente para los años 60-70.

Solamente es cuestión de encontrar esa buena música. Lo mismo hay un tema, artista, o género escondido que todavía desconoces pero que te encantará nada más escucharlo.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años7
@Knight-Solaire
Mostrar cita
El regueton o como mierda se escriba es basura machista. El resto dé canciones me dan igual pero la mayoria tambien son vomito de elefante.
Claro, Guns N Roses y el 80% de grupos de hace 20 años no eran nada machistas
1 VOTO
-Sayvers-762Hace 7 años8
Yo escucho música clásica, y en minoría rock clásico, aun que mi género predilecto son el metal y sus ramas menos aceptadas por el público general, donde hasta en eso veo una degradación con las canciones más nuevas de las bandas ya veteranas. En estos géneros por suerte siempre hay nuevos artistas que mantienen un poco vivo los viejos legados. 

Pero la música actual sinceramente es bastante aburrida, las canciones que ganan fama y se hacen populares suelen tener ritmo y nada más. No hay demasiados artistas profundos e inspirados, de esos que con solo la música puedas entender la canción.
EDITADO EL 11-09-2016 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mstriker1752Hace 7 años9
Por cierto, dejo aqui la letra de una cancion de reggaeton para que le echeis un ojo y veais...



"Por donde sale la caca, abre esas patas"

Que poetico
EDITADO EL 11-09-2016 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Sayvers-762Hace 7 años10
@Mstriker
Mostrar cita
Por cierto, dejo aqui la letra de una cancion de reggaeton para que le echeis un ojo y veais... "Por donde sale la caca, abre esas patas" Que poetico
Joder vaya letra, digna de un poema de Shakespeare.
Cryos485Hace 7 años11
A mi no me disgusta la música actual ya que tiende mucho en algunos casos a la música EDM que me encanta.
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 7 años12
La musica hoy en dia esta jodida , nada mas que añadir.
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 7 años13
Wtf hemos hablado 3 personas a la vez pero que coño! 
Dahag3567Hace 7 años14
Yo por mi parte estoy bastante contento con la música que escucho. Lo mío son músicas largas y atmósfericas, con progresiones tranquilas o energicas, a veces con metal y sus voces graves.

Mis genéros son: 

Post-rock, post-metal, funeral doom, sludge metal, un poco de black metal, rock psicoledico, electronica psicoledica, instrumental y luego no hay generos que en si que me encantanen, pero voy escuchando un poco de por ahí y por allá y hay algunas cosas que me pueden gustar.

Si buscas hay muy buena música para todos los gustos.
1 VOTO
Lokenditoo1412Hace 7 años15
@Launchpad
Mostrar cita
Como si la música pop o número 1 en las listas fuese la única de hoy en día. El siglo XXI ha visto nacer algunos de mis géneros favoritos, y eso que yo tiro normalmente para los años 60-70. Solamente es cuestión de encontrar esa buena música. Lo mismo hay un tema, artista, o género escondido que todavía desconoces pero que te encantará nada más escucharlo.
¡Claro que no son las únicas! Con el concepto "actual" me quería referir a las que se llevan de moda/son mas famosas/tienen éxito hoy en día en nuestra sociedad...
EDITADO EL 11-09-2016 / 04:53 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > ¿La música actual os parece aburrida/repetitiva? ¿los cantantes están sobrevalorados?

Hay 45 respuestas en ¿La música actual os parece aburrida/repetitiva? ¿los cantantes están sobrevalorados?, del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL