Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Iamdaniloman2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 197

Rainbow Six: Siege: Busco crear grupo para PC

Buenas.
Estoy pensando en pillarme el Rainbow para pc (no se si  steam o uplay) y me gustaria crear grupo serio para darle por las tardes.
Me gustaría gente seria, gente de españa (por el horario) y seria y comprometida.

Yo soy de madrid, tengo 22 años y el rainbow solo lo he probado un par de veces en casa de un amigo con la XBOX, tengo mas experiencia en los battlefields.

Podeis enviarme mensajes privados o lo que sea para ver que hacemos.


Gracias.
Civercras2Hace 7 años1
Hola, me gustaría jugar con alguien, y si es español pues mejor, tengo 16 no se si te molestará jeje. Juego en uPlay porque compre el juego en IG. Búscame si quieres, me llamo civercras .
DrkFoX18Hace 7 años2
Buenas. Yo tengo 17 años y llevo tiempo jugando entre dos cuentas que twngo tendre mas o menos 180 de nivel..y busco tambien gente asi para jugar si coincidimos mi uplay es BW-FoX.
Motillero3Hace 7 años3
Hola, he empezado hace poco a jugar pero lo hago casi todos los dias por la tarde-noche. Quien quiera que me agregue, el usuario es [b]motillero[/b] para todo.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco crear grupo para PC

Hay 3 respuestas en Busco crear grupo para PC, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL