Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2183

Las ventas de Hardware de octubre en Estados Unidos renuevan el liderato de Xbox 360

[b]Las ventas de Hardware de octubre en Estados Unidos renuevan el liderato de Xbox 360[/b]
Los datos de las consolas portátiles no han sido publicados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114428/las-ventas-de-hardware-de-octubre-en-estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica
Sileth206Hace 13 años1
Felicidades Microsoft  
Javiergarido12604Hace 13 años2
Y ahora con Kinect va a hacer que se esta misma noticia se repita mes tras mes.
Prexak8320Hace 13 años3
Se declara culpable a Kinect.
Beliar15291Hace 13 años4
Nintendo ya ha tensado la cuerda todo lo que podía tensarla, ahora hay que mirar al futuro, y hacerlo ya.

Sony y Microsoft no se han dormido en los laureles y eso se nota. Resultados merecidísimos por otra parte.

Personalmente espero el anuncio de la sucesora de Wii durante el próximo E3.
4 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años5
Me parece a mí que [b]Nintendo[/b] ya va a ir cuesta abajo a partir de ahora.
Con las otras opciones en el mercado como son [b]Move[/b] o [b]Kinect[/b] y ellos sin mostrar nada nuevo desde el comienzo de [b]Wii[/b]... van a tener que acelerar el nacimiento de su nueva consola antes de que estén muy abajo.

El pastel ya no es sólo suyo. De hecho ahora son los que menos tocan.
11 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 13 años6
¡Grande Microsoft!, espero que sigan así porque a mi manera de ver se lo merecen. Ya con Kinect todo esta bien y solo falta que anuncien mas exclusivos para el año que entra..pero para mi, en lo referente a este año, la Xbox estuvo que arde: Splinter Cell Conviction+Halo Reach+Fable 3+Alan Wake+Mass Effect 2+ahora el renovado Kinect. En serio, este año fue subliminal para mi negrita de 120 gb 
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años7
@Prexak
Mostrar cita
Se declara culpable a Kinect.
Pero Kinect salió en Noviembre en EEUU creo, no en Octubre.
4 VOTOS
Leikiam3573Hace 13 años8
[b]Play Station 3[/b] nunca ha llegado a cosechar una cifra de ventas realmente espectacular en [b]Estados Unidos[/b]. Lo realmente sorprendente es que la consola de [b]Nintendo[/b] no haya superado la cifra de ventas por la que siempre suele rondar, veremos si es ocasional o si, definitivamente, [b]Wii[/b] ha dejado de enamorar a este tipo de público.

[b]3DS[/b] puede causar un gran impacto en norteamérica, veremos si es suficiente como para reavivar la cifra de ventas de la compañía nipona en dicha localización y si puede superar a [b]Xbox 360[/b] comercialmente, lo que parece una utopía viendo la solvencia de su liderazgo en la lista de ventas.

¡Un saludo!.
Axel-Rose1310Hace 13 años9
Aguante Xbox!!!!
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años10
Como he dicho antes me fastidia y no se por que.No me pagan por defender una compañia pero que da rabia que xbox venda mas asi que espero que gt 5 triplique las ventas de ps3
2 VOTOS
Arteche915Hace 13 años11
Pero no me alegraria ya que es todo gracias una camarita y no a la calidad de sus juegos como PS3 
3 VOTOS
LuNatiK3717Hace 13 años12
@Manuel4oo
Mostrar cita
Como he dicho antes me fastidia y no se por que.No me pagan por defender una compañia pero que da rabia que xbox venda mas asi que espero que gt 5 triplique las ventas de ps3
WTF?¿ te molesta que xbox venda mas que ps3?¿ yo tengo ps3 y me da igual lo que venda xbox o ps3,ni me beneficia ni me perjudica,lo mas seguro sea una manía tuya pero joer...........
2 VOTOS
Abbaco1519Hace 13 años13
@Manuel4oo
Mostrar cita
Como he dicho antes me fastidia y no se por que.No me pagan por defender una compañia pero que da rabia que xbox venda mas asi que espero que gt 5 triplique las ventas de ps3
Ey ey!! take it easy chico!...No sufras en vano. Para alegrarte el dia te dire que sumando las ventas en Japon y Europa la PS3 vuelve a ganar. Ahora relax y disfruta viendo el derrumbe de Wii.....Noooo mentira
2 VOTOS
Xx-RaiDeNxX130Hace 13 años14
Es bueno saber que los yanquis siguen tan patriotas  
The-Final-Boss5506Hace 13 años15
Cada consola tiene su sector donde mas diferenciados están los niveles de ventas. EEUU es la casa de la Xbox, y es muy correcto que las ventas de tal consola sean tan altas y de grandes expectativas.
No quiero decir que la consola es mala, solo remarco el patriotismo que tienen los EEUU, como lo tienen los japoneses con sus consolas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Hardware de octubre en Estados Unidos renuevan el liderato de Xbox 360

Hay 46 respuestas en Las ventas de Hardware de octubre en Estados Unidos renuevan el liderato de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL